#330 buf Rize Empiezas a oler a quemado eh
#330Rize:tampoco me interesa
Por qué no te interesa? Ya has claimeado médico, no acabo de entender por qué no hacer una lista de quiénes son para ti pueblo y mafia.
#327 me complace leerte Estoy de acuerdo, pero no quitare aun de la lista a Frankicia algo me escama de el...
Igualmente esperemos llegar a mañana bien por que ya cayó dos de pueblo.
#335 no sé si linchar, pero yo le voy a dejar el voto. A ver si le interesa hablar entonces
Desvoto
Voto Rize
#335 Por cierto raul, nada que comentar de tu noche? Estamos todos aquí sacando cositas pero te veo muy pasivo.
No voy a hablar más, quizas mas de un mafia está aprovechando para hincarme los dientes.
yo ya he dicho que es frankicia, y deberíamos votarle todos, porque tiene todas las papeletas. es tan sencillo que si le votamos y resulta ser pueblo vais a ir a por mi si o si, asi que lo comido por lo servido
Yo voy a votar a Whiplash a ver si aparece y nos cuenta algo mas que hoy esta muy desaparecido
voto Whiplash
Recuento de votos
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 345.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Todos decís que votáis a uno para a ver si así habla... Pero no nos podemos ningún de acuerdo para votar a uno en concreto..
Ahora tengo que salir. Vuelvo en un rato y a ver que ha pasado ya tomare entonces una decisión si mantengo el voto o no.
Atención
¡Alguien ha congelado las votaciones! A partir de este momento, todos los jugadores que hayáis votado ya no podéis desvotar ni mover el voto hasta el final del día.
Congelar
Joder, justo estaba leyendo xD
Si lo ha hecho un pueblo que lo diga y explique los motivos por los que lo ha hecho.
La cosa esta ahora mismo como marca en #346 y faltan 3 votos por hacerse aun Thedomicus, Whiplash y Khaleck aunque Whiplash hace tiempo que no aparece y de Khaleck ni le cuento si me apuras.