#1017 Yo tengo que investigar si en las set yo de partidas atándose, hay antipueblos
Yo cerraría ya y que se abra hoy a las 22:00.
No creo que tengamos que demorar esto mucho mas, sinceramente.
#1020 No te preocupes, si sales linchado y sales pueblo, en D3 sale letsgohamau con los pies por delante.
Si shaunz flipea mafia
Si hay vigilante par, el tiro debería ser a asdrubael. Si yo soy mafia no uso el cuervo y me linchais mañana. Pero en principio puedo confirmarme.
desvoto
voto shaunz
@crs- confío en ti, si tienes lo que creo que tienes lo uso en ti
(A pesar del follow the cop etc)
#1026 por qué el tiro hacia mí? Simplemente por estar más inactivo hoy? O he hecho alguna cosa que me haga sospechoso? Aparte de ganar chocopuntos
#1027 Pues tener una actitud clara de no intentar resolver la partida.
De todo lo que ha ocurrido:
-Linch de mafia (j0az)
-Muerte de grajilla por la mafia
-Investigación de Hamau a shaunz que lo señala como mafia
Solo has dicho #1011 que a mi particularmente me huele a post para salir del paso y poco mas.
#1028 En qué momento no he intentado resolver partida? Por no subirme al wagon en el que no estaba seguro? O por intentar leer todo esto detenidamente, con un poco de tiempo, para tomar una decisión, en el caso de que la tenga, consecuente con lo que he leído?
@darkraptor @sorakabana @LoLQoP
Estáis de acuerdo en cerrar ya y abrir hoy a las 22:00 (si el GM acepta) ?
#1027 ahora mismo tú y sidiox (si mañana me libro yo) sois los coinflips finales
Morir en mafia no significa perder la partida, si en espec se está guay
Tienes el mismo problema que en la ETD: además de la participación, es que tus contribuciones son muy del estilo: "A podría ser X porque Y, pero también Z" lo cual al final te deja posts vacíos de conclusiones y te convierte en una especie de relator de la partida.
Aprovecha hoy para leer que vamos a linchar a Shaunz y saca tus conclusiones.
Yo tengo una habilidad, pero tengo miedo de decirla y que quede absolutamente inútil si lo publicó tan fácilmente, tan pronto.
Recuento de votos
- ShaunZ: 5 (¿?, CrS-, LetsgoHamau, LolQoP, MoonKai)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1036.
Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.
Que hable pues. En cuanto se pase cierro yo.
Si cierra alguien que no sea yo, lo consideraré mafia y tiene mi voto permanente en D3.
#1033 y porque debería tirarme a mi?
Si lo hace seria perder la posibilidad de elegir a un mafia al malgastar el tiro en mi.