#689 sí
#692 Sí, si los 2 mienten los 2 son mafia o indepes juntos. Sería pegarse un tiro en el pie.
Dónde he dicho que el rol es propueblo e importante lol. Lo del médico no iba por ahí para nada, va por el error que supone asignarle un rol a un bando por defecto. He dicho que lo veo en los 2 bandos ppales, quizás menos en los indepes.
#694 my bad por no entenderlo. Pero de momento, secretitos entre "pueblos" no me gustan.
Mi voto se queda donde está o como mucho te lo muevo a ti
#696 Pero si acabas de decir que te fías de dark Además, si te fías de el, el claim de domicus es innecesario ahora mismo. Hay dos personas que saben ese rol, si matan y conserjean a Domi dark sigue sabiéndolo y puede decirlo, siempre que te fíes cómo has dicho.
Sinceramente te has marcado un interesante rolefishing
#701 Vamos a ver, es diferente.
- Domi claimea y Dark confirma = si uno es mafia, los 2 son mafia. Si uno es pueblo, no dice nada del otro. Vamos, que mentir es contraproducente para ellos.
- Domi muere y Dark "confirma" = si Dark es el mafia, sólo tendremos su palabra. Mentir le da igual a Dark, no tendremos confirmación por ningún lado.
#701 Me gustaría destacar que en tu pregunta, partes de la base de que Domi claimea. No de que Domi muere.
#676 no creo que sea modkill preguntar a alguien por la bomba de humo, por otro lado no vi lo de que ibas a estar ausente en el EoD
Tened en cuenta que hay un conserje, hay que tener mucho cuidado con creernos los claimeos a pies juntillas
#668 no tengo claro que hacer contigo, por un lado confio en dark, por otro lo que cuenta dark me trae recuerdos de Hipnos
Vale ya me he leído el capítulo del cementerio de canelones y barrientos.
@Darkraptor Te han lanzado la skill entiendo, por tanto hay un rol que es una fumada de 4 cojones, y te ha elegido, imagino que porque te vería pueblo, así que minipunto para el propietario del rol. Si fuera mafia evidentemente no te lo daría a ti, salvo que fueras compadre, pero no lo claimearías, así que hay un pseudo pocketing vía skills ahí que es interesante desvelar, y de paso confirmaría rol de thedomicus, que no bando. Por ahí hay una línea de actuación muy interesante generada por las skills. De momento puedo confiar en ti y en domicus, a falta de ver cosas extrañas.
Me sigue escamando el low profile de lady y casevi, así a priori y luego ya se complicaría la cosa.
Voy viendo que más cosas me dejo en el tintero.
@AddeL1749 Frankicia para mi se quedó en intento de lynchbait, sinceramente. Tenía mal d1 y era lo fácil. No me habrás visto buscarle especial sangre, porque no acababa de ver claro a esas alturas arriesgar, teniendo a raul claimeado y bastante bastante errático.
El problema del D1 fue que se presionó y al final lo de siempre, por descarte a los que no habían movido mucho el culo.
También es verdad que hoy habrá que ponerse más serio en cuanto a la calidad de la aportación de la gente, que ya ha habido tiempo de hacer el pollete.
#712 Pero intento de lynchbait a final del día? Yo me refiero que hubo gente que voto a frankicia estando Raúl claimeado no? O me estoy liando yo
Historial de votantes de Frankicia
Jugador | Votos | Mensajes |
---|---|---|
TheDomicus | 2 | 312,501 |
Sesshoumaru1 | 2 | 16,350 |
AddeL1749 | 2 | 352,405 |
raul_ct | 1 | 565 |
Solicitado por @soraghatsu
Se le votó con tiempo y se le aguantó el voto bastante también. Pero con raul claimeado hay gente que decidió que era mejor lynch, pregúntales a ellos a ver que dicen.
También hay que mirar si estaban posteando o habían escampado.
Yo voté a Frankicia la primera noche y tras los datos que aportó Raúl que coincidían con la información que tenía.
Recuento de votos
- LadyChaos: 2 (DarkRaptor, Soraghatsu)
- TheDomicus: 1 (Frankicia)
- Mikess: 1 (AddeL1749)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 719.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!