Cosas de javi que no me gustan:
lo conveniente de ser miller
Ir a su bola en el picking
No claimear el miller en el picking
Hacer especial mención en lo fuerte que iba unai (investigador)
Unaifg va fuertísimo, para bien o para mal.
Las tontadas de
Lo mío hablando en inglés supongo que suma a verme mal.
#196 claimeo antes del mensaje 200
#206 esto no sé si significa que intentó llevarse el item tocho y luego como no puees se autovota o si se autovota directamente
El lloriqueo e irse afk
#543 empieza por aquí y aquí se vota a sí mismo #641 llegando a estar -1
Una cosa que me escama también es, javi ha estado bastante parte de la partida relacionándome con raúl y acusándome. Me han ido matando a toda la gente que me defendía, los de mi pick cayeron muy rápido (ambos me veían town). A cierto punto de la partida había bastante pero que bastante gente presionándome un montón y los que me defendían todos muertos. Luego conforme la gente me iba viendo town, parece que me los han ido quitando.
hay muchos comentarios metiéndole mierda a unai (investigador), me he saltado un par pero como vosotros estaréis haciendo isos los habréis visto, por ejemplo #701 #708 #716 va metiendo pullitas contra unai. Repitiendo lo cargado que va
#820 baiteo voto a raul para desvotar al momento #837
raúl lo tiene muy de sospechoso pero nunca le toca el turno para ser el lynch de hoy
#966 su nombre de miller no es jeremy jones, pero nunca lo sabremos porque no se puede investigar a un miller.
#1124 me sigue relacionando con raúl, desde muy temprano de la partida
#1152 ehe
#1216 no pushea a dark porque tiene apoyos, esto se comenta de nuevo más adelante, ahora quotearé
#1213 #1218 empieza el push a moon
#1256 distanciamietno de raúl, raúl liándola porque ha llegado de jugar al sékiro a liarla? un poco forzado no entiendo muy bien esta interacción si javi fuera mafia
#1269 #1273 #1275 -> #1277
#1295 ridote+dark mafia, pues vaya tesitura
#1347 más mierda a moon
#1348 más asociarme a raúl
#1363 otro voto a raúl que queda en nada al poco #1380
#1434 si no le compras el conductor, dónde iba a estar tu libro si no? obviamente le tienes que comprar el conductor
#1445 más amenazas a votar a raúl, pero no hay un push real
#1504 #1510 por qué con todo lo que ha dicho raúl y rido, no me está votando ahora? si tan claro tenía que yo era mafia, dónde ha quedado eso?
#1522 #1533 aquí no le gusta a javi que meta a DR en mi chat de hoguera, quiere que lo meta a él o a kid. Kid muere al día siguiente
#1617 todo sea dicho, este voto le dura un poco más
Yo creo que no, pero si lo crees de verdad y crees que podemos resolverlo asi yo muevo el voto en ti.
mucho creo que no, pero que el voto lo mueve hacia dark si hace falta. Pero que cree que no, pero que lo mueve si dark le da su bendición
#1629 o matar a dark, o raúl ridote, el combo infinito. Obsesión.
esto llevaba de notas tuyas, no he ni empezado con las de dark. Cómo quieres que le meta un voto a dark si no tengo toda la información fresca.
@darkraptor vota a javi y cierro. Si no, no me queda otra que votarte a ti