[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Maeloc

#4350 Porque quien no tiene un bloqueo en esta partida? xD

1 respuesta
n3krO

#4351 Tu

1 1 respuesta
Maeloc

#4352 Eso ha ido a hacer daño.

1
Mirtor

Bueno, voy a ponerme a leer, que hay bastante de anoche.

davidrgh

#4347 "Hoy habrá una boda... o un linchamiento... sea lo que sea lo pasaremos dabuti"

(Las locas aventuras de Robin Hood; totalmente recomendada XD)

davidrgh

#4349 #4350 ¿Podríais poner la última actualización de ese Excel? Para tener una visión global.

1 respuesta
sorakabanana

A falta de leer mucha chicha

@Nezuko que tal tu cita de anoche lo pasastéis bien?

1 respuesta
Mirtor

#4081 Ten en cuenta que mi rol de doncella no sale en la lista de Sama porque no actué en noche 1. Pero creo que estoy bastante confirmado como doncella después del lío de ayer, independientemente del alineamiento (Que soy pueblo, pero entiendo que esto no está confirmado)

Respecto a la lista que recibes de gente que ha intentado entrar en el castillo, intenté bloquear a Maeloc, de nuevo, y me detuvieron, así que debe aparecerte algún detenido en la lista, que seré yo. En retrospectiva igual la cagué por intentar entrar al castillo, mea culpa, pero lo hecho, hecho está.

Me ofrezco voluntario a servir las bebidas si queréis. Mi habilidad es principalmente defensiva, así que el pueblo en conjunto no pierde mucho si no puedo usarla.

(Sigo leyendo, voy por 140)

2 respuestas
n3krO

#4358 Mira, una doncella demonio

2 2 respuestas
n3krO

#4356

Las filas en azul son las personas que tienen que tener los 3 roles de abajo.

Mirtor

#4359 Para eso tendría que haber actuado en N1, ¿y quién dijo verse bloqueado por una doncella? Ah, sí, nadie.

1 respuesta
n3krO

#4361 En N1 todavia eras un comerciante, a saber que hiciste (:

1 respuesta
Mirtor

#4362 Personalmente creo que lo de comerciante es roleo. No le veo mucha lógica a que Sama vea que el comerciante se va a convertir en demonio en el futuro. Quien quiera que sea ya sería demonio en ese momento.

sorakabanana

#4359 Ya te dije que es un súcubo

Mirtor

¿Me estaríais leyendo como antipueblo si ayer el neutral no hubiera mentido y mi historia hubiera encajado desde el principio?

1 respuesta
Sinso

#4275 because potato?

No se te puede preguntar nada o qué pasa aquí? Que no he sido el primero que te saca lo de no aceptar/rechazar pacto y al primero le sudaste de responder.

Igual que no has respondido a mi anterior pregunta de que qué te lleva a actuar sobre raul_ct en lugar de la opción que todos conocemos, que no tengo ninguna duda que una buena parte de los que estamos aquí se lo ha preguntado igual que yo, pero parece que les de miedo preguntar.

Si no te molesta, por favor, puede responder esta segunda vez? Si no quieres hacerlo porque la información no sería provechosa para el pueblo, me callo y no te volveré a preguntar.

sorakabanana

Por cierto tuve un rato este finde para releerme la partida de samu y como cambió de actitud a la que se le dejó de presionar un poquito siguiendo todo lo que votamos cuando hasta el momento ibamos perdidos y no teníamos idea de nada. Vaya vaya.

Sigo esperando que aparezca al final del día con su ISO a resolver la partida.

sorakabanana

#4358 Pero si podemos bloquear a un malvado por que ibamos a querer bloquear a la doncella Súcubo ?

Prefieres que tus amiguitos tengan libertad para actuar?

1 respuesta
n3krO

#4365 Yo jamas te he leido antipueblo, pero veo demasiados bloqueos en el pueblo y hay un neutral claimeado con bloqueo.... Funjo el cejo ante la posbilidad de otro bloqueador en el pueblo.

Mirtor

#4368 Sí, prefiero que mis amiguitos del pueblo con roles importantes tengan libertad para actuar.

sorakabanana

Os envío la tasklist del verdugo municipal:

4 respuestas
Tranc0s

#4371 te falta sinso que solapa su oficio con david (sacerdote/obispo)

n3krO

#4371 GuyDebord, Hipnos y Nezuko viven en las afueras del castillo (informacion de Vanzwo)

samusamu no vive en las afueras del castillo.

En teoria raul_ct y samusamu viven en las alcantarillas mientras que davidrgh vive en el castillo.

Tranc0s

Y vivo en las afueras

1
raul_ct

Yo en las alcantarillas si

n3krO

Por cierto @sorakabanana sabemos a quien visitaste esta noche?

1 respuesta
davidrgh

#4371 ¿Mafia? Seriously? Pero si el verdugo municipal ni siquiera tiene ni puta idea ni de donde vivo, y eso que ya lo he manifestado anteriorimente ¬¬

1 respuesta
sorakabanana

#4377 Lo he hecho de memoria y me quedan 8 paginas por leer. Donde vives y que es de ti?

1 respuesta
sorakabanana

#4376 A su debido momento, si

davidrgh

#4378 Como bien dije, mis aposentos están en el castillo y me envió el arzobispado para guiar las almas de Salmonchurch (y estoy viendo que tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo)

1 respuesta
Tema cerrado