Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Norg

Desvoto

SamaWoodo

Desvoto

Voto Alcalde TheDomicus

SamaWoodo

Desvoto Alcalde

Voto Alcalde TheDomicus

1
SamaWoodo

Voto Norg

Me ha llamado poderosamente la atención lo que has comentado de los arqueólogos que luego has reculado diciendo que es un invent.

Por otro lado has dicho que como te hemos sacado de las quinielas alcadísticas ibas a aportar al pueblo para ganarte nuestro favor pero todavía no lo has hecho, tienes miedo de algo?

IntelInside

Joder vaya noche habéis tenido... Jajajja

No sé muy bien si a sido coña o en serio...

desvoto

desvoto alcalde

1 respuesta
sacnoth

#575 Yo también me he quedado perplejo. Es como si la locura se estuviera adueñando de la mente de algunos de nuestros vecinos.

1 respuesta
IntelInside

@samaWoodo tú quieres ser alcalde? De los otros candidatos que quedan ninguno me convence pero tampoco quiero q salga elegida una persona que no quiera serlo ya que pienso que en cierta forma será contraproducente...

1 respuesta
TheDomicus

#576 ¿No tienes ningún candidato predilecto para colgar en la soga?

1 respuesta
Nherzogs

#577 Es tu primera partida?

1 respuesta
Nherzogs

Voy a por un tekila y un mojito y me pongo a esto, a ver que tal la bombilla hoy

1 respuesta
sacnoth

#578 He visto comentarios extraños de gente que parece que sabe muchísimo más que yo de la estatua y de lo que está pasando en el pueblo, pero no sé si es roleo o que están intentando comunicarse con otra gente o a saber.

Mientras, habrá mafiosos bien tranquilitos esperando a que el pueblo se despelleje por el miedo a lo desconocido.

2 respuestas
IntelInside

#579 No, la segunda. Por eso en cierto modo puede que la cague si algun jugador como me digiste tiene una forma peculiar de jugar... Ya que yo a la mayoria no os conozco.

3 respuestas
Nherzogs

#582 Dont worry es para situarte en mi tabla xD

n3krO

#582 no hay que preocuparse de ello, nos prejuicios son malos, tenemos 2 casos de novatos que llegan aquí en su primera partida y nos dan un repaso importante en cuanto a lecturas y desvelan a algunos mafias que los demás no hemos visto.

2
B

#582 tu novatia o no es indiferente. Juega como tu creas conveniente. Yo en la primera que jugué fue la sencillita de Darkraptor y hay un video en el que soy toptier meme.

1 1 respuesta
TheDomicus

#580 MV.Mafia te va a volver alcohólico.

#581 El problema es que no hay posibilidad de no linchamiento, así que debería ser hora de empezar a mojarse.

A lo tonto quedan poco más de 10 horas de partida. Más nos vale no volvernos locos (como os gusta a los chukulus de aquí) en la última hora. Quedando el tiempo que queda creo que todo el mundo (a excepción de @sacnoth por ser un reemplazo y de @verserker por motivos obvios) debería haber alcanzado la quincena de post. Los posts en mafia no deberían ser valorados por una cuestión cuantitativa, pero pueblo mudo, pueblo perdido.

Considero también que la votación por la alcaldía debe ser cerrada antes que el lynch, para que no pille a nadie por sorpresa la elección.

Os animo a hacer un post de impresiones o, al menos, a poner quién os parece pueblo, quién mafia y quién independiente.

1 respuesta
n3krO

#585 espero que no siga tu ejemplo, que mientes el independiente nos dio a la bruja en bandeja en D2, tú ibas haciendo anticarro en D4 y D5 xdddddd

1 respuesta
B

#587 shhhhhhhhhhhhhhht no lo digas muy alto...

TheDomicus

Querido @leyvytah, ¿sigues queriendo que Bariok sea el alcalde? ¿A quién lincharías?

1 respuesta
n3krO

Norg y Sarya son los que me gustaria saber mas de ellos para entenderlos,

4 respuestas
TheDomicus

#590 ¿Qué significa el color azul? ¿Indepe?

1 respuesta
IntelInside

#590 Que significan los que estan en azul en tu excel?

1 respuesta
n3krO

#591 #592 Son los que ignoraron mi advertencia sobre la inutilidad de discutir sobre la estatua pero que quitando eso no me hacen sospechar de su condición de maleantes.

1 respuesta
sacnoth

#590 ¿Pero por qué me tienes en eso de Hijos del Caos? ¡Si soy buen vecino! ¿Qué ha hecho que sospeches de mí?

B
#589TheDomicus:

¿sigues queriendo que Bariok sea el alcalde?

Si es el jugador que acaba linchado, Bariok es una buena elección, sí.

Si tuviera que elegir otro alcalde me elegiría a mi mismo. Obviamente no saldré elegido porque no me he postulado como candidato ni ganas de hacer anticarro. Pero sinceramente, tanto si se le da mucho poder (dos votos, elegir en caso de empate quien acaba linchado o otras locuras) como si es meramente un título para hacer bonito.
Obviamente mi pensamiento se encara a que algo de poder se le otorgará al alcalde, y en el caso que sea un mafioso quien salga elegido, será muy sospechoso que no sea asesinado por la mafia en las primeras noches. (quien no va a tener de target a alguien que tiene doblevoto y es pueblo?¿?).

Por ello y para terminar, me da igual quien salga elegido alcalde, no tengo jugador predilecto ya que no sabemos las alineaciones de los demás jugadores elegir alcalde es tirar una moneda al aire, que por probabilidad caerá en un pueblo.

Si pasamos a hablar de linchamiento, a falta de leer un poco mas la partida, mi idea sería para alguien que haya participado poco, @Sarya o @sorakabanana no tienen mucha participación y me gustaría pushear, pero se acaba el dia y hay que elegir objetivo. Intentaré leer un poco de resumen de cada jugador para tener una idea más clara de quien me parece más antipueblo, pero vista mi trayectoria en otras partidas (un bw al guardaespaldas y contracarrear en la fortaleza de la frontera), prefiero primero leer e intentar sacar algo más de informacion.

1 respuesta
B
#595leyvytah:

Pero sinceramente, tanto si se le da mucho poder (dos votos, elegir en caso de empate quien acaba linchado o otras locuras) como si es meramente un título para hacer bonito.

Me da igual quien sea alcalde.

sorakabanana

#595 A ver si no te pusheo yo la cara

1 respuesta
unaifg

#586 Me parece buena idea

  • En general a los que veo más dudosos son a Sarya. Soraka y Sacnoth.
  • LadyChaos sólo se ha preocupado por la alcaldía en todo lo que llevamos de partida
  • Sama, levy, Domicus, Intel, y en menor medida Xetroz y Uni0n les veo con interés por saber más de la partida y en qué estamos metidos. Me parece buena señal.
  • A Sinso y Norg no les ubico del todo, no he revisado a fondo el día pero asi de primeras no recuerdo ninguna interaccion interesante
  • n3kr0 y Nherzogs parece que han formado pareja y se entienden bien, quizás son los que más al día están con el Lore y eso les ayuda a entender mejor la partida (aunque según el Ser Superior no era necesario). ¿O quizás están aprovechando esa ventaja para sacar beneficio del pueblo?
  • DarkRaptor bastante activo al principio pero ha ido perdiendo fuelle, puede ser que no haya estado muy pendiente pero me llama la atencion que no intente "echarse al pueblo a la espalda"
  • Verserker parece que está de expedición. Si es viajero me inclino por pensar que sera pueblo/indepe
  • Bariok en su línea, de momento no me da como para desconfiar de el.
1 respuesta
sorakabanana

Lo siento mucho pero estoy buscando piso/preparando mudanza y hoy d1 voy bastante pez, espero tener algo de tiempo el lunes para leerlo todo

1 respuesta
B

#597 besis de fresi tkm

1 respuesta
Tema cerrado