Partida de Novatos Standard

LoLQoP

#524 Explicame JaviStar.

1 respuesta
LoLQoP

#525 Ya he dicho lo que tengo que decir. Para mi es town D1 y he intentado explicar por qué.

Dime por qué es scum, sigo esperando, porque lo único que estás intentando es que meta un voto ahí y lo quite de Shaunz.

1 respuesta
sorakabanana

#542 Si veo a Moonkai mafia no es por él, que no me convence y ya he explicado porque; es por como has interactuado con él y os veo vinculados.

1 1 respuesta
LoLQoP

#543 que opinas de que yo haya "defendido" a Grajilla y él quiere pushear ahí?

MoonKai

#539 de ti

1 respuesta
MoonKai

#540 puede que me asocie a ti una vez más y monte ese vagón 😏

Petermirror

#545 Pues Soraka creo que no ha interactuado conmigo nada, y asi repasando sus posts de forma rapida, ni siquiera me menciona en su resumen de los jugadores de #450 así que de momento debo ser completamente irrelevante para el, sin motivos para considerarme pueblo, pero tampoco en el top de personas para linchar. Aunque parece que compartimos sospechas hacia LoL

Y con CRS tampoco recuerdo muchas interacciones relevantes, me pidio una lista de sospechosos y se la di, y lei despues que me puso como pueblo, así que o compartió mi pensamiento, o al menos le parecio sincero.

Y de momento ninguno de ellos está en mi punto de mira, CRS desde el principio me dio buenas vibras y de Soraka comparto su linea de pensamiento

1 respuesta
Petermirror

Como se hacia para pedir el historial de votos? de Moonkai, Crs y Darkraptor

1 respuesta
raul_ct

#548

historial moonkai

así con el resto

1
Jiub

Historial de votos de MoonKai

JugadorVotosVotado en
JaviStar128
Grajilla1208
LetsgoHamau1216
Asdrubael1271
ShaunZ1350
CrS-1427

Solicitado por @raul_ct

Petermirror

historial darkraptor

historial crs-

Jiub

Historial de votos de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
CrS-16
MoonKai137
LetsgoHamau193
Petermirror1284
ShaunZ1367

Solicitado por @petermirror

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
MoonKai131
LetsgoHamau197
ShaunZ1289

Solicitado por @petermirror

CrS-

#541 Que te explique por que lo veo town?

Por impresiones y repasando su ISO. No veo alguna incongruencia o cagada que pudiera tener un novato. Le veo transparente, no he leído algún post suyo que pudiera sonar artificial como si puede parecer alguno de Hamau.

@sorakabanana Estoy en tu barco en este D1 con Moonkai y LoLQoP. De este último no tenía gran cosa, pero repasándole un poco, no me creo sus PoE y me esta empeando a escamar un poco.

1 respuesta
CrS-

historial LoLQoP

Jiub

Historial de votos de LolQoP

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor117
Asdrubael187
ShaunZ1346

Solicitado por @crs-

MoonKai

Ay soraka que te están corneando🌚

2 respuestas
CrS-

#556 ¿?

1 respuesta
sorakabanana

#556 No ayuda que cada vez que ataque a LolQop aparezcas tu y viceversa cuando te atacaban a ti xD

1 respuesta
MoonKai

#557 definitivamente has dejado de gustarme bro

Has ido buscándome justificandote en una mierda literal con shaunz y después con lolq.

Pones cosas como el tufillo y dices que de hecho no me estás ni pusheando.

Digo que hoy no voy a estar y te subes al carro de otro cuando se van a montar los vagones del CFD.

No vas a encontrar a otro que haya buscado más interacciones o aportado ideas propias que yo. Que cuando he pusheado he parado sin forzar ML. Y te quieres ir el día 1 a por un huesecito duro de roer para que no te señale day 2 como he mencionado antes.

Dime qué me hace SCUM a mí. Sin que saques asociaciones raras cogidas con pinzas

3 respuestas
MoonKai

#558 me la pela lolq
Me la pelais todos🌚

1 respuesta
CrS-

#559 No eres el centro del universo. Yo no te he asociado a LoLQoP. A si que te pediría que no inventes.

¿Y donde te he relacionado yo con Shaunz? Muéstralo.

LoLQoP

#553 Sisi, si lo que ha escrito de Hamau es muy bonito.

Pero si no hablas, no haces cagadas.

Me falta que hable de otras 10 personas.

Y respecto al PoE, ya sabemos lo bien que funciona un pueblo que hace 1+1++1+1+1. Estoy intentando evitarlo.

sorakabanana

#560 Independiente? :new_moon_with_face:

Sigue sin gustarme lo que he leído de LolQop, te deja en mal lugar si flipea mafia pero desconfío más de él que de ti.

Desvoto

Voto LolQop

@Petermirror @Crs- creo que estáis de acuerdo con esto.

@LolQop tendrías que explicarme por que has evitado responderme cuando te pido que presiones a Moonkai; y por que creyendo que con una presión puedes sacar su alineación en ningún momento te has planteado hacerlo para confirmarlo o echarlo a los leones.

2 respuestas
MoonKai

#563 ojalá

1 respuesta
sorakabanana

#547 Me es complicado, con tantos jugadores con los que no he jugado, hacerme una imagen de cada uno de ellos con una sola lectura de la partida.

En tu caso si bien no veo a Crs- tan pueblo como tu, si que me gusta tu línea de pensamiento hacia los posts de LolQop y Moonkai.

LoLQoP

#563 He dado mis razones en #496. No te he evitado en ningún momento. Vuelvo a decir, veo que estás queriendo que quite la presión en otros con este enlazamiento con MoonKai.

CrS-

#564 Contestame guapo.

Además de contestarme a lo anterior que te pregunté, podrías darme una ligera valoración de Shaunz, j0az y sidiox?

1 respuesta
MoonKai

#567 difícil hoy bro, a lo q me de tiempo

1 respuesta
CrS-

#568 Bueno, contestame a lo que me dices de shaunz y dame 3 ligeras impresiones de estas 3 personas :wink:

CrS-

BTW no estaré en el EoD. De 20:30 a 22:00 no voy a estar al 90%.

Tema cerrado