¿sigues queriendo que Bariok sea el alcalde?
Si es el jugador que acaba linchado, Bariok es una buena elección, sí.
Si tuviera que elegir otro alcalde me elegiría a mi mismo. Obviamente no saldré elegido porque no me he postulado como candidato ni ganas de hacer anticarro. Pero sinceramente, tanto si se le da mucho poder (dos votos, elegir en caso de empate quien acaba linchado o otras locuras) como si es meramente un título para hacer bonito.
Obviamente mi pensamiento se encara a que algo de poder se le otorgará al alcalde, y en el caso que sea un mafioso quien salga elegido, será muy sospechoso que no sea asesinado por la mafia en las primeras noches. (quien no va a tener de target a alguien que tiene doblevoto y es pueblo?¿?).
Por ello y para terminar, me da igual quien salga elegido alcalde, no tengo jugador predilecto ya que no sabemos las alineaciones de los demás jugadores elegir alcalde es tirar una moneda al aire, que por probabilidad caerá en un pueblo.
Si pasamos a hablar de linchamiento, a falta de leer un poco mas la partida, mi idea sería para alguien que haya participado poco, @Sarya o @sorakabanana no tienen mucha participación y me gustaría pushear, pero se acaba el dia y hay que elegir objetivo. Intentaré leer un poco de resumen de cada jugador para tener una idea más clara de quien me parece más antipueblo, pero vista mi trayectoria en otras partidas (un bw al guardaespaldas y contracarrear en la fortaleza de la frontera), prefiero primero leer e intentar sacar algo más de informacion.