Final de la noche 1
Os encontrais el cuerpo de la pobre grajilla
Puede que abra más tarde la partida, debido a un error de mi parte, os iré informando ASAP
Os encontrais el cuerpo de la pobre grajilla
Puede que abra más tarde la partida, debido a un error de mi parte, os iré informando ASAP
Perdón por el retraso, podeis hablar
Si hay vigilante, me tendría que haber pegado el tiro
Echo en falta algo de la resolución de la noche
Weno, volviendo a lo básico.
Salvo que tengáis información nocturna mi plan es el siguiente.
Claimeamos los 3 que votamos con joaz y nos linchais a uno de nosotros
#847 No quiero que un plan provenga de un antipueblo que ha intentado comandar mi linchamiento sin ningún sentido teniendo a j0az que por lecturas era muchísima mejor opción que yo.
Pero mantente fuerte por meta.
@darkraptor ¿A que vino ese post de que coño hago? Tenía unas lecturas y unas impresiones sobre LoL, como veía que el wagon de Moonkai no iba a salir, me decidí por el.
Cuando tuve 3 minutos para poder ver como iban las votaciones y ví un post tuyo diciendo que no ibas a apoyar el linch de LoL, cambié a otro target que para mi era antipueblo por lecturas, j0az.
De mi wagon el que peor me huele es Shaunz. Tampoco quiero descartar la vendida a j0az por parte de algún mafia.
A ver si alguien trae algo de su noche.
No voy a poder comentar nada esta noche y me falta por repasar la parte 2 del día 1. Mañana hablamos y a leer que se cuenta la gente
#850 Propones que linchen a uno de los 4 que me han votado. Quien no me dice a mi que es un intento de blanqueamiento por tu parte? No me fio de ti ahora mismo.
¿Por que Grajilla? Buena pregunta.
#851 No quería meterme en un vagón de votos express. No me esperaba lo de j0az y encima era mafiq. Ay lmao.
Mañana hablamos
#852 no me he releido día 1 porque me daba por muerto por el vigilante, pero vamos que de mí ya no te fías de aquí a final de partida.
Anyways el plan de claimear shaunz no te gusta?
Quién crees que es la ratita que ha vendido a joaz?
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 857.
Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.
Otra pregunta, cuántos vanillas crees que hay?
En el pueblo digo. Por decir un número máximo... (3?)
A ver, solo pido que cuando llegue el día de mañana, no peguéis una rusheada. Vamos a aprovechar todo el tiempo que tenemos
#863 no me apetece "aprovechar el día" quema más que ayuda. Se habla lo que se tenga que hablar y tarde el tiempo que tarde. Y si es menor de 48h se cierra
No vota: Grajilla (muerta) y Asdrubael
Quiero que me digáis como proceder en día 2 una vez flipeado Joaz mafia y leyendo sus mensajes.
Aquí tenéis uno de ellos:
Pero a ver, en serio a las 19:30 se va a montar un wagon a alguien que hasta ahora no tenía ni un voto por un posible slip que yo no veo por ningún lado??? A mi parecer es simplemente una forma de hablar e ya.
Al final vamos a linchar a MoonKai por la misma mierda de siempre, y eso es un 50/50 de manual, cuando como jugador activo puede aportar bastante más que otros.
Sinceramente, no lo veo. Abro paraguas.
#866 soy el cuarto mafia, este GM es un terrorista y ha hecho un 4-0-9
Por mí me linchais hoy, si me dejais aportar una chispa primero
Buenas noches. Yo creo que del linchamiento de JoaZ sacamos mínimo 2 pueblos por spewing. Al menos de momento. CrS- (porque JoAz lo vota para salvarse) y soraka (inicia su linchamiento). Creo que en el wagon de CrS hay mínimo 1 maf más y hoy habría que linchar ahí.
Noche tranquilita btw.
PD: Shaunz en las quinielas