[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
sorakabanana

#3287 Igual que la mafia maquillaba a sesshomaru cada noche porque era el veterano...

Pero que sea el diablo no lo veo descabellado xd

Bueno según él es super propueblo y ha hecho mil cosas.

Sinso

#3299 Ese me las quita :(

1 respuesta
LadyChaos

#3300 jajajajja

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)
Tranc0s -> 4 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)
Hipnos -> 2 (n3krO, raul_ct)

Nezuko -> 1 (LadyChaos)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Sinso

#3303 Mala persona, como se nota que tienes la semilla del mal.

1 respuesta
n3krO

#3279 que nadie sabia que yo te habia invitado al castillo xD

1 respuesta
vanzwo

#3302 sabes si hay más seguidores del profeta ? O estás solo ?

sorakabanana

#3306 Eres un desgraciado! Después de lo que hicimos anoche vas y te averguenzas de nuestra relación? :sob:

1
n3krO

Espera, @sorakabanana la info adicional que me ibas a dar era lo de que hay un guardia rastreador que te envia mensajes?

De N2 supongo que nada interesante?

1 respuesta
GuyDebord

Voto: Tranc0s

sorakabanana

#3309 Efectiviwonder

Creo que quienes venían con malas intenciones saben que pasé la noche en el castillo porque fueron bloqueados...

1
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


Tranc0s -> 5 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo, GuyDebord)
sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)
Hipnos -> 2 (n3krO, raul_ct)

Nezuko -> 1 (LadyChaos)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

TheDomicus

Bueno, no sé si puedo aportar mucho más. @vanzwo @n3krO A mí me detuvieron y me obligaron a volver a mi hogar. En mi casa dormí plácidamente.

1 respuesta
LadyChaos

#3305 🌚 ya veremos

LadyChaos

#RemedioCaseroAlEstiloChaos

TheDomicus

Por si se os ha pasado, ya que me preguntó @Psicotropica: curo envenenamientos, heridas graves y asesinatos. No curo silencios (le pregunté al GM). Hay una pequeña condición más que de momento no voy a revelar, pero no es crucial (al menos por el momento). Prefiero que los mafiosillos no lo sepan. @Sinso quizá te interesa a ti saber que curo envenenamientos.

Llamadme loco pero iría a por un triple lynch (a falta de que nos cuente lo que dijo que iba a contar esta noche) entre Tranc0s, GuyDebord y Samusamu. Aunque la historia de Tranc0s sea cierta solo nos ha perjudicado, y un neutral nos puede vender en cualquier momento. GuyDebord el señor mudo cobarde... ¿qué nos aporta? Absolutamente nada. Si es pueblo no nos sirve (a no ser que tenga otra habilidad y no nos lo haya contado todavía), y si es mafia o reclutador tampoco.

2 2 respuestas
TheDomicus

Pero bueno, que con un doble lynch entre Tranc0s y GuyDebord me conformo. Ya os dije en otro post en quién desconfiaba.

1 respuesta
GuyDebord

Desvoto

Voto: N3krO
Desvoto
Voto: Psicotropica
Desvoto
Voto: Hipnos
Desvoto

Voto: GuyDebord
Desvoto

GuyDebord

Voto: Tranc0s

LadyChaos

#3317 un triple empate seguro que sale mal

1 respuesta
Hipnos

#3217 Not gonna happen. Te mueres y algo de info aportas que estás muy calladito.

n3krO

#3316 podrás curar sinso?

Lo del triple lynch, sería mi sueño húmedo, pero el resto del pueblo no creo que esté de acuerdo

1 2 respuestas
Hipnos

#3322 Te has propuesto sabotear todo lo que hago?

1 respuesta
TheDomicus

#3320 Ese es el problema xD

#3322n3krO:

#3316 podrás curar sinso?

Si nadie me detiene... :P Sí, sí podría. En caso de que siga vivo.

1 respuesta
Psicotropica

#3264 #3265 yo mato a poseídos.

1
sorakabanana

Un triple linch estaria super bien pero seguro que entre ellos se votarían para salvar el pellejo

1 respuesta
n3krO

#3326 Bueno, pero uno de ellos sale muerto seguro, y los otros se les veria sus verdaderos colores xDDD

n3krO

#3323 Lo siento es que te tengo ignorado, que he dicho para sabotear lo que haces o dejas de hacer?

sorakabanana

Yo iría a por Samusamu.
Tranc0s aunque nos joda de noche al menos aporta algo durante el día y se le puede obligar a bloquear a alguien esta noche, y si no lo hace a la hoguera.

Mientras samu no nos ha aportado nada ni parece que vaya hacerlo, si fuera pueblo y tuviera usos limitados de la barrera ayer era buena noche para proteger a psico. Quien iba a ir a por él? No tiene sentido. Supongo que la barrera la tiene siempre y que para reclutar debe salir de la seguridad de su casa.

1 respuesta
Hipnos

#3324 Si se ha tomado el veneno no llega a la noche. O tu habilidad es diurna o sinso está muerto.

Eso suponiendo que no nos esté engañando y no se lo haya tomado.

1 respuesta
Tema cerrado