Partida Estandar Avanzada de leyvytah

raul_ct

#808 Claro que si majo, y encima te olvidas que en #604 tu y soraka habíais votado a Neptune

1 respuesta
raul_ct

#810 a veces es lo mejor, tomate los desansos que necesites, y vente con la cabeza fría

j0aZ

#808 en #607 argumentas que lincharías a Neptune antes que a Raul, es más, yo abogaba por linchar a Raul y acabé uniéndome al core...

1 respuesta
Dase

#811 No entiendo que tiene que ver eso.

Has dicho quien ha fomentado el lynch.

Y yo te he copiado fragmentos, de Nekro y Joaz, estando de acuerdo con ese lynch.

Si tu eres pueblo, al menos 1 de Soraka, Dase, Nekro y Joaz es Mafia. Sin embargo, solo te centras en mi y Soraka, interesante.

1 respuesta
raul_ct

#814 tu estás a favor de linchar a joaz o a n3kro? si es así adelante, porque yo no creo que sea el camino

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Dase: 1 (Frankicia)
  2. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  3. Frankicia: 1 (n3krO)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 815.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Expon lo que tu quieras sobre ellos, yo te leeré atentamente, pero ahora mismo a ellos los leo bien @Dase

si me cambias de opinión pues lo veré, pero vamos, que no creo xd

Dase

#815 Oye, si vas a hacerme perder el tiempo, no me vuelvas a citar.

He puesto quien sería mi lynch predilecto hoy por lo menos 35 veces.

Si quieres relees, y si no, pues puedes volver a poner "Arr".

#813 Me culpas de "sacrificar al vanilla Mafia" por cambiar el voto de raul a Moonkai en D1, pero tu cambio de posicion de raul a neptune es algo que debe estar bien visto?

Joaz, no me tomes por imbecil.

2 respuestas
raul_ct

#818 relajemos el tono

n3krO

@Dase ya leiste lo que querias de neptune? Tienes alguna conclusion que quieras compartir por si acaso amaneces/emos?

Yo ya tengo mi voto en quien deberia de haber muerto esta noche con un tirutu de soraka.

1 respuesta
raul_ct

#792 @n3kro lo has leido?

1 respuesta
n3krO

#821 Si, claro.

1 respuesta
Dase

#820 No, no lo he hecho porque he conectado en cuanto he acabado de comer. He estado liado desde la 13 y pico.

Me pongo ahora, no se si tardaré 10-15 minutos o 30 o 60

raul_ct

#822 cuéntame que te parece majo, dime cosicas

1 respuesta
j0aZ

#818 tranqui, tron. Una cosa es que no te guste mi argumentación y otra cabrearse por ello.

En #598 argumento mi predilección por el lynch de raul, principalmente porque no estaba aportando una mierda. No veía con malos ojos el lynch de Neptune porque lo tenía en gris y a n3krO y a ti os parecía el camino.

Creo que tu cambio de voto casa con la teoría que he expuesto antes en #722 y #724 .

No me está gustando demasiado tu actitud en este momento, la verdad.

1 respuesta
j0aZ

Y otra cosa que sigue en la palestra que ha recordad raul y no conviene olvidar: dos tiros de soraka como "vigilante" que no sirven para verificar su claim.
Claim realizado justo antes de ser linchado que bien pudo ser un órdago a que no hubiera CC y así hacerse un deepwolf de libro.

Está muy bien eso de "de momento me lo creo", pero hemos llegado en D3 a un punto en el que o acertamos o a cascarla.

1 respuesta
n3krO

#824 Me parece que la mentira tiene patas cortas.

Dices que en #604 ellos ya habian votado en neptune, pero obvias que he abiero el dia con las razones por las que se deberia de linchar a Neptune.

1 respuesta
sorakabanana

Que lástima que terminara el D1 pensando que la partida no se movió en EoD porque Raul era pueblo (que podía cerrar como le gusta a falta de segundos sobre mí, btw) y no lo releyera por la noche para decidir a quién disparar.

Todas sus interacciones/alusiones a moonkai en la partida: #212

1 respuesta
sorakabanana

#826 Que Deepwolf hace un mafioso que claimea vigilante si solo va a haber una kill nocturna? XD

2 respuestas
raul_ct

#828 ok!
Revoto a sorakabanana

raul_ct

revoto sorakabanana

j0aZ

#829 pues ya ves, aquí estamos en D3.

raul_ct

#829 para salvarse el culo? Le he funcionando hasta ahora

sorakabanana

De puta madre me esta funcionando claimear forzado por el voto de Moonkai, sí :new_moon_with_face:

2 respuestas
raul_ct

#834 has aguantado varios días sin ser linchado, que más da?

1 respuesta
sorakabanana

#835 Tu también sigues vivo y no has movido una uña quitando el intento de pontificarte como salvador del pueblo defendiendo a Neptune a falta de 3 minutos después de 48h sin aparecer.

Ahora que ves que te toca a ti ya te han entrado ganas de jugar, no?

1 respuesta
j0aZ

#834 puede haber sido perfectamente una estrategia, recordemos que MoonKai llevaba con el voto sobre ti unas 8 horas. No me extrañaría que lo tuvierais hablado para cambiar a raul en el último instante con la excusa del afk... no sé, está todo muy turbio.

1 respuesta
raul_ct

#836 que tiene que ver eso con tu claim oportuno?

j0aZ

@n3krO estás seguro del lynch a Frankicia? Qué opinas de Soraka?

1 respuesta
n3krO

#839 soraka no es mafia en pareja con nadie. Si frank es pueblo y mañana seguimos en partida linchamos a soraka.

Si frank es mafia ahora mismo estoy al 99% de que raul es el ultimo mafia

2 respuestas
Tema cerrado