#32 En otras partidas no me has dicho que me lees pueblo de forma tan descarada como ahora. Me huele a TMI de manual
Lo de señalar a la peña por cómo entra en la partida y clasificarla, con cierto tino he de reconocer orgullosamente
@darkraptor interaccionaremos amigablemente esta partida como caballeros o huirás de mi dulce y amistosa conversación?
@asdrubael tienes un chocopunto negativo de mi parte
@sidiox friendly reminder que esto ha empezado
@j0az @sorakabanana
Ey
Menuda melopea, me he peleado con un conductor del metro de Bilbao
No estoy orgulloso pero tampoco me avergüenzo
Ah, que esto no es fedachat... que habla Lunakai pa variar
Buenas noches, como consejillo para los novatos, no recomiendo jugar a mafia borracho
recuento
Que descanséis!
Recuento de votos
- MoonKai: 3 (LetsgoHamau, CrS-, DarkRaptor)
- DarkRaptor: 2 (LolQoP, ShaunZ)
- JaviStar: 1 (MoonKai)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 41.
Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.
Luna, acepto acercar posturas y enseñarte los callejones de este nuestro maravilloso pueblo. Crees que puedes confiar en mi?
#38 qué has visto para votar a darkraptor? Yo sí lo sé, pero así se lo explicas al resto. Siempre merece la pena justificar un voto cuando has visto algo y que el resto te siga (o no).
Los votos de primera página son RVS (random para ir moviendo la partida), pero el tuyo es dirigido ya, por qué?
#16 por qué esperas que otro mueva el D1? Si eres pueblo tu responsabilidad es moverlo tú, que tus intenciones serán siempre honestas, si dejas que lo haga otro te arriesgas a comerte una organizada de la mafia.
También es otra forma de pasar desapercibido si eres maf
#47 Que ha votado a otro que ya tenía 2 votos más, sin más, me ha parecido que estaba camuflando un voto dirigido como meme
Perdon por no decir nada aun, dia liadillo.
Buenas a todos!
Yo creo que leyendo voy a votar a darkraptor para empatarlo y ver como se defienden ambos.
voto darkraptor
@javistar Aquí nos toca ser amiwitos. Y habla un poco más. No hagas la de es mi primera partida y hablo poco. Todos hemos pasado por esto
#57 Acostumbrate, cuanto mas juegues con la gente, mas meta vas a (creer) conocer, sea indirecta o directamente. Y es algo bastante útil, la verdad, aunque no fiable al 100%.