Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
B

#2869 :((((

n3krO

#2880 :psyduck: Te saliste profundo cuando te investigaste a ti mismo?

Xetroz

#2880 te salió unaifg profundo? Como dices que luego te investigaste a ti mismo para ver si solo veias profundos.

1 respuesta
Xetroz

Vamos imagino que la respuesta es si si no no te investigarias pensando eso

Xetroz

#2877 Sobre lo de tu maldición. El hecho de que nadie diga en D2 que le han maldecido pero si en D3 podría ser que Union es el que pone las maldiciones, como estaba bloqueado en N1

Tu lo comentas y yo pienso también lo mismo. A ver si se lo carga ya el chocobo y salimos de dudas.

sacnoth

#2883 Me salió profundo y por eso quería presionarle, pero justo estaba limitado a 5 posts. Luego hice la comprobación en mí mismo, y vi que el problema lo tenía yo (ademas que Unai había dado signos de pueblicidad )

2 respuestas
Hipnos

#2886 Ese claim es muy conveniente, no?

No das info, no es demostrable y encima tienes counterclaim.

1 respuesta
n3krO

#2886 Y el rol de unaifg lo tienes? Te parece un rol propueblo?

1 respuesta
n3krO

#2887 donde esta el counterclaim?

2 respuestas
Hipnos

#2889 No se supone que nezuko investiga?

1 respuesta
n3krO

#2890 solo habilidades

sacnoth

#2888 Obtengo bando, no roles.

1 respuesta
Xetroz

#2889 me imagino que se referirá a nezuko que protege + investiga las habilidades de quien protege.

Hombre, lo de unaifg por la pasiva que tenía norg yo creo que profundo no es seguro.

1 respuesta
n3krO

#2892 Solo obtienes bando y aun asi eres paranoico?

@SamaWoodo quieres ayudar a @sacnoth ???

1 respuesta
Hipnos

Muchos investigadores veo yo ya, y poca información.

sorakabanana

#2877 a mi nadie me ha bloqueado, me han curado

2 respuestas
n3krO

#2893 Lo de norg no confirma ni desmiente a unaifg como profundo.

Yo disparé a Norg.
Y no hay otra muerte en N1.

Si la muerte de norg fuera por su pasiva habria otra muerte de la mafia. Asi que deja de usar eso como argumento de nada, la pasiva de Norg NO afecta en nada con lo que ha pasado.

2 respuestas
Xetroz

#2896 a ti si te han bloqueado. Otra cosa es que te hayan curado también.

n3krO

#2896 No te han bloqueado???

@Xetroz hola bb

1 respuesta
n3krO

@Nherzogs Pudiste actuar esta noche?

Xetroz

#2897 vamos a ver la pasiva de norg cuando actúa sobre un profundo el muere. Norg límita a unaifg, norg muere por la mafia y lo maquillan.

Como que no afecta la pasiva de norg di actuó sobre el? Otra cosa es que me digas que norg actuó sobre un mafia y justamente el mafia le matase a el, que podría ser, pero lo veo mucha coincidencia.

1 respuesta
Xetroz

#2899 llevamos toda la partida sospechando de sorakabanana, el dice de repente que no le han bloqueado, y tu vas y te lo crees?

Ay nekrito nekro.

n3krO

#2901 A ver. Tu ves alguna muerte mas? No, entonces fue la muerte de la mafia.

Deja de darle mas vueltas tronco

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos

Sinso: 3 (GM,Uni0n,n3krO)
Uni0n: 2 (Sinso,IntelInside)
verseker: 2 (TheDomicus, TheDomicus)
Hipnos: 1 (SamaWoodo)
sorakabanana: 1 (Hipnos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta 2865

Nherzogs
#2897n3krO:

Yo disparé a Norg.

Sabes que me has jodido el plan de que la mafia eran unos rajaos?

Ahora son unos pringaos incapaces de matar durante dos noches

1 respuesta
sorakabanana

Que a mi no me han bloqueado os digo.

Ya pensé que la cura llegó con conductor d autobuses , podría ser, no o sé si nezhgro sabe algo más .

1 respuesta
sacnoth

Para mí unaifg es pueblo a pesar de mi investigación en él. Salió profundo como lo salí yo. Lo de la pasiva, en mi opinión, lockea a unaifg en pueblo

Nherzogs

@TheDomicus Señor Excelintisimo Alcalde el chocobo le pide que fije por ahora sus dos votos en Union pls

1 respuesta
Xetroz

#2903 que si que fue la muerte de la mafia, si precisamente yo digo eso. Pero que sería demasiado casualidad que hayan elegido a uno que justamente iba a actuar sobre una mafia y también iba a morir.

Que puede pasar, pero por probabilidad lo veo poco probable.

Te lo juro n3krO hay veces que la chulería que te gastas chaval creyendote el máster and comander de todas las partidas que juegas dan ganas de mandarte a un lugar. Desgraciadamente no estas jugando tu solo, hay más jugadores, y no vas a decidir tu todo y dejar que los demás ni pensemos nada. Creo que voy entendiendo ya a bariok y su actitud hacia ti.

1 respuesta
Hipnos

#2905 Es que igual recluta la mafia, en vez de matar. Explicadme por qué no hay muerte la n1

Tema cerrado