Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
IntelInside

Bueno da igual voy con norg a ver si dice algo si no lo cambio.

voto Norg

TheDomicus

#988 ¿Al menos has intentado rascar algo?

  • Hay un evento para elegir un alcalde.
  • Hay un evento para ver qué hacer con una estatua.
  • No se puede no linchar.
  • Ha habido discusiones bastante largas en torno a varias personas.
  • Hay gente con comportamientos extraños.

De todos esos puntos algo habrá para rascar, no?

DarkRaptor

@Norg tiene un post que @Sinso señaló antes, en el que escribe una parrafada para justificar su voto a @n3krO

Dejad que busque entre las tinieblas de estos tiempos oscuros y lo saco para que lo valoremos.

2 respuestas
n3krO

uni0n y la habiliditis

1 respuesta
TheDomicus

#993 su parrafada es votar a n3krO porque ha escrito mal su nombre en el excel xd

B

O norg o sarya son mis opciones. De memonto dejo el voyo en la segunda

B

Momento* voto*

Sinso

#978 Toda posición tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Linchar a un afk te sirve para no llegar a N3 con dudas de los mafiosos y tener que gastar N3 y N4 en linchar a dos tipos que aportan cero y no sabes si son pueblo o mafia, te salen pueblo y les das días tranquilos y noches gratis a la mafia para quitarse de en medio activos importantes del pueblo.

Linchar a alguien que está medio activo pero está intentando pasar más desapercibido que de costumbre puede también ser peligroso porque tenga un rol importante que quiera guardar al principio y le obligas a claimear.

Cada uno tendrá su opinión, y ninguna es mejor que la anterior per se.

1
unaifg

Como veis linchar a @sorakabanana ?

2 respuestas
n3krO

#999 tentador

DarkRaptor

#999
Pues estaríamos ante la misma situación que con @Uni0n. Solo que @sorakabanana tiene una mudanza y el primero un mal día.

2 respuestas
TheDomicus

Yo de momento Sarya-Uni0n > Norg > sorakabanana > sacnoth

De hecho

Desvoto

Voto Uni0n

1 respuesta
n3krO

Sorakabanana estaba aquí erre que erre con la estatua cuando ya todo el mundo había entendido el lío.

1 respuesta
Nherzogs

#1001 Mira que banana y yo mal, pero antes union que banana xD

B

#994 ??

1 respuesta
TheDomicus

#1001 ¿Y quién ha agitado más el avispero entre los dos?

PROCEDO A LA RESOLUCIÓN DE LA ESTATUA (lo iba a hacer en forma rolera pero me da un poco de palo, no nos vamos a engañar).

1 respuesta
n3krO

#1005 que haces en una partida sin habilidades? Actuar como tú D1 de todas las partidas? Aquí no se rasca nada

2 respuestas
sacnoth

#1002 Excelentísimo alcalde, me gustaría saber qué ha hecho despertar sus dudas sobre mí. Por favor, tenga en cuenta que he tenido que sustituir a mi difunto padre Mirtor.

1 respuesta
B

Soraka cuando le he pusheado un poco ha saltado. Almenos da juego...

1 1 respuesta
TheDomicus

#1008 Es porque ha salido tu nombre a la palestra. Ya dije que a ti y a verserker era a los únicos a los que os iba a dar cuartelillo este día.

unaifg

#1009 si pero volvemos a lo mismo. Si no le pusheamos se queda tan tranquilo a verlas venir? Eso sí es antipueblo

B

#1007 un poquito de rolefishing pasivo??

1 respuesta
n3krO

#1012 Magnifica lectura :psyduck:

Nherzogs

#1007 Podemos votarle ya?

1 respuesta
B

En mi defensa diré que he estado más activo que Norg

por tanto mi voto va para él

Norg

B

Voto Norg

n3krO

#1014 Es que no lo veo mafia, esta en su linea de juego e ya....

2 respuestas
Nherzogs

#1017 Es peor que eso xD

B

He dicho mil veces que he tenido el día el día liado... más concretamente desde ayer tarde...

que se le va a hacer, tampoco voy a explicar mi vida privada mis querido bocaposaderos...

Odio a los profundos y me encoleriza que se me acuse de ser uno

Nherzogs

#1017 ME parece absurdo que este aqui y ni se defienda, es peor que los afk xD

Tema cerrado