[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Maeloc

#3719 Que yo haya sido notificado, no.

1 respuesta
samusamu

#3695 entiendo que el desvío si uso la barrera en mi, sigue en mi, pero si uso la barrera en otra persona me podrán desviar dicha barrera.

Mientras la barrera esté en mi soy un centinela.

AddeL1749

#3720 ¿te lo ha confirmado el gm?

1 respuesta
sorakabanana

#3720 #3721 Entonces como es posible que en el output de Addel aparezca que "X ha actuado sobre mirtor y maeloc?"

2 respuestas
Maeloc

#3724 Por eso pensaba que Mirtor era el ladrón.

A ver, a ver, a ver.

@AddeL1749 Puedes por favor, copiar o poner como era tu output?

1 respuesta
sorakabanana

Esta claro que entre mirtor, maeloc, hipnos hay algo que no cuadra.

Seguramente no lo sepan cuadrar porque no esperaban que addel rastreara a Mirtor y ahora les falta una interacción para ser coherentes con sus claims.

Mirtor

#3723 Sí, me ha confirmado que si alguien actúa sobre mí, es irrelevante que yo haya intentado actuar o no.

#3724 De ahí viene el problema, y es de lo que llevamos todo el día especulando por qué puede pasar.

1 respuesta
AddeL1749

#3725 ¿me estas pidiendo que copie un mensaje del gm? Macho maeloc xDDD

Voy a comer y cuando vuelva lo hablamos, pero hay algo que tengo claro, Entre tu, sama o mirtor hay una persona que esta mintiendo al 100%

1 1 respuesta
Mirtor

Por cierto, #3675, ¿con "la puta" te refieres a mí? ¿Le estás pidiendo a un jugador que actúe sobre mí, a sabiendas de que esa información puede ayudar a los antipueblos a duplicar sus efectos negativos?

Porque Tranc0s es neutral, pero vamos, huele raro

1 respuesta
Maeloc

#3728 A ver, te estoy diciendo que pongas el output que sacaste, para no buscar 20 páginas atrás.

Yo he dicho que me han robado, al puto principio del día, antes de todo este mejunje de mierda, Sama ha sido desviado hacia Mirtor, y eso prueba que mi desvío ha estado ahí.

Mirtor por alguna razón tiene chorrocientas actuaciones.

Hipnos no sé que hizo, que hizo Hipnos?

1 respuesta
sorakabanana

#3727 Pues si eres incapaz de explicarlo sin exponerte es por que no eres la doncella.

Samawoodo es pueblo 99%.

Tu claimeas la habilidad del vínculo, muy bien.

Pero samawoodo solo pudo visitarte a ti y quedar bloqueado. Por que aparece maeloc?

Quizás sea un poco locura pero y si mirtor es el diablo (sucubo) y además de bloquear a sama pudo enviarle, hipnotizado por su belleza, hacia maeloc para a) Transmitir un mensaje, otorgar un poder, un arma, lo que sea o b) convertirlo

1 respuesta
samusamu

#3729 Le estoy pidiendo a dos jugadores sospechosos que actúen en ti si.

samusamu

Pd: nadie ha sabido nada del demonio este día?

2 respuestas
samusamu

#3732 Si no, para que estás ?

1 respuesta
n3krO

#3733 hay 2 jugadores bloqueados por mi esta noche, y por ahora solo salió sinso pero aún no ha explicado nada.

AddeL1749

#3730 rastreo a mirtor

  • Se queda en casa
  • Visita a maeloc y a mirtor
sorakabanana

#3733 Según dice hipnos él se quedó en casa porque vio un ser con cuernos merodeando y tuvo miedo de salir

1 respuesta
Mirtor

#3731 ¿Y además de lo que dices me he quedado en casa sin hacer nada? Repito que no puedo explicar lo que le ha llegado a Addel porque ni lo he visto, ni sé exactamente cómo funciona su habilidad ni el desvío ni el ladrón. Puedo decir que le ha tenido que llegar información sobre dos jugadores, lo que explica que le haya llegado que me he quedado en casa y además que he visitado a Maeloc y a mí mismo. Ya, por cuestiones de prioridades o lo que sea, desconozco si Sama ha podido hacer algo o sufrir los efectos de alguna habilidad antes de visitarme.

#3734 Para hacer de imán y que la secta duplique sus habilidades espero que no.

3 respuestas
samusamu

#3737 Él fue silenciado, yo hablo del pacto.

samusamu

#3738 pues habrá que mandar a ti a los sospechosos.

sorakabanana

#3738 Eso no tiene sentido.

Lo que vió Addel debe ser algo que hizo Sama después de visitarte. Porque si lo hace antes significa que aún no hay enlace ergo Addel no ve nada porque no está rastreando a Sama en ningún momento.

1 respuesta
Mirtor

#3741 No sé... Eso es hilar muy fino con cómo se resuelven las habilidades. No creo que podamos asegurarlo.

1 respuesta
sorakabanana

#3738 El vínculo dura una noche o ahora seguís vinculados?

1 respuesta
sorakabanana

#3742 Claro que puedo asegurarlo, sin necesidad de preguntar al gm.

Si tu te enlazas con Sama al visitarte, es IMPOSIBLE que Addel viera nada de lo que hizo Sama antes que se enlazara contigo.

Mirtor

#3743 Solo la noche. Y no, no creo que se pueda asegurar. Perfectamente puedes rolear que al ver mi casa has visto evidencias de que a lo largo de la noche he visitado a menganito y fulanito. Por decir un ejemplo. No lo compro.

1 respuesta
sorakabanana

@addel1749 puedes preguntarle al gm si al rastrear a mirtor pudiste ver acciones previas de la persona vinculada ?

A nivel de rol y de la habilidad de addel tiene 0 sentido pero bueno

1 respuesta
AddeL1749

#3745 No, soraka tiene razón. Solo puedo ver a sama a partir de que te vincules con el.

El propio hecho de como funciona tu habilidad, según tu, lo deja claro a mí parecer.

Pero aún así tengo confirmación del gm

Mirtor

#3746 Si el GM ni siquiera le ha dicho que ha visto a dos personas, dudo que le conteste eso.

sorakabanana

@mirtor sigues vinculado a sama ?

2 respuestas
n3krO

#3749 a mi me dijo q no, q es solo la noche en la q pasan cosas xxx

Tema cerrado