[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
GuyDebord

Desvoto

Voto: Hipnos
Desvoto

GuyDebord

Voto: LadyChaos

Sinso

#4496 Voto @Adddel1749

AddeL1749

@guydebord Si has tenido actividad está noche votame a mí y desvota.

Si has tenido una noche tranquila vota a sinso y desvota.

1
n3krO

#4496 #4500 No estoy de acuerdo pero si me pides que confie en ti te voto sin problemas.

2 respuestas
n3krO

#4493 He visitado a Sinso esta noche.

Y a ti no te he hecho nada. Esta noche la guardia del castillo ha detenido a Mirtor.

1 respuesta
GuyDebord

Desvoto
Voto: AddeL1749
Desvoto

1 respuesta
AddeL1749

#4505 Te lo pido.

2 respuestas
n3krO

Desvoto

n3krO

#4508 te votaré cuando se acerquen las 10.

Que opinas del mudo diciendo que no ha tenido actividad esta noche?

TheDomicus

#4506 pues tenemos un problema. O he sido víctima de fakemaster o alguien ha actuado en mí: ahora vivo en el castillo a petición del rey.

2 respuestas
LadyChaos

#4508 exactamente porque es tan importante que seas el elegido?

1 respuesta
LadyChaos

#4511 el rey te quiere hacer su concubina

AddeL1749

#4507 Si piensas/sabes que ha sido algo bueno votame y desvotame

Si es malo vota a n3kro y desvotalo

1
n3krO

#4511 Su majestad ha venido a visitar Salmonchurch? No me lo creo!

No te puedo invitar si no tenemos una conversación privada. Y no eres obligado a aceptar la invitación. Que te lo confirme @sorakabanana

TheDomicus

#4511 @n3krO otra cosa a tener en cuenta es que yo no lo he elegido. Sabedor de su mal carácter, decido cumplir sus deseos sin rechistar.

2 respuestas
LadyChaos

#4516 cosa de la mafia?

1 respuesta
TheDomicus

#4517 o un fakemaster. Realmente dudo que sea esto por cómo me ha contado la historia el GM, pero bueno.

1 respuesta
n3krO

#4516 Pregunta al GM donde vives.

1 1 respuesta
AddeL1749

#4512 Tengo mis razones, el tuyo lo cargo con redbull, te lo prometo

1 respuesta
TheDomicus

#4519 De ahí mis preguntas a vanzwo al principio de la noche. Ya he preguntado.

1 respuesta
n3krO

#4521 :psyduck:

1 respuesta
LadyChaos

#4518 es extraño, creo que nadie le había pasado eso, o es una habilidad que se han estado reservando o es el fakemaster

LadyChaos

#4520 yo quiero saber los motivos exactos, a estas alturas ya basta de ocultar información, no estamos en la mejor situación para misterios y confianzas. Además de que difícil es confiar cuando hay un reclutador.

1 respuesta
TheDomicus

#4522 joder, no sé qué me pasa en esta partida, de verdad. Perdona.

Pregunté ayer a vanzwo por eso mismo. Tras tu mensaje, he preguntado al GM dónde vivo.

TheDomicus

Confirmamos fakemaster xd

2
n3krO

Tendrá mi mayordomo el poder de invitar a alguien al castillo y está aprovechando eso para quitarme legitimidad?

Como te digo sorakabanana te puede confirmar como funciona mi invitación, y samawoodo ha confirmado que sorakabanana vivía en las afueras en D1/N1

2 respuestas
LadyChaos

Que por cierto ayer no dije nada con la esperanza de que me reclutaran pero al haber resucitado de entre los muertos no soy reclutable

n3krO

Por dios guardaros la información de q sois o no sois reclutables para vosotros, que no es algo que aporte al pueblo y que si ayuda al reclutador a ir a por alguien reclutarle

LadyChaos

#4527 los mayordomos siempre son los traidores de las películas 🌚

1
Tema cerrado