[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Nezuko

#4410 No soy pueblo, eso es cierto

2 respuestas
sorakabanana

#4410 Tranc0s Hipnos Nezuko no?

2 respuestas
Nezuko

#4412 y Sama

n3krO

#4412 No no.

Tranc0s SamaWoodo y ..... ? xD

Tranc0s dice que Hipnos no es neutral porque el sabe quien es el otro neutral.

#4411 Vaya que chorprecha. Pues nada, 3 claims de neutral/independientes y 1 de judas inverso

2 respuestas
Nezuko

#4414 Hay un judas inverso? Eso me lo he saltado xDd Donde?

1 respuesta
n3krO

@samusamu como va tu 3x3? Que llevas mucho tiempo sin dar una lista de mafiosos que tanto te gusta.

2 respuestas
n3krO

#4415 -> #4262

1 respuesta
Nezuko

#4417 Gracias

samusamu

#4371 Faltan nazis.

Si haces una lista con 10/21 jugadores y dices que todos son malos auguro que acertarás aunque sea por bulto.

Ah y eso yo vivo en las alcantarillas.

2 respuestas
Tranc0s

#4414 sama tampoco era neutral.

2 respuestas
n3krO

#4419 cuantos no pueblos crees que hay en la partida? 7? 8?

Psicotropica

#4420 sama era neutral, wtf

n3krO

#4420 Sama salió independiente, estas diciendo que si te matamos saldnras como Neutral en el obituario?

Quien es el otro Neutral entonces? Me gustaria que me dijeras como ves el tema con los claims de nezuko hipnos y maeloc ademas de decir quien es el otro neutral.

1 respuesta
Tranc0s

independiente != neutral

1 respuesta
Psicotropica

#4424 independiente es lo mismo que neutral...

2 respuestas
GuyDebord

Voto: LadyChaos

Tranc0s

#4425 no sé el GM hace una diferencia entre las dos alineaciones.

n3krO

El neutral es un jugador cuya condición de victoria no depende para nada de que gane o pierda otro bando. Van solos y pueden ganar junto con cualquier otro jugador o grupo (salvo que su rol le impida expresamente ganar con algún grupo en particular). El neutral más clásico es el Sobreviviente, que llega a la partida si llega vivo al final de la partida.

El independiente es un jugador que, al igual que el neutral, va solo; pero con la diferencia de que su victoria SI afecta a los otros grupos. El independiente es enemigo tanto de los ciudadanos como de los mafiosos, y al ser uno solo suele ser fuerte (suelen ser antibalas, o tener rol falso, o cualquier otra cosa que le de ventaja). La victoria del independiente solo puede ir acompañada con la de algún neutral, ya que si hay varios independientes, también serían enemigos entre sí. El independiente por excelencia es el Serial Killer (SK), cuyo objetivo consiste en matar jugadores hasta ser el único que quede vivo (se considera victoria si quedan 1 vs 1 contra cualquier jugador).

mafialandia

https://mafialandia.foroactivo.com/t14-academia-gm

Ya os lo dije ayer que no se consideran lo mismo.

2 1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos para enmarronar a alguien con las bebidas de la noche (Partida sencillita de Sora):

LadyChaos-> 3 (Psicotropica, raul_ct, GuyDebord)

GuyDebord -> 1 (Hipnos)
n3krO -> 1 (Maeloc)

Con 17 vivos la mayoria está en 9 - El día cierra el lunes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

samusamu

#4416 sigo queriendo linchar a guy trancos incluso a david. Pero este día hay que votar teniendo en cuenta las bebidas.

Yo hice iso de sinso esta noche de juego y meh.

#4423 antipueblos de base no debería sobrepasar los 6, pongamos 4 mafias chetados + que colaboran con un saulus.

Demonio y algún indepe que pueda joder a algun pueblo eventualmente.

samusamu

#4428 Yo secundo esto.

sorakabanana

#4419 Por el tamaño de la partida diría que hay 5-6 mafias y por lo visto 4 neutrales.
De todos esos diría que solo 2 no son antipueblo.

PD: Sigo esperando que resuelvas la partida (ayer) , al final fue quitarte la presión y pasar de colaborar (a votar com o mucho)

sorakabanana

#4416 La samulista de esta partida hubiera acertado el 100% de mafias no tengo la menor duda

2 respuestas
samusamu

#4433 meu, fui el primero en querer iniciar un wagon contra sacnoth, presione a trancos, no pueblo, presione a Maeloc no pueblo.

Incluso presione a sama pero lo di como propueblo en día 1.

1 respuesta
samusamu

#4433 No será tu rol bocazas no?

sorakabanana

#4434 El bw contra sacnoth lo inició Sama y se coló tanto que es normal que un mafia lo abandonara.
Trancos no es de la mafia y antes que un linch a maeloc preferías ir a por él, cosa que encuentro normal.

De todas formas en esa lista habrá 2-3 inocentes por lo que quien sabe si uno no eres tu, pero vamos a mi no me lo pareces ni de lejos.

1 respuesta
samusamu

#4436 El wagon y las sospechas contra sacnoth las saqué yo de releer y usar el método socratico con Raúl y sama para presionar a sacnoth meu.

Solo desvoté a último momento por la antinaturalidad del voto de torva.

Pero volví a sacnoth en d2.

1 respuesta
samusamu

#4437 Si incluso me acusaron de ser mafia manipulando a otros para votar a un pueblo.

Y resulta que iba a por un mafia.

También puedo decir que no eres seguidor del profeta esta partida, es imposible que alguien con ese rol esté tan ciego.

2 respuestas
n3krO

Es ciertamente verdad que samusamu presionó a Sacnoth bien temprano en la partida.

#4438samusamu:

También puedo decir que no eres seguidor del profeta esta partida, es imposible que alguien con ese rol esté tan ciego.

Me uno a la ceguera de SorakaBanana, sigo sin entender quien es el nuevo profeta ni que función cumplen los seguidores del profeta.

1 respuesta
samusamu

#4439 Mi teoría es que es un grupo más especializado en la eliminación de la secta y esta última si los elimina posiblemente consiga algún beneficio.

Tema cerrado