Partida de Novatos Standard

LoLQoP

@ShaunZ Pensaba que lo habías hecho, pero no. Hablame de quien ves bien y ves mal también.

1 respuesta
sorakabanana

@Lolqop me parece muy sospechoso tu PoE... Parece que quieres meterte en el bolsillo a cualquier veterano.

Y a mi, que no me puedes hacer pocketing sin ser cantoso, no me mencionas... No me gusta.

1 respuesta
Petermirror

#474 Te das cuenta de que ese jugador con 15-30 mensajes al final del dia puedes ser perfectamente tu (o yo) no?
#479 Igual si esa pregunta se la haces a un mafia, cortocircuita y te confiesa su condicion mafiosa, quien sabe

1 respuesta
j0aZ
#334LoLQoP:

Veo a Hamau como pueblo. Asi que voy a defender que no se linche a un pueblo en D1.

Sinceramente, defender a Hamau pueblo porque actúe diferente a cuando ha resultado mafia (si no me equivoco, ha sido una vez y era de sus primeras partidas), no sé hasta qué punto es concluyente. Me refiero a que tu defensa es demasiado... firme, para ser D1.

Esto me evoca a cuando fui mafia y defendía a capa y espada al que tenía todas las papeletas de salir linchado cuando sabía que era pueblo, para que ello me sumara puntos al día siguiente. No me gustas demasiado, la verdad.

Ah, y coincido en que las reacciones de Hamau me parecen más genuinas que en aquella partida, con algunas meteduras de pata de las suyas (cosecha propia), pero me lo creo bastante. Toma plot-twist.

1 respuesta
j0aZ
#483Petermirror:

Te das cuenta de que ese jugador con 15-30 mensajes al final del dia puedes ser perfectamente tu (o yo) no?

Hombre, ahora mismo sí, pero queda mucho día aún. Mi intención es, una vez me ponga al día y reaccione a todo lo que tenga que reaccionar, hacer lecturas generales y posicionarme para bien o para mal.

#483Petermirror:

Igual si esa pregunta se la haces a un mafia, cortocircuita y te confiesa su condicion mafiosa, quien sabe

en esta partida no juega Rize, no caerá esa breva

1
sorakabanana

@Lolqop también has dicho que presionando a Moonkai podrías conocer su alineación.

No veo motivo para no intentarlo y menos cuando este D1 suyo me está dejando tibio.

Desvoto

Voto Moonkai

2 respuestas
j0aZ
#347raul_ct:

Si no se llega al límite de participación, no tendré mas remedio que tomar medidas

perdonad el offtopic, pero raul (R-A-U-L) haciendo este tipo de amenazas es lo más gracioso que vais a leer este 2021

1
CrS-

@j0az Ahora que te tengo aquí. ¿Cómo han evolucionado tus reads sobre DR, Moonkai y yo?

Me darías 3 nombres a los que lincharías y por que?

1 respuesta
j0aZ

#488 voy por el post #347 aún, de momento sigo con las reacciones. Después de comer seguramente será el momento de impresiones y PoE

1
CrS-

@petermirror Tu que también estas por aquí , podrías darme un 3v3 lo mas detallado posible?

1 respuesta
Petermirror

#480 Añades a Moonkai como pueblo por una lista en la que me nombra como desapercibido, pero en el mismo pool que tu, asdrubael sidiox, y poniendo por debajo a soraka, joaz, grajilla y shaunz? practicamente ha nombrado al 70% de jugadores de la partida, no es que haya sido un señalamiento muy directo a mi parecer
No te basas en nada mas para añadirlo a tu lista de pueblos?

1 respuesta
LoLQoP

#482 que quieres que diga de ti, cuando has empezado a postear ahora?

j0aZ

#353 nononononononononono #356 this.

MoonKai

#486 tiene cojones que tú digas eso

1 respuesta
LoLQoP

#486 te has puesto ya al día? Vas a tener que explicarme por qué lo ves scum, porque yo ni me lo planteo este D1, y prefiero que la presión caiga en otros, tu incluido.

LoLQoP

#491 No es lo único por lo que lo veo town. El que te nombre, para mi, es importante, si no, ni hubiese preguntado. Y la otra persona que queria ver nombrada es j0az. Crees que es normal que todos hayan dicho j0az/Soraka (que eran inactivos más que desapercibidos) por encima tuyo? O por encima de otros, como Grajilla?

MoonKai ha estado ejerciendo presión en la gente que ve null, a pesar de que nadie se le une.

Crees que está resolviendo, o buscando donde cae el misslinch?

1 respuesta
Petermirror

#490 Asdrubael: realmente al leer sus posts no veo mucha informacion ni iniciativa, y hay ciertos mensajes que me dan la impresion de ser de bienqueda, como para que nadie se rebote demasiado con el hasta el punto de querer pushearle, y así poder pasar de puntillas de momento, parece una actitud que encaja con un mafia poco experimentado.

LolQop: Tanto cuando me pregunta mis lobos y pueblos, o cuando pregunta quien pasa mas desapercibido, me da la impresion de ser mensajes para ganar interacciones con la gente de forma mas o menos neutra, ademas su lista de pueblos no me acaba de encajar, como dije antes con Moonkai, o quiza con grajilla, me parecen unos motivos algo light para considerar pueblos, aunque si que tengo que decir que en nuestra primera partida tambien me consideró a mi como pueblo sin demasiados argumentos, así que esto es coherente con su forma de jugar vista anteriormente.

Y el tercero... es mas complicado, Moonkai, segun veo ha votado a 6 personas diferentes ya, y llevamos un dia, luego shaunz y grajilla por el contrario tampoco los veo muy alla... J0az y sidiox me han dado mas sensacion de pueblo que ellos a pesar de no tener tampoco demasiados posts

Petermirror

#496 Creo que el motivo por el que no me mencionó nadie es que cuando lo preguntaste yo estaba respondiendo, y al final parece mas afk alguien que lleva en ese momento horas sin postear, aunque sumando todo haya posteado mas, por eso no entiendo mucho la importancia que le estás dando
Si no recuerdo mal, alguien mas mencionó que mis posts no decian mucho realmente, no sé si fue darkraptor

ShaunZ

#481 Pues a ver bien veo a Javistar, la verdad, me parece sincero, puedo no estar de acuerdo con él pero creo que se cree lo que dice, al menos eso pensaba de sus mensajes de ayer.

A Crs y DR los veo manejando el juego, no sé si es porque quieren mover el árbol para ver quien cae o utilizar esto mismo como tapadera y mover la partida por donde más les conviene a ellos, tampoco lo veo tan rebuscado como decís, más cuando habeís dicho que son bastante experimentados.

MoonKai va dando palos de ciego, un poco aquí otro poco allí supongo que es lo normal D1

Y Hamau no sé, ha hecho algunas asunciones extrañas y su defensa viene de su actitud en otras partidas... raro

Del resto... mucho PR, mensajes ambiguos sin decir tampoco gran cosa, lo justo para pasar el día sin levantar sospechas

2 respuestas
j0aZ
#414Grajilla:

No creo que eso sea cierto, en todo caso creo que se lee más pueblo a CrS que a DR

you think?

sidiox

#472 basicamente no queria meterle un voto sin estar seguro del todo, no vaya a ser que se una más gente y lo linchemos por mayoría. Aunque también es cierto que sería muy cantoso que de repente aparecieran votos para lincharlo. Quizás he pecado de cauteloso al no emitir el voto.

1
sidiox

#475 por anunciar una intención sin ejercerla?

Más arriba ya te comento el porqué lo he hecho así, aquí ya decides tu lo que pensar.

1
j0aZ

#431 este pavo se quiere muchísimo

Petermirror

#499 y de LolQop que piensas? que ha sido el que ha iniciado el carro contra ti, y el que ha defendido a Hamau por si actitud en otras partidas, que es algo que mencionas que es raro.
Y si tienes que votar ahora entre que 2 personas estarias? que al final tu post es un poco si, pero no, no veo cuales son tus candidatos claros a ser linchados, si los que mencionas que tienen mensajes ambiguos, los experimentados que puedan estar usando su actividad como tapadera, el que da palos de ciego..

2 respuestas
Asdrubael

I'm back, me pongo a ello.

j0aZ

#452 joder qué gratuito, acaso no te cuidamos bien Dase y yo? Además eras el Snorlax que sobrevivías a un linch xd

1
Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 3 (CrS-, LolQoP, DarkRaptor)
  2. CrS-: 2 (sidiox, MoonKai)
  3. DarkRaptor: 1 (ShaunZ)
  4. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  5. MoonKai: 1 (Sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 506.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Asdrubael

#473 joder, aunque sea no afirmo rotundamente si soy pueblo o no, de hecho en esa afirmación no digo que sea pueblo, simplemente que no sé detectar en día 1

1 respuesta
LoLQoP

Entro a currar ahora, me pondré al día en los descansos

Mi top linch ahora mismo es JaviStar.

@DarkRaptor que opinas de la gente que está viendo mal a Asdrubael?

3 respuestas
j0aZ

#508 precisamente creo que no es necesario decir nada de eso, y más viniendo de alguien con cierta experiencia (o eso tengo entendido)
#509 argumenta lo de Javi, por favor, casi nadie lo ha señalado y de repente sueltas esta bomba

1 respuesta
Tema cerrado