[Partida] Fallout refugio 0,67

TheDomicus

#90 me remito a #52 y #53

1 respuesta
unaifg

#90 ¿quien dirias que es mafia de los que te están votando?

1 respuesta
JaviStar

#91 yo no tengo problemas en presionar a la gente, suelo unirme a vagones para meter presion bastante facil. Otra cosa es en el minuto 30 meter opciones de cerrar un dia because votos memes, por eso lo he quitado, sin mas. Ya lo he explicado, es sencillo. No me podeis presionar mas porque no ha ocurrido nada reseñable y tampoco tengo mas para defenderme, porque no hemos tenido tiempo de relacionarnos casi. Haced lo que querais, pero si cierran en mi es tirar D1 porque si, y me jode sin mas

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 4 (DarkRaptor, Tirutu, TheDomicus, MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 93.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

#92 obviamente tiraria o por el que cierre en mi, o por el tercer-4 voto, que asi que ve como se forma el vagon mete el voto rapido. Ahora no se exactamente quien ha sido, pero lunakai esta por ahi

1 respuesta
TheDomicus

#93 ¿Por qué si te jode que cierren en ti amenazas con autovotarte?

Tú wagon no es meme, hay un razonamiento detrás (independientemente de que estés de acuerdo o no). El de Moonkai sí lo era, aunque yo ni lo consideraría wagon.

1 respuesta
MoonKai

#95 yo he sido el cuarto pensando que era el tercero, así que sí, estoy por ahi

JaviStar

#96 Porque me da pereza tener a la 1º hora de juego tener que defenderme, me ha dado bastante pereza y he estado muy cerca de meter el voto, pero be, haciendo caso a lo que habeis dicho voy a intentar ser sensato

JaviStar

no pienso claimear por cierto a las 12 del primer dia, asi que eso, no teneis mucho mas para presionarme ya que no existen relaciones entre nosotros practicamente y esto solo sirve para que cierren en mi

1 respuesta
unaifg

#99 pero si aqui todos somos amigos, chico. Nadie ha dicho nada de claimear, relax

1 respuesta
JaviStar

#100 no lo digo nervioso ni con un tono malo eee, que yo escrito muchas veces se me lee que parezco estar cabreado xDD

Solo lo decia por que no hay mucho mas objetivamente de donde tirar si me quereis presionar, y el claimeo no pienso usarlo para defenderme.

2 respuestas
TheDomicus

Por favor que esté baiteando

3 4 respuestas
unaifg

#101 pues dinos por donde tirarias tu, alguna impresion tendras no?

1 respuesta
JaviStar

El primer dia de las partidas siempre tengo lio jajajaja que rayada

unaifg

#102 te estan entrando ganas de que cierre alguien o que? xD

2 respuestas
JaviStar

#103 si tengo que pensar en alguien maloso, pensaria en tercer o cuarto voto en mi, pensaria en luna o en el anterior como gente que ha visto crearse el vagon y ha metido el voto para apoyarlo. Tampoco tengo argumentos como tal mas alla de eso

1 respuesta
Petermirror

Joder Javistar tienes un don para liarla nada más empezar la partida

1 1 respuesta
JaviStar

#107 es mi quirk

Petermirror

#106 crees que el wagon contra ti fue malintencionado?? O lo ves justificado teniendo en cuenta tus acciones?

1 respuesta
MoonKai

Voto Javistar

Jiub

Recuento de votos

  1. JaviStar: 4 (DarkRaptor, Tirutu, TheDomicus, MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 109.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

TheDomicus

Jejeje

JaviStar

#109 Puedo entender el crearlo al inicio, mantenerlo ahora despues de haberme explicado y sin tener mas argumentos por donde intentar presionarme me parece una absurdez, y el o los mafias con el voto dentro obviamente no lo van a quitar xD

1 respuesta
Petermirror

#113 Al final los D1 son así, hay poca información, y todo se mira con lupa, hay que intentar mirar cualquier desliz para poder pillar a algún mafia

1 1 respuesta
MoonKai

#114 me estás oliendo a relleno

2 1 respuesta
Petermirror

#115 quiero ver cómo reacciona, me parece que es alguien fácil de leer porque suele ser natural, te parecen raras mis preguntas? Crees que solo busco enfangar sin llegar a nada?

1 respuesta
MoonKai

A ver si moveis un poco esto
#116 just feelings, es pronto, pero por el momento no veo mafiosiles a DarKai, DomiKai, UnaKai y MonoKai (yo)

Lo cual buscando fuera de ahí... Pues estoy en ello, poco se ha pasado Tras, Psico y tú. Tirutu me quiere oler bien pero le falta

Javi siempre parece mafia y siempre es mafia, ahí tiene mi voto aunque me reservo más impresiones que los veteranos seguro que han leído y puede que en esta no lo sea aunque no lo parezca (como me pasa a mí)

Estaré bastante más activo hoy que mañana para escribir tochos, mañana es más paseo por el hilo

tirutu

@javistar está feo eso de amenazar con autovotarte xd Si lo hubieses dicho con intención de bait tendría un pase, pero no lo parece.

Mira, me cuadraría que te hubiese puesto nervioso el hecho de tener algún rol, pero en ese caso has hecho lo peor que podías hacer. (Esto asumiendo que no es invent). Te pones una diana más grande encima y le estarías diciendo a la mafia que le sale rentable asumir mayores riesgos para ir contra ti.

De todas formas es solo una observación. En D1, sin una noche de por medio, no voy a decidir mi voto en base a claims o discusiones de roles.

2 respuestas
MoonKai

#118 con setup "abierta"yo creo que un claim si no hay cc casi que se puede dar por bueno

Y lo que decía de Javi lo acabas de soltar xd, tenía confianza de que si psico leyendo en diagonal o peter eran mafia no se diesen cuenta del supuesto SC

Tras

Hola holita vecinos, un placer estar de vuelta en el ruedo :)

Voy con las menciones:

#34MoonKai:

@tras @darkraptor y también unai, qué os parece el tercer voto de Domicus?
En un primer vagón a un mafia, cuál sería el número del voto del vagón en el que se sumaría?

El voto me dice ahora mismo poco o nada xq lo considero un meme-voto/voto de saludo. Quizá mas alante nos pueda decir algo x interacciones etc. Pero en la situación que describes, diría que en los tres primeros o el último.

Por otro lado, ¿ves diferencia entre que sea un "primer vagón" o no?; ¿cuál?

#31TheDomicus:

@Tras ya está haciendo la del afk

Gracias por echarme de menos ;)


Con respecto a la partida, el foco está en Javistar por el desvoto en #46 que justifica en #51 . Se le presiona por ello y no se esconde. PERO, lo que no me gusta nada es su reacción de "soy pueblo, muy pueblo" xq si de #63 . Con lo que no puedo es con el órdago que tira de que se va a autocerrar en #70 y #81 continuándolo en #83 #86 . Porque ya puestos a meter un órdago, me resulta sospechoso de cojones que lo retire en #90 "perfe, no me cierro pues".

De #70 (23:43) a #90 (23:53) pasan 20 post y 10 minutos en los que cambia de postura y se centra en repartir culpas. Esto me parece muy antipueblo.

Todo esto me resulta sospechoso porque no veo natural tanto cambio en tan poco tiempo, va como una veleta según sople el viento. Hemos visto a Javistar hacer esto otras veces y era mafia.

Por otro lado, si esto hubiera terminado ahí pues vale, un inicio de D1 caótico as usual, pero el tema es que se ha ido a la cama a un voto del linchamiento y CREO que si fuera pueblo la mafia ya le habría metido el hammer. Así que pienso que tenemos la oportunidad de limpiarnos a un mafioso por una vez en D1 xq se ha puesto muy nervioso y no han sabido desactivar el foco. Y no la voy a desaprovechar aunque este sea mi primer post en toda la partida.

Resumiendo: voy a votar a Javi porque su reacción a la presión por haber desvotado no me parece natural y creo que si fuera pueblo ya le habrían martilleado. No quiero que la mafia consiga que esto se diluya con el tiempo.

Voto: ### JaviStar

1 respuesta