[Partida] La Isla 3ª edición

MoonKai

#1829 eso ha dicho kid, pero no, no desvío ni tengo hab ninguna, enseguida lo veréis

1 respuesta
MoonKai

#1830 el pueblo del cual no formas parte supongo, sí que tienes doble nk entonces

kidandcat

#1831 Todavia me queda una cosilla que me pica la curiosidad.

En realidad tu te quedaste el rastreador, y raul el dni, verdad? por eso claimeaste el DNI con tantas ganas, porque me tenias a mi para confirmartelo

1 respuesta
kidandcat

Espero que cuando termine la partida se vea quien tenia cada objeto

Voto MoonKai

2
MoonKai

#1833 dije la verdad.

Jiub

Recuento de votos final

  1. Moonkai: 3 (Moonkai, DarkRaptor, kidandcat)
  2. Ridote: 1 (GM)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1834, se linchará a moonkai!

Ya no se admiten más votos.

@Soraghatsu, el pueblo ha hablado.

1
Soraghatsu

Cruzais las montañas y el suelo empieza a temblar desde arriba empiezan a caer peñascos enormes, con calma vais bordeando y cruzando todo, pero un peñasco parece alcanzar a MoonKai quien empieza a caer a tope hacia abajo...

Final del Día 3

MoonKai era...
Soraghatsu

Noche 3

Si todos los jugadores vivos dan manitas a este post, abro asi rapidillo, si no, la noche 3 durará hasta las 22:00 del día 30 a las 21:00 dejaré de recibir habs

4
Soraghatsu

Final de la noche 3

Tras cruzar la montaña llegais a una cueva y acampais de noche, al despertaros encontrais el cuerpo de kidandcat...

kidandcat era...
Soraghatsu

Día 4

Entrais en la cueva, parece que finalmente el tesoro que esperáis está ahí, pero antes de nada hay un altar de sacrificios y un cuchillo inmaculado, unas escrituras antiguas que tradujisteis en España, decían que para pasar la prueba final uno debía sacrificarse para poder finalmente conseguir el oro...

Jugadores vivos

  1. DarkRaptor
  2. Ridote
  3. JaviStar

El día 4 abre a las 22:00 (no habléis antes de tiempo) y durará 48h

Con 3 jugadores vivos la mayoría se alcanza en 2 votos recordad que los votos están congelados y no podréis desvotar...

Soraghatsu

LYLO

DarkRaptor

Ya sabía yo que me iba a arrepentir de apuntarme a esta mierda xd

Ridote

Vale, pero qué cojones.

1 respuesta
DarkRaptor

#1843
Eso digo yo. Ahora me veo en la difícil tesitura de saber si darle la razón a kidandcat y MoonKai (uf) o irme por las mécanicas y a lo sencillo.

DarkRaptor

Siento el spam pero tengo que revisar una cosa

Historial: Ridote

Historial: Javistar

Historial: raul_ct

1
Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
raul_ct4431,797,1377,1716
JaviStar2212,829

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de JaviStar

JugadorVotosVotado en
raul_ct5820,1363,1617,1697,1720
JaviStar1641
TheDomicus1878

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
JaviStar2143,815
DarkRaptor11012

Solicitado por @darkraptor

Ridote

historial darkraptor

1
Jiub

Historial de votos de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
Moonkai313,121,1810
raul_ct3413,803,1724
DarkRaptor21267,1609
LoLQoP1630
TheDomicus1855

Solicitado por @ridote

DarkRaptor

Dios Raúl 5 votos a Javi xdddd

1 respuesta
DarkRaptor

@Javistar

Pásate hombre, que si eres pueblo tendrás que lincharme a mi o a Rido y me gustaría leerte.

Ridote

#1849 nono lee bien, raúl votó 2 veces a ti y una a javi. Has leído los votos de javi que votó 5 veces a raúl, y yo 4 a raúl. Y tú otros 4. Está la cosa muy jodida.

1 1 respuesta
Ridote
DarkRaptor

#1851
A Raúl lo hemos votado todos porque ha hecho lo que hace siempre y es indefendible. La cosa es a quién ha votado Raúl y a quién le ha dado un TR.

Estoy haciendo un ejercicio de ignorar completamente las noches xd

Ridote

#1427 a mí me da town read aquí y a javi lo pone de mafia con moon. Pero sinceramente, es un poco random.

1 respuesta
DarkRaptor

#1854
Es random porque he hecho CTRL + F "Ridote" en el ISO de raúl y hay 0 menciones a tu slot hasta ese post precisamente.

1 respuesta
DarkRaptor

@Ridote me recuerdas el orden y los objetos que había en tu picking así como los participantes? Gracias

1 respuesta
Ridote

#1855 eso me hace más mafia o más pueblo?

Yo tengo un dilema. Lo dejo escrito más a modo de pensar en alto.

Unai investiga, dark sale mafia.
Javi le envía un libro, el libro no llega.
raul mafia confirma el libro de javi. Ha sido muy a reacción de que javi claimeara el libro por el que tampoco le doy mucha credibilidad.

Por tanto, todo gira en torno al bus. Si el bus es cierto, me da igual lo que haya pasado con el libro porque javi sería mafia.
Si el bus es un invent, entonces el libro sería legítimo pero qué sentido tiene que raul mafia confirme nada, vender a dark? lo dudo. Y más cuando dark estaba visto pueblo.

Me decanto más por votar a javi pero me gustaría saber qué tiene que decir.

Recordar que el voto está congelado.

1 respuesta
Ridote

#1856 Abro discord y los pongo bien y sin errores. Dame un seg

DarkRaptor
#1857Ridote:

Recordar que el voto está congelado.

No te preocupes que tienes mi palabra de que no tengo ninguna intención de votar ni de cerrar rápido. Por mucho que mañana me levante pronto para trabajar y tenga una montaña de curro + obligaciones + mil historias. No tengo prisa.

Ridote

Items:

  • Hoguera: chat de mafia si eres mafia, tiene un activa conversador
  • Pala: Bloqueador + heridor ó Escéptico
  • Antiséptico: Desviador ó Curandero
  • Una caja

Voy con el orden, déjame hacer scroll que hay varias versiones y tengo que buscar la final

Tema cerrado