Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

#1079
Tiene huevos que caigas en eso ahora cuando es lo que yo decía ayer y tú lo tenías clarísimo sin el lynch de Shaunz.

Confieso que no he leído mucho y tengo que pensar por donde tirar. Sidiox a ratos me parece maf, a ratos linchador tuyo tbqh

DarkRaptor

Voto: Sidiox

Cuenta algo. @Asdrubael a ver esas lecturas.

sidiox

#1074 pues que quieres que te diga, soy un simple pueblerino viéndolas venir la verdad. Estoy fallando bastante en mis intentos de encontrar a la mafia, para que negarlo. Y no es porque lo haga a propósito, me lio yo solo más de lo que me gustaría.

1 respuesta
JaviStar

El ultimo ataque a luna fue de sidiox. me pareceria demasiado brusco matarlo siendo el mafia. Pero tambien cuento con que todos sabiamos que era cuervo, asi que tenia que hacer un movimiento arriesgado.

1 respuesta
CrS-

#1083 Que habilidad tienes?

1 respuesta
DarkRaptor

#1084
MoonKai hoy pasaba a pueblo confirmado a no ser que haya muerte global y no parece que vaya a ser el caso.

No podían evitar que pusiera su voto a CrS y si ponía el voto no podía ser el mafia que presumo que queda.

Tampoco era claro que lo fueran a curar por delante de Hamau. Kill obvia imho.

1 respuesta
sidiox

#1085 la de dormir y ver que coño ha pasado al día siguiente para poder jugar, las noches son aburridas para mi y me tienen en ascuas.

2 respuestas
L

@crs- Dices que la set-up es 10-0-3. ¿Puede que si haya un independiente y este sea linchador o superviviente?

En caso de haber algún indepe, voto por superviviente

@darkraptor @crs- ¿Quien pensáis que es el tercer mafia? ¿A que vagón creéis que subió? Puede ser que vendiese a @j0az o decidio no votar? En caso de esto último, el único que no voto en Day 1 fue @sorakabanana

Estoy un poco liado. A ver si nos podemos echar un cable

1 respuesta
CrS-

#1087 Deja de trollear y dime que habilidad tienes, si es que la tienes.

DarkRaptor

#1088
Soraka acaba el D1 votando a JoAz.

1 respuesta
DarkRaptor

#1087
Claimea ya.

Asdrubael

#1074 si claimeo,mi habilidad queda casi inútil, aún así queréis?

1 respuesta
CrS-

@sidiox si no colaboras te vas al pozo, tu mismo

JaviStar

#1086 Voy a tirar un triple. Hamau solo saco su rol cuando todos sospechabamos y estabamos por linchar al mafioso. Uso eso para desmarcarsede que creamos que es pueblo?¿ Ademas siempre ha hablado muy condescendiente a Luna diciendole que no se hicieran daño y tal, no recuerdo el post pero basicamente era en plan, no me toqueis a mi moon que me da penita y tal, el sabiendo que luna es pueblo. No se si me estoy explicando. Porque el timing de claimer inv, de roles me sigue mosqueando.

3 respuestas
LoLQoP

#1092 Si, claimea.

A las buenas noches.

CrS-

#1094 ¿?

Hamau claimea inv de bandos, no de roles. Y no se va a inventar ese claimeo pudiendo caer un CC.

1 respuesta
sidiox

Yo de la mafia me esperaba dos cosas, muerte a hamau o moonkai. Esta ultima me pone en la palestra por haberlo acusado con anterioridad, y como tampoco he causado impresión de pueblo soy linch fácil.

La verdad que me esperaba que el vigilante me hubiera metido un tiro esta noche.

1 respuesta
CrS-

#1097 Vas a decir tu rol? O te linchamos ya?

1 respuesta
JaviStar

#1096 cierto era de bando, fallo mio sorry

DarkRaptor

#1094
Te entiendo pero entonces Hamau se ha inventado su rol. Y créeme, hay que tenerlos gordísimos para fakeclaimear inv. de bandos y vender a un compañero.

¿Puede ser? Puede. Pero no ha tenido a nadie que le haya disputado el claim, ergo en el pueblo no hay investigador de bandos O él es pueblo y no miente.

Vayamos a lo sencillo. Hay 2 tíos de los que no sabemos nada y Hamau es un investigador de bandos sin CC que ha mandado al pozo a un maf por delante de Moon.

sidiox

#1098 no te ha quedado claro que no tengo nada especial? 😂 No tengo habilidad alguna, soy pueblo a secas.

2 respuestas
CrS-

#1101 No quiero que me copies el PM que te pusieron por privado, pero no puede ser que te pongan que eres pueblo sin mas. Algo tiene que ponerte.

Es decir, no puede ser que te pongan, Sidiox eres Pueblo. No se si me explico.

JaviStar

CrS-: 4 (sidiox, ShaunZ, MoonKai, j0aZ)

De esta votacion, la ultima antes de morir j0aZ, se deduce que shaunz esta en ese carro para salvarle el culo a joaz, en ese tren esta luna que murio, y el propio joaz. Podemos deducir que sidiox es mafia?

1 respuesta
DarkRaptor

#1101
Pues di que eres vanilla y no marees. ¿Eres eso?

1 respuesta
LoLQoP

@darkraptor yo no quiero que claimees btw

1 respuesta
DarkRaptor

#1105
No pensaba hacerlo de primeras descuida.

L

#1090 Fue asdrubael quien no voto en Day 1. La cosa está entre @sidiox y @asdrubael repasando lo acontecido en día 1

Voto: asdrubael

Claimea

JaviStar

a quien metemos presion, os sigo

2 respuestas
JaviStar

pertermirror saco un voto sin mojarse ese dia cuando todos teniamos dos vagones claros, por si quereis sacar otra lectura

1 respuesta
DarkRaptor

#1108
Tú tb. juegas y ahora que hemos agotado el hilo del vagón de D1 (al menos lo evidente), tú tb. puedes proponer y tal.

Sidiox ha claimeado vanilla y Asdru es un tío muy importante por lo que parece xd.

@Asdrubael al pueblo le vienes mejor vivo y sin habilidad/muerto por la noche que siendo linchado .

Tú sabrás.

1 respuesta
Tema cerrado