Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

btw veo a @Asdrubael en el mismo tono que cuando fuimos town los 2 en Disneyland. Ligeramente positivo por aquí.

1 2 respuestas
Petermirror

#297 era shaunz el otro al que queria mencionar, que me lio con los nombres de la gente con la que no he jugado nunca, tus posts de momento me gustan

1
L
#250sidiox:

Respecte a @LetsgoHamau lo veo nervioso y usando como defensa el hecho de que es activo y mejor no lincharlo a él. No me convence esta defensa la verdad, lo veo que quiere participar y ser activo para que se lo catalogue como pueblo

#258sorakabanana:

Y la verdad es que no me cuadra mucho, tengo que señalarlo y votar consecuentemente a ello.

A primera hora de mañana me pongo al día con todo.

Se ha estado discutiendo a quien se debe linchar, todo gracias a @petermirror que no se quería mojar y que es comprensible. Pero me han saltado las alarmas con estas 2 personas. Las incluyo en ovejas, porque desde mi punto de vista, se les ve demasiado cantoso lo de que me suelten el voto gratis por haber sido el linch claro del Día 1.

Muy kekw. ¿Que os parece?

1 respuesta
MoonKai

#301 este capote descarto que sea w-w, parece honesto (asdru sin presión y releyendolo me parece nice).

Crees que sacaremos algo de Peter? Yo es que echo en falta a @grajilla para ubicarla

2 respuestas
DarkRaptor

#303
soraka no se ha leído la partida, te lo está diciendo. Ni caso le hago a ese voto por ser NAI. Si sigue así mañana es candidato a la soga si de repente se pone a postear y llega al límite xD

sidiox está siendo oportunista también, coincido contigo.

#304

#304MoonKai:

Crees que sacaremos algo de Peter? Yo es que echo en falta a @grajilla para ubicarla

Yo es que veo que vamos a estar en la tesitura de siempre: habrá un grupo de jugadores que por inexperiencia/falta de tiempo estará constantemente en el saco de los ML. Según el tipo de partida no los vamos a poder limpiar a todos así que estamos en una carrera con la mafia. MI solución ya la sabes.

Petermirror en ese sentido se ha pasado a contar cosas, aunque a mi personalmente los posts de impresiones como los que han hecho @j0aZ y él no me dicen mucho cuando van sin conclusiones. Es decir, es como ser el relator de la partida, pero sin decir nada que no sepamos ya, no se si me explico.

2 respuestas
JaviStar
#305DarkRaptor:

MI solución ya la sabes.

yo no la se, iluminame

1 1 respuesta
DarkRaptor

#306
Si mira, se me ocurren 2:

1
L
#305DarkRaptor:

soraka no se ha leído la partida, te lo está diciendo. Ni caso le hago a ese voto por ser NAI. Si sigue así mañana es candidato a la soga si de repente se pone a postear y llega al límite xD

sidiox está siendo oportunista también, coincido contigo.

Yo es que en el grupo de ovejas metería también a @petermirror Su actuación en día 1 no me ha gustado, aunque me haya echado un capote sobre el push que me han hecho en Day1. Esas cosas se agradecen, pero su participación en Día 1 la veo forzada. Pero bueno, al menos es pasable, pero es que lo de Sorakabanana y @sidiox esta cantando demasiado

1 respuesta
JaviStar

#308 En el caso de que tu y yo seamos pueblo, en que me ayuda que catalogues a la gente de oveja, pastor, o cervatillo. Solo metes una tier random que no me ayuda a saber si opinas que es malito o buenito, das vueltas sobre vueltas todo el rato, si pudiera te votaria doble si existiera

1 respuesta
L

El Dia 1 acaba mañana, ¿no? Que parece que se me va la perola

2 respuestas
raul_ct

#310 si

1
Asdrubael

#310 dura mañana hasta las 22.

1
L

#309 Pues que en día 1 es provechoso ver quienes van a rebufo (ovejas) según los que tiran del carro (pastores). Y ya luego en Día 2, con todo lo que haya pasadado al final del Día 1 y de la N1, tener base para sacar conclusiones de quienes puedan encajar mejor como pueblo el resto de la partida.

Entiendo que os pueda sonar a basura lo de catalogar a gente en ovejas o pastores, pero algo habrá que sacar como conclusiones, no? Dime, ¿que piensas de @petermirror @sorakabanana y @sidios según el Dia 1 que han hecho? Opina libremente, no te voy a juzgar según lo que digas

1 respuesta
DarkRaptor

#304
¿Entre petermirror, shaunx y sidiox a quién te gustaría leer más? If u know what I mean

3 respuestas
JaviStar

#313 pero que no ayuda que catalogues asi, almenos a mi no.
Son 3 que han aportado practicamente cero, y peter ha escrito una tierlist nuestra como si de comida se tratase, no los valoro de momento

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 2 (JaviStar, Sorakabanana)
  2. Asdrubael: 2 (LolQoP, MoonKai)
  3. DarkRaptor: 1 (ShaunZ)
  4. Petermirror: 1 (DarkRaptor)
  5. sidiox: 1 (Petermirror)
  6. ShaunZ: 1 (CrS-)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 315.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

L

#315 No los valoras de momento. Y en el que caso de que acaba el día sin aportar prácticamente cero, ¿cambiarias tu opinión sobre ellos?

1 respuesta
Petermirror

#314 A mi si quieres leerme, me puedes preguntar lo que quieras, no hace falta el pusheo con votos, al menos hasta que empiece el madrid

JaviStar

#317 no

1 respuesta
Asdrubael

#314 te refieres a pushear?

Asdrubael

#314 o estás desvelando alguna habilidad?

MoonKai

#56 este es el que me parece más tirable de todos la vd

Los tres quiero leerlos más. Puestos a elegir a Sidiox. Seguramente lo dices porque Shaunz me ha echado un capote y como he dicho, sabiendo que yo soy pueblo tengo que leerlo genuino.

Peter es que me suele pasar que el que juega muy raro o scum no lo termino de ubicar maf en d1 que suelen intentar pasar desapercibidos. No ha aportado mucho (dice algo sin decir nada) pero así he leído a bastantes

1 respuesta
sidiox

Para mi de momento como posibles sospechosos estarian LetsgoHamau y CrS-.

LestgoHamau como bien he comentado lo he visto nervioso al ver el pequeño push que habia hacia el y me sigue sin convencer su defensa.

De CrS- lo que puedo decir es que por lo que leo lo veo más de jijas que otra cosa, haciendo que participa pero sin aportar gran cosa.

De los demás de momento os considero pueblo hasta que no vea algo.

2 respuestas
LoLQoP

#276 su #22 al poco despues de abrir con #14 me parece towny. Ha señalado rápido varias cosas que ha visto en #104, y no se ha cortado a hablar de vosotros en #122 (que no creo que esté en lo correcto, como bien has explicado después)

En definitiva, veo a una persona que está resolviendo.

sidiox

#322 Más tirable para que os cuente impresiones?

1 respuesta
DarkRaptor

#323
¿Si Hamau flipea maf cómo deja eso a CrS-? ¿Y viceversa?

1 respuesta
LoLQoP

#288 En qué te sueles centrar cuando juegas, en buscar lobos o en buscar pueblos?

1 respuesta
L

#319 Voy a reformularlo de otra manera. Te he leído todos tus posts y se ve una linea clara de que no te fías de nadie y de que sueles dudar de muchos. He leído que piensas que @crs- y @darkraptor pueden ser pueblo. Hasta me has pedido directamente si puedo ser pueblo.

Mi pregunta es directa. Hay que linchar a gente que no confiamos. ¿A que 3 personas salvarías del linchamiento del Dia 1, según tu criterio?

1 respuesta
LoLQoP

#301 Hablame de él, a falta de releer, sigue en mi PoE.

1 1 respuesta
Petermirror

#327 mafias, o lobos como tu los llamas

Tema cerrado