#151 Era simplemente un hilo, seguramente tonto, del que tirar para ver si van por ahí los tiros o no. No tengo tanta experiencia en las partidas de mafia, supongo que se me notará en afirmaciones de este tipo. En otras partidas, he visto que los mafiosos más novatos simplemente esperan directrices de sus compañeros con más experiencia, por lo que quería seguir ese hilo argumentativo: quizás estuvierais hablando por otros medios y os habíais decidido a actuar los dos a la vez.
#182 @moonkai los chocopuntos doy por sentado que son votos de desconfianza hacia mí, ¿no? ¿Vamos a dudar de alguien porque diga que durante algunas horas no puede estar activo? Si queréis os voy diciendo mi horario de trabajo de esta semana para que no sospechéis de mí por eso, sólo quería avisar. HE estado activo en cuanto he podido, pero permitidme que no esté durante las 24 horas del día. Si este va a ser tu push contra mí, creo que no tiene mucho sentido.
No entiendo por qué en el #195 pides recuento después de la "llamada de atención".
#180 @grajilla está bastante inactivo. En sus 5 posts, sin embargo, se ha mojado bastante, atacando a @darkraptor y @crs- (en #122).
@letsgohamau son dos de las personas a las que dije que estaban actuando al mismo tiempo. Se han tomado bastante mal ambos este ataque, de hecho, su contestación ha sido simplemente votarme (en #94 dice que me votaría, simplemente por eso).
#182 ¿cuántos chocopuntos llevo? ¿a partir de cuántos los puedo canjear? No entiendo por qué Grajilla justo por este mensaje también se lleva el premio, ¿por qué yo voto contra un AFK?
#187 #189 dos posts de diferencia para que @petermirror diga que es pueblo. A mí este tipo de cosas siempre me traen algunas dudas. Podría estar diciendo desde el día 1, minuto 1 que soy pueblo, pero no podría aportar ninguna prueba más de veracidad real para que se me identificara como tal.
En #204 se le pide a @moonkai que argumente por qué está contento con el push, y no contesta.
#208 contesto a las preguntas por no haberme fijado en su post anterior, la verdad. Creía que había hecho preguntas a todos. Y el voto a @sidiox lo llevo anunciando casi desde la segunda página, no es ninguna novedad.
#212 @letsgohamau ¿en serio puedes afirmar que somos pueblo? He leído luego que ha sido un pequeño error, pero vamos, suena bastante regulinchi. Yo no sé si nadie de las personas con las que hablo son pueblo o no.
#241 otra defensa de @lolqop a otro jugador. Yo no me atrevo a defender a nadie de toda la partida de momento, sinceramente y seguramente si lo haga más adelante lo haré con muuuuchas reservas. Aparte de que en este post, nos dice que en otras partidas, siendo mafia, ha estado muy cohibido. No lo he seguido en otras, pero puede cambiar perfectamente de actuación entre partida y otra.