Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Bariok

#222 No te preocupes, la vida es algo mas que aparentar ser listo.

Bariok

Yo solo acepto ser alcalde si me linchais en el mismo momento, si no, votarme como alcalde es tirar la partida porque usaré mi poder de dictador del pueblo (alcalde) para hacer el yolo.

2 respuestas
Xetroz

#240 Cierto es, cuando recopile los datos no leí ese post en concreto le pido disculpas.

Pero aún así, creo que más que llevarlo a votación, tendrías que responder el deseo de tus votantes, a fin y al cabo al tener en cuenta incluso a aquellos que votaron en contra tuya a otro para que la estatua se quedase, estarías volviendo a tener en cuanto a posibles mafias.

No me malinterpretes no es que dudé ahora mismo de, pero me gustaría un gobernante decidido con sus ideas acorde a lo que pienso ahora mismo.

1 respuesta
B

Si podeis dar manitas a este post los que tambien quieran o compartan la idea de destruir la estatua, así me es más facil filtrar vuestros posts, leeros y ver si os voto de alcalde
:3 porfa pls

1 1 respuesta
Nherzogs

#242 No te preocupes no tienes posibilidad de salir Alcalde, así que a tu aire xD

#244 Vota a Lady de Alcalde no te arrepentirás

1 respuesta
SamaWoodo

#236 No gestionaría bien la responsabilidad del cargo.

Un filósofo dijo en un momento de lucidez que “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

2 respuestas
LadyChaos

#243 Entonces quieres a un alcalde dictatorialmente, que tome sus propias decisiones sin consultarlo con el pueblo?

Creo yo que lo mejor es un alcalde que escuche a su pueblo y decida que es lo mejor.

2 respuestas
LadyChaos

#245 eso eso!! Gracias! Toma un autógrafo

B

Voto alcalde: Bariok

Nherzogs
#246SamaWoodo:

No gestionaría bien la responsabilidad del cargo.

Calumnias de gente sin visión, pues votar a cualkiera de los otros entonces, every action has a reaaction

n3krO

#246 tío ben

#247 un alcalde que someta toda decisión a voto público es un alcalde inútil. Hace falta un alcalde que escuche el pueblo pero que no tenga miedo de seguir su instinto en contra de lo que diga el pueblo si hace falta.

1 1 respuesta
B

Voto leyvytah

LadyChaos

Por cierto algo a tener en cuenta, mi liderazgo es mucho más fuerte que el de los demas🌚 me presente primery los demás me siguieron como buenos aprendices. Un alcalde debe ser de rápidas acciones. :3

Xetroz

#247 No no estoy diciendo que tenga que ser un dictador, en las próximas cuestiones que se presenten habrá que poner un consenso evidentemente. Pero en el caso que nos atañe ahora, el de la estatua, hay que tomar una decisión y los votos se están dando conforme a esa decisión pues ya vemos como hay opiniones dispares.

Si por ejemplo todos los que te votasen lo hicieran con la idea en mente de deshacerte de la estatua, al tener en cuenta la opinión de los demás que querían dejarla, y hacer una votación global sobre el tema de la estatua, podrías dar la opción de que al final la estatua se quedase o viceversa cuando esa no era la idea original de los votos de tus votantes.

En las sucesivas decisiones de alcalde ya tendrías que tener en cuenta a todos porque serían otras decisiones que no estamos teniendo en cuenta ahora. No se si me he explicado bien.

1 respuesta
IntelInside

#238 Te has leído todo lo q he puesto hasta el final?
Digo q creo q está jugando al juego de votarme para luego lincharme. Para salir elegido y que luego no se le linche por qué como dijo q no le importaba ser sacrificado, se confíe en él

1 respuesta
LadyChaos

#251 Y yo no hago eso? Neko mi aprendiz más fiel, ya has olvidado todos mis actos:(

1 respuesta
Sinso

#242

Voto Bariok

Nherzogs

Voto verserker

n3krO

Es la ultima vez que lo digo, dejad el tema de la estatua tranquilito que no podemos hacerle nada, a partir de este mensaje, persona que diga de votar al alcalde segun eso persona que va para mi lista de hijos del caos.

2 respuestas
LadyChaos

#254 a vale, yo fui futurista y también me refería a los siguientes sucesos

1 respuesta
Xetroz

#255 puede ser, al igual que puede ser una estratagema para jugar con nuestra mente y aparentar ser el bueno, o también puede ser que quiera que lo linchen si o si.

De hecho, ha vuelto a afirmar que quiere que lo linchen después de salir elegido y que si no tomara decisiones a lo yolo.

B

verserk debe ser el que se fue de viaje

1 respuesta
n3krO

#256 No he dicho yo tal cosa, solo digo que asertividad no es lo mismo que ser un dictador. Pues parece que confundias la corriente anti-referenduum con una corriente pro-dictador.

LadyChaos

#259 no sabía que tenía hijos:0

1 1 respuesta
Nherzogs

#262 xDDD

n3krO

Yo tengo otra propuesta: Votar de alcalde cualquiera que no sea Bariok y linchar a Bariok.

2 respuestas
Nherzogs

#266 No

n3krO

#264 Eres Izalith?

Xetroz

#260 Yo entiendo lo que quieres decir, pero desgraciadamente mi voto para alguien que tenga una decisión clara y firme sobre la estatua como ya dije, no quiero medias tintas.

Nherzogs

Dejale que sufra

1 respuesta
Tema cerrado