Partida Estandar Avanzada de leyvytah

j0aZ

#748 coincido contigo en que n3krO es 100% pueblo. Vamos, que si fuera mafia ya podemos ir chapando porque lo tiene hecho.

Dase

#750 Sin duda me sirve. Es un elemento mas a tener en cuenta, como también es válido el hecho de que haya sido desde la 1 hasta las 7:45 y que no ha habido mucho tiempo (aunque ya ha habido casos de Mafia queriendo cerrar de madrugada).

j0aZ

Pregunta un poco para todos: en caso de ML y muerte mafiosa exitosa, es mafia win ya?

1 respuesta
Frankicia

#747 No seas oportunista Dase.

En #479 los pongo como core si, pero, en #484 ya digo que joaz no me gusta por su timing en el voto a Moon, en #504 le digo que no me gusta su rolefishing, en #510 le digo que no creo que sea el lynch de hoy pero que no me gusta su actitud. Y esto lo hable con joaz al principio de D2 como se puede leer en nuestros ISOs.

Y en #682 lo mismo, lo pongo como pueblo por su voto en D1 Y (conjuncion) su noche respetando el toque de queda.
Y fijate que digo "como pueblo por encima de todos". Porque tengo comprobado los hechos:

  • Si hay bloqueo y muerte mafiosa: Joaz es pueblisimo.
  • Si no existe el bloqueo y soraka es mafia: Joaz es pueblo porque en D1 pusheo a Soraka y Moon. Y si es mafia, pues ole sus huevos.
  • Si solo hay 1 mafia mas en la partida: tiene que ser Soraka

Contigo no he podido comprobar nada. Y encima tienes tus investigaciones a posteriori.
Y a n3kro lo pongo como pueblo pero menos que a joaz por razones obvias.

#747Dase:

Moonkai no metiendote en su PoE:

#747Dase:

2) Crs poniendote junto con Neptune en su PoE:

Pero esto es de D1. Me pusheas en D3 con esto justo despues de que me pidas que he hecho en N2 y Joaz confirme que digo la verdad?

#747Dase:

Yo tengo una defensa muy sólida por el 2º voto a Moonkai

Lo se, y por eso creo que eres tu el que vendio a Moon por encima del resto.
Soraka se que mato a Crs mas el claim de Vigilante. El bloqueo de hoy es sospechoso, pero tu investigacion lo es aun mas. Mas cuando entras al dia pidiendome mi noche para luego obviarla totalmente.

2 respuestas
Frankicia

#753 En caso de que queden 2 mafias, yes.

j0aZ

@n3krO sacas algo en claro? Tienes el poder de ser en el que confiamos todos.

1 respuesta
n3krO
#754Frankicia:

Si hay bloqueo y muerte mafiosa: Joaz es pueblisimo.

Por?

#756 No lo tengo nada claro, hastael punto que esta mañana aun estaba planteando un escenario con Dase mafia, pero ahora mismo veo posible

Frankicia + j0aZ/raul_ct (la justicia poetica me dice que es frankicia + raul_ct y eso situaria a Neptune como MVP del puebo jeje)
Sorakabanana

@Dase No creo que usar lo de los votos de esta noche para decir que entre joaz yo y soraka hay 1 mafia sea correcto, yo voté pasado la 1 de la mañana y no habia nadie conectado y cuando me desperté por la mañana ya habia desvotado j0az (antes de las 8 de la mañana) y solo se habia conectado (o escrito) soraka.

2 respuestas
Dase
#754Frankicia:

En #479 los pongo como core si, pero, en #484 ya digo que joaz no me gusta por su timing en el voto a Moon, en #504 le digo que no me gusta su rolefishing, en #510 le digo que no creo que sea el lynch de hoy pero que no me gusta su actitud. Y esto lo hable con joaz al principio de D2 como se puede leer en nuestros ISOs.

No me cuentes tantas historias. En 2 posts tuyos pasas de tenerle en core pueblo (el más debil, ok, pero en core), a votarle. Si tienes a alguien en un core pueblo, te hace falta algo más que un fisheo para dar un bandazo tan gordo.

#754Frankicia:

Pero esto es de D1. Me pusheas en D3 con esto justo despues de que me pidas que he hecho en N2 y Joaz confirme que digo la verdad?

??? te saco unas citas de un Mafia muerto D1 y el pueblo al que matan N1. Ambas cosas dan información. Evidentemente es de D1 la información.

Unas preguntas:

1) Si soy Mafia, y tu no... por qué no cojo y te acuso de ser Mafia? Logro tu misslynch, y gano la partida, porque, o bien soy Mafia con Soraka, o bien soy Mafia con un bloqueador y Soraka no puede matar.
2) De verdad vas a intentar vender la moto de que la Mafia esta partida era Moonkai-Soraka-Dase, cuando Moonkai gastó mas de medio dia intentando incriminarnos a ambos? Te pongo un solo ejemplo, pero tienes muchos más, como el PoE de Moonkai:

#300MoonKai:

No me están gustando las interacciones dase/soraka como ya he señalado y he interaccionado con ellos, que mismamente ha señalado crs más tarde y forman una pareja que me hace sospechar

1 respuesta
Dase
#757n3krO:

No creo que usar lo de los votos de esta noche para decir que entre joaz yo y soraka hay 1 mafia sea correcto, yo voté pasado la 1 de la mañana y no habia nadie conectado y cuando me desperté por la mañana ya habia desvotado j0az (antes de las 8 de la mañana) y solo se habia conectado (o escrito) soraka.

Me parece bien.

Frankicia

#757 Pues porque no ha actuado esta noche.

2 respuestas
Frankicia
#758Dase:

Si soy Mafia, y tu no... por qué no cojo y te acuso de ser Mafia?

Pero no lo estas haciendo?

#707Dase:

Mis equipos mafia ahora mismo, por este orden en mi cabeza son:

1) Frankicia + Raul
2) Frankicia + joaz (padrino)
3) Frankicia + Soraka

1 respuesta
n3krO

#760 si frankicia es mafia como puedes asegurar que no ha actuado esta noche joaz?

1 respuesta
Frankicia

#762 esta bien la cita o te has equivocado? No entiendo la pregunta bro

Dase

#761 Me refiero via habilidad.

1 respuesta
n3krO
#754Frankicia:

Si hay bloqueo y muerte mafiosa: Joaz es pueblisimo.

#757n3krO:

Por?

#760Frankicia:

Pues porque no ha actuado esta noche.

#762n3krO:

si frankicia es mafia como puedes asegurar que no ha actuado esta noche joaz?

Estas asegurando que Joaz no ha actuado si hay bloqueo + muerte mafiosa, pero si Frankicia es mafia no tienes forma de saber si joaz ha actuado o no ya que frankicia es quien nos dice que joaz no ha actuado.

2 respuestas
Frankicia

#764 Pues no lo se.
Yo tambien podria haberte acusado por habilidad y no lo estoy haciendo. Que quieres decir?

1 respuesta
Frankicia

#765 sigo sin entenderte.

Si hay bloqueo + muerte mafiosa = 2 mafias han actuado. Y no quedan 3 mafias en la partida ni de flies.
Por tanto, si Joaz no ha actuado, no puede ser mafia.

pd: pienso que te sigues equivocando en los cites porque hablas de mi en tercera persona.

2 respuestas
j0aZ

#767 se refiere a que si tú eres mafia bien estás pudiendo mentir sobre si yo he actuado o no.

1 respuesta
Frankicia

#768 pero entonces, volvemos a lo mismo:

Si hay bloqueo + muerte mafiosa = 2 mafias han actuado.
Como se que te has quedado en casa?

1 respuesta
j0aZ

#769 cómo puede saber n3krO a ciencia cierta si me he quedado en casa o no?

1 respuesta
Frankicia

#770 ah ok ok vale lo entiendo.
Pero tu eres pueblo si o si o pasa algo raro aqui.

  • Dase dice que eres pueblo
  • Yo digo que te quedas en casa

Tu dices que eres vainilla pueblo que se ha quedado en casa.
Es decir, que tu no puedes ser mafia y tenemos que pensar que dices la verdad en todo caso.

1 respuesta
Dase
#766Frankicia:

Pues no lo se.
Yo tambien podria haberte acusado por habilidad y no lo estoy haciendo. Que quieres decir?

Ni mucho menos. Tu posición y la mia al inicio del dia estaban muy distanciadas

  • Yo estaba bastante bien visto por parte de Nekro, Soraka y Joaz.
  • Tu no, tu eras practicamente objetivo prioritario de linchamiento, te defiende Joaz tras decirle que no ha visitado a nadie.

Yo simplemente entro, digo que eres Mafia, y aun con tu informacion, digo que joaz es tu compañero. Uso una habilidad de la cual no hay CC, y espero a que la gente que confiaba en mi, me siga, ni siquiera necesito que los 3 que he mencionado me sigan si soy Mafia con Raul, con que me sigan 2 de 3, ya he ganado.

n3krO
#767Frankicia:

si Joaz no ha actuado

Eso lo puedes extender a cualquiera otro jugador.

La pregunta es, quien nos asegura que joaz no ha actuado?

Y si, no estaba ni mirando quien me lo decia, pero si tu eres mafia, quien me asegura que joaz no ha actuado en N2?

j0aZ

#771 Dase dice que soy pueblo pero que podría ser Padrino y aparecer como pueblo en su investigación. Por eso no soy 100%.

1 respuesta
Frankicia

#774 Ah joder, ok ok.

Pues entonces @n3krO, nadie te lo asegura.

sorakabanana

Teniendo la única información palpable y demostrable que es el obituario de moonkai, y el bloqueo que he vivido en mis carnes, hay dos mafiosos y deben ser Raul y Frankicia.

Y ya si tiramos de lecturas , aunque a Frankicia no lo he visto del todo mal, Raul no puede pasar de d3. Más que nada por la verguenza que me daría perder la partida sin haberlo linchado xD.

2 respuestas
n3krO

Voto Frankicia

Jiub

Recuento de votos

  1. Dase: 1 (Frankicia)
  2. Frankicia: 1 (n3krO)
  3. raul_ct: 1 (j0aZ)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 777.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#776 estaria contigo para linchar a Raul. Creo que raul deberia haber sido lynchado en D2 por su nula participacion durante D1 y D2.

1 respuesta
Frankicia
#776sorakabanana:

hay dos mafiosos y deben ser Raul y Frankicia.

Espera bro, raul y frankicia pero raul - dase no puede ser because reasons #723 :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado