[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Psicotropica

#4260 vale, y cuántos reclutados?

Porque que yo sepa a parte de mi, nadie ha dicho rechazar el pacto.

Así que son -2 pueblos +2 mafia/indepes wathever

1 respuesta
Maeloc

#4258 Mi oficio real es el Traidor de la Secta.

En ningún momento he compartido PM con ellos, si no que lo que he hecho, ha sido tener un mensaje directo suyo con donde debería realizar las acciones cada noche.

Básicamente tenía Saulus (es como se llama en mafialandia) de pasiva (lo que hace que al morir una vez, pase a ser pueblo, y que pierda con el pueblo si gana la secta).

2 respuestas
Tranc0s

#4261 el del libro ha dicho que el mal no crecía.

2 respuestas
Sinso

#4215 Yo no quiero beber, que tengo que madrugar mañana. He quedado.

Psicotropica

#4263 me cuadraría si por ej hubiese 1 reclutado hoy y Maeloc se ha hecho pueblo.

Psicotropica

En caso de ser cierto lo de Maeloc el mal hubiese decrecido.

2 respuestas
Hipnos

#4266 O igual han reclutado a otro, a saber.

De todas maneras hay tantas habilidades raras, tantas acciones, y tantas cosas que simplemente no tenemos información. No sabemos si el evento es bueno o es malo. No sabemos lo que hacen las bebidas. No sabemos si al que votamos le beneficia.

Esta partida es simplemente tirar dados xd

No puede haber ninguna estrategia aparte de spamear habilidades y rezar para que funcionen. Y con 18 bloqueos por noche como estoy viendo, la partida va a durar hasta septiembre.

1 respuesta
davidrgh

@LadyChaos Por lo que he entendido le has dado un suero de la verdad a Hipnos ¿no? Tú que conocerás mejor los efectos de tu poción... ¿cómo casaría la respuesta que ha dado con esto? Esta noche le he hecho una visitilla a Hipnos........ y resulta que un niño malo no va a recibir carbón como regalo de reyes las próximas navidades.

3 respuestas
n3krO

#4263 ha dicho eso hoy tambien?

#4262 Eras obligado a hacer lo que te mandaban o ibas por libre? Que te mandaron hacer en N2?

2 respuestas
n3krO

#4268 Puedes explicar mejor tu rol ya que estamos? Que pintas tu en el castillo?

1 respuesta
Maeloc

#4269 Podía hacer lo que quisiera, yo controlo mi habilidad.

Hice Hipnos sobre Hipnos.

La primera noche me dijeron que no actuase y me pareció coherente.

1 respuesta
n3krO

#4271 ya se que hiciste hipnos sobre hipnos, pero que te habian mandado hacer?

1 respuesta
Hipnos

#4268 Qué conveniente que vengas justo ahora con eso eh. No dices nada en todo el día, ves un objetivo fácil y a por él.

n3krO

Ya esta Hipnos con sus magnificas defensas xdddd

1 respuesta
Psicotropica

A nadie le escama Sinso presionándome cause potato? XD

3 respuestas
LadyChaos

#4268 es cierto que no es pueblo. Solo puedo confirmar eso todo lo demás que haya dicho son palabras que podéis decidir si creer o no

1 respuesta
davidrgh

#4270 No conocéis mi oficio porque ni os molestáis en pasar por misa, cabritos ¬¬

Soy vuestro nuevo obispo, que el arzobispado me mandó para aquí tras la marcha de mi predecesor (una ciudad tranquila, me decía... ya, ya).

1 respuesta
Tranc0s

#4269 si, en #4016

davidrgh

#4276 Pues los resultados de mi investigación esta noche (al final me va a dar tanto sueño que no voy a atinar a dar las hostias (sagradas)) es que aquí, el señorito @Hipnos lleva maldad en su interior (conveniente o no, eso ya queda a disreción vuestra)

Hipnos

#4274 Whatever, no tengo posibilidades de ganar esta partida. Ni siquiera puedo hacer acciones porque me han bloqueado todas las putas noches. Aquí todo cristo tiene bloqueos menos yo.

Además, no vas a ganar hasta que me linches y empieces a plantearte de verdad quién es la mafia. Soy un hándicap para ti.

3 respuestas
LadyChaos

#4277 que habilidad tienes y lista de en quienes has actuado todas estas noches

1 respuesta
LadyChaos

#4280 hoy te han bloqueado?

1 respuesta
Hipnos

#4282 Me has bloqueado tú con tu trapo de mierda.

Maeloc

#4272 Soraka sobre AddeL.

El porqué era porque pensaban que Soraka era el vigilante.

n3krO

Lo de que el lider del pueblo pierde un posible aliado tiene que ver con SamaWoodo que era una persona acertada para mi habilidad buscador.

Al menos es lo que yo entiendo, no que hayan reclutado alguien.

davidrgh

#4281 Como ya expliqué el día anterior, tengo 2 acciones disponibles: por una parte puedo detectar el mal dentro de una persona (la primera noche pacoelbueno mostró ser puro como las aguas, la segunda noche Tranc0s tenía un aura pura... y esta noche Hipnos tenía un alma negra negra negra).
La otra acción (que solo puedo hacerla una sola vez), es exorcizar a alguien y, si ese alguien está poseído, se va a criar malvas.

1 3 respuestas
Tranc0s

#4275 el que nunca votó a sacnoth y le medio defendió en algunos posts ? pues no deberías ser la única.

Psicotropica

#4286 wtf xD

Hipnos

#4286 Muchos exorcistas hay en esta partida ya. A mí me suena a invent.

n3krO

#4280 cual es tu condicion de victoria?

1 respuesta
Tema cerrado