Mira, enserio que me da muchísima pereza tener que defenderme, pero allá va:
@LoLQoP
Explícame que ganaría fakeando un ANTIBALAS. Solo busca una explicación por la cual yo mentiría con este claim. Cuando tu le dijiste Cobarde a Darkraptor, te vuelvo a repetir que me lo tomé por el significado del insulto, en plan coña y nunca como un claim.
Yo me he enterado de que eres supuesto Cobarde cuando tu mismo lo has señalado en D3.
En ningún momento he dicho que tu y yo clasheemos, por que NO CLASHEAMOS. Solo he preguntado a DarkRaptor si le encajaría que en el pueblo tuviéramos un cobarde y un tío con antibalas, NADA MÁS.
Ahora piensa por que yo en D2 le digo a Moonkai que me de su cuervo. ¿Por que tengo antibalas y se que voy a estar vivo en D3?
Me parece muy curioso que no hayas tirado de ISO para analizarme y quieras ir a por mi ahora por que simplemente ponga en entredicho que seas pueblo por el tema del balanceo.
Que en mi PoE D1 estáis Shaunz, j0az, hamau (muy al inicio) y tu. Que de momento hay 2 mafias de mi PoE. Que arranco el D2 poniendo en la soga a Shaunz junto a DR antes de que Hamau haga lo del claim por dios.
Si eres pueblo, en el postpartida se discute el balanceo de la partida, por que a mi, te lo vuelvo a repetir, con lo que ha salido de la mafia y el pueblo, a priori me parece descompensado que la mafia pueda fallar la NK en 2 targets.
Y ahora, quiero centrarme en como debe actuar el pueblo EN MI OPINIÓN para ganar esta partida si el linch en D3 se falla:
Para mi es mas importante confirmar pueblos y formar el core a lanzar el triple e ir a por el mafia restante. Por lo tanto, para mi la mejor jugada es:
@Asdrubael PROTEGE a @DarkRaptor
@DarkRaptor actúa en quien le salga de las narices
@Petermirror rastrea a DarkRaptor
Escenario 1:
Matan a Dark y por lo tanto muere Asdrubael. Peter sale en D4 diciendo en quien ha actuado Darkraptor por lo que si Dark da el visto bueno, hay 2 town confirmed (que DR para mi ya lo es pero bueh)
Escenario 2:
Muere Peter, flipeamos un pueblo y se comprueba su habilidad (y sus motivaciones reales).
Escenario 3:
Muere Dark, linchamos a Asdrubael.
Mientras tanto, @LetsgoHamau puede investigar a quien quiera, a riesgo de que el padrino tenga camo.
No se me ocurre algo mejor. Si alguien tiene algo mejor, que lo proponga.
Para mi ahora mismo, DR por lecturas (coño, que hemos ido casi de la mano en la partida por dios) y acciones (pushes, votos) es coretown. Tengo que meter en este core de momento a Asdrubael y Hamau por que no hay CC. Luego metería a Soraka y Peter. Los que me quedan son sidiox, Javistar y LoLQoP.
Y empezaría por sidiox, sinceramente.