Leído hasta la página 6, mis primeras impresiones:
Moonkai: De los que más mueve la partida pero con intenciones que no me parecen sinceras. No entiendo como ve a media partida pueblo habiendo posteado para saludar y poco más. #135 me parece scum, no puedes defenderte usando tu propio meta en tu favor.
Grajilla: Manzanas traigo, intocable D1.
Adrubael: Mi linch del día, por llamarme mal educado. Ahora seriamente, #75 me parece un post bastante forzado y habrá que ver como evoluciona.
@Lolqop: A ti te cito porque no se como vas a sacarle el bando a Moonkai presionando. De hecho, si tan fácil es, deberías empezar.
Javistar: Me ha gustado su entrada, sin pelos en la lengua y aunque tampoco haya participado mucho (hasta la pag 6) no ha tenido problemas en intentar mover la partida.
Hamau: Repito lo que comenté ayer, me da la sensación de que su actitud para con la partida es equidistante. Lees posts con palabras muy bonitas, bien estructurados, con citas... pero al final no llegan a ninguna parte. Ni pinchan ni cortan, y eso me hace sospechar. Me huele más a un intento de blanquear su imagen que de cazar mafiosos o encontrar pueblos.
Dark: De los mejores, moviendo la partida.
Crs-: Veo que se le defiende bastante como pueblo y de momento no me lo ha parecido, incluso diría que un poco más reactivo que proactivo de la cuenta para ser pueblo.