[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

#3780 ¿tu vinculación es un enlazador?

1 respuesta
Mirtor

#3781 Más o menos, parece ser. Aunque no sé cómo funcionará con el tema prioridades, entiendo que pueden pasar cosas antes de visitarme a mí, pero sí, esencialmente es eso.

1 respuesta
AddeL1749

#3782 Entonces si que veo lo que ha hecho la persona vinculada a ti porque es como si le lanzase a el la habilidad de rastreador.

Eso quiere decir que la persona que te havisitado ha lanzado dos habilidades que han acabado en maeloc y en ti.

SamaWoodo

Cuantos cultos pensais que hay sabiendo que hay reclutador?

Es una pregunta importante.

1 respuesta
Sinso

#3717 Por sus palabras, y confirmacion en la lista de oficios. Tengo que valorar más si puede haber alguna mentira ahí, pero lo veo complicado.

SamaWoodo

Cuantos somos conectados?

Mirtor

#3784 Es una buena pregunta. Quizá la secta haya empezado con poca gente y se vaya nutriendo, quizá el bando del reclutador sea otro bando diferente.

1 respuesta
Tranc0s

Si no tenéis claro que hacer yo lincharía al mudito.

sorakabanana

#3787 pregunta al gm si el enlazado se enlaza a ti una vez te visita o antes.
Y si en caso de actuar sobre dos personas a la vez y se enlaza a ti, puede actuar sobre ambos a la vez siendo solo la acción hacia ti bloqueada

2 respuestas
Mirtor

#3789 Tiene que ser necesariamente cuando me visita, pero lo preguntaré

sorakabanana

El mudo ya ha dicho más que hipnos y nezuko casi xdd

1 1 respuesta
n3krO

Si dejais a hipnos y nezuko vivos es para haceroslo mirar.

SamaWoodo

Me vais a matar por sacarlo a 2 horas de que cierre el lynch, pero os juro que llevo desde las 3 pensando que coño hacer porque esto va a ser un arma de doble filo y a partir de ahora voy a necesitar proteccion si de verdad como pueblo queremos sacar adelante la partida.

Si no lo linchamos hoy, por favor, tenedlo en cuenta para mañana.

Creo que tengo otro culto.

1 respuesta
Mirtor

#3793 ¿Y por qué te esperas? Explícate, por favor

1 respuesta
SamaWoodo

#3794 Porque no es 100% seguro y eso implica exponerme del todo.

Pero como suene la flauta, la partida estará muy encaminada.

n3krO

Yo estoy en una siuacion parecida a sama, y viendo que somos de los mas pueblos a mi personalmente me da miedo que me maten esta noche y que yo me lleve la info a la tumba....

@SamaWoodo puedes volver a poner el listado de N1?

1 respuesta
Mirtor

#3789 El GM me dice, lógicamente, que le ponga un ejemplo concreto. No se me ocurre nada que actúe sobre dos personas a la vez pero de forma independiente, si se te ocurre algo lo pregunto.

1 respuesta
SamaWoodo

#3796

Guardia, Comerciante Demonio, Gran Vigía, Sanador, Inquisidor, Herbolista, Asesino, Maestro de los 1000 ardides, Capitán de la guardia, Maestro de armas

SamaWoodo

Bueno, hemos venido a jugar y a pasarnoslo bien, cultistas come at me.

Esto no asegura a Mirtor como pueblo ni a los que han sido señalados hoy como pueblos, pero en vista de que podemos estar cagandola con esto alla voy.

#3646Maeloc:

#3642 Mi desvío (al menos ayer era en forma de carta). Estaba escribiendo la carta con el desvío, hasta que oí un ruido, salí un momento a ver, y al volver me no estaba. Luego pone entre paréntesis que me han hurtado fino.

#3714Maeloc:

#3698 Si es una orden, algo mundano, no tiene ningún tipo de capacidad mágica.

El tema de la carta es un roleo, no es que sea una carta que se pueda usar como la poción de Lady, si no más bien es una manera de "objetizar" mi habilidad para que tenga sentido que la pueda robar un ladrón.

Que yo sepa la carta no es un objeto, porque hasta esta noche no se me habla de cartas, si no que es un medio para usar mi habilidad, así que dudo mucho que se pueda mantener para otro día.

Esto es mentira. Por qué lo es? Porque quien lo robó fui yo.

La descripción no literal de lo que llegué a robar es que robé un pergamino de hechizo para cambio de dirección.

Que un Mayordomo tenga un objeto mágico puede tener un pase visto lo visto, pero que sea él mismo el que escriba el hechizo en la carta?

A eso le sumamos lo que hemos venido teorizando de que el Padrino o alguien importante de la secta vive en el castillo y voi la

Ahora, ¿Cómo cojones se explica el lío de anoche?

Pues se han dado una serie de factores rocambolescos que ha hecho que todo se liara de 3 pares de cojones.

Yo robo a Meloc, y uso el pergamino en casa de The Dominicus para la casa de Mirtor. El funcionamiento del pergamino implica marcar ambas casas para que tenga resultado, por lo que fue marcar la casa de Mirtor y ser bloqueado por su pasiva.

Por qué utilicé el desvio a The Dominicus para Mirtor? Porque desde el día anterior estaba dudando y mucho tras su claim de vivir en las Afueras con un Oficio terminado en O que no salía en mi lista, por lo que, o mentía y era secta, o era el Asesino, comerciante Demonio, y había tenido un lapsus. Mirtor tampoco había mostrado ser muy propueblo en la partida, por lo que, si me cepillaba un Secta o un Neutral no se había perdido nada de valor, y de morir, habría confirmado mi teoría.

Por suerte, fui bloqueado, porque TheDominicus la cagó con su claim al pensar que su Oficio era Medico y no Sanador y me habría cepillado a un activo importantisimo por la jugada de marras, porque si llego a desviar al Sanador, Psicotropica se muere.

Y ahora la última pregunta, como coño puede un ¿Gran Vigía colarse en el Castillo lleno de Guardias? Porque no es un Gran Vigía.

Durante todo este tiempo he sido

spoiler

Mi condición de victoria ahora mismo es asegurarme que el pueblo gane.

Siento los dolores de cabeza causados por la jugada de anoche, pero tuve que aguantarme y mentir hasta que alguno tuviera un lapsus, y en este caso, ha sido @maeloc el "Mayordomo" que desvía con pergaminos mágicos gracias a sus influencias políticas.

2 4 respuestas
sorakabanana

#3797 Pon por ejemplo que es un mensajero que actúa sobre tu y maeloc enviando cartas envenenadas.
Llegaría la carta envenenada a ti? Supongo que no y pasaríais la noche juntos.
Llegaría a maeloc? Supongo que si, pero en ese caso no creo que debiera presenciarlo Addel.

Por otro lado preguntale si pasastéis la noche despiertos haciendo marranadas o si en algún momento te dormiste y perdiste de vista a tu amante.

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

voto Maeloc

n3krO

Desvoto
Voto Maeloc

sorakabanana

Desvoto
Voto Maeloc

TheDomicus

#3799 la vida da que te bloquearon xd

1 respuesta
n3krO

Yo me creo que es Mayordomo, y que me este traicionando para quedarse con salmonchurch. Gracias #3799

Y me cago en ti por decir que intentabas actuar en Hipnos XD

3 respuestas
AddeL1749

Desvoto

Voto maeloc

SamaWoodo

#3804 Ya te digo

#3805 Perdon :(

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

Tranc0s -> 4 (Psicotropica, Hipnos, SamaWoodo, davidrgh)
GuyDebord -> 4 (GM, GM, LadyChaos, Nezuko)

samusamu -> 3 (GM, GM, GM)
LadyChaos -> 3 (GM, GM, GM)
Mirtor -> 3 (Addel1749, Sinso, sorakabanana)

Maeloc -> 2 (n3krO, TheDomicus)

davidrgh -> 1 (samusamu)
Addel1749 -> 1 (GM)
Sinso -> 1 (Tranc0s)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

Podeis cerrar el dia sin problemas y tenemos 1 hora para debatir.

Mejor dicho, cerrad el dia antes de las 19 para que tengamos 1 hora para debatir.

TheDomicus

#3805 oh, mi rey, siempre supe que lo eras.

1 respuesta
Tema cerrado