[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

@maeloc Tu dijiste que eras un judas inverso o algo así, no?

1 respuesta
n3krO

Voto: AddeL1749

Maeloc

#4591 Saulus, si.

1 respuesta
AddeL1749

#4593 Pero no has muerto. Sigues siendo mafia, no entiendo lo de tener un rol que de base en morir y ser inmortal

2 respuestas
n3krO

#4594 Nadie se cree ya los claims de Xeiss xddd

Mirtor

Acabo de llegar a casa. Esperaba ver ochenta páginas pero ha estado calmada la cosa. Siguiendo con el consenso, voy a votar.

Si me hacéis el favor de indicarme en qué post está la lista de dónde vive cada uno, para no actuar en el castillo, lo agradecería.

1 respuesta
Mirtor

Voto: AddeL1749

Maeloc

#4594 No te entiendo, no soy inmortal xD

2 respuestas
Sinso

Es un honor.

n3krO

#4596

1 respuesta
n3krO

#4598 que si fueras judas de eso raro moririas y revivirias y veriamos al menos tu oficio y tal. Creo que es lo que esta sugeriendo.

sorakabanana

#4587 En Addel confío al 100% y creo que merece la pena pagar una noche sin rastreos para que no pase nada raro con las bebidas ...

Aparte no sabemos que pasará con las bebidas así que mejor si es alguien bueno que no alguien de la mafia, por lógica, luego ya quizás es un bloqueo y ya y nos lo comemos pero bueno

2
Mirtor

#4600 Danke.

No creo que lo de las bebidas sea algo hiper crítico, pero mejor curarse en salud.

LadyChaos

#4589 @psicotropica te cure todas las heridas?

2 respuestas
AddeL1749

#4598 Pues te has librado de un linchamiento, y eso no tiene nada que ver con tu mecánica de revivir en otro bando, no puedes revivir si no mueres meme de negro pensando

Solo lo digo para que a nadie se le olvide

1 respuesta
Sinso

#4604 No era suero de la verdad?

1 respuesta
LadyChaos

#4590 creo que el camarero solo reparte bebidas, la cuestión es que sabrá que a tomado quien. Así que necesitamos a alguien que nos vaya a decir la verdad.

1
LadyChaos

#4606 soy herbolista, creo pociones

1 respuesta
LadyChaos

Eso de cambiar de bando me suena al invent que me monte yo siendo simba

n3krO

que lejos te vas. Ya te olvidaste del condotiero judas que trae el caos a la fortaleza si muere?

Sinso

#4608 Esa parte creo que la tengo clara :)

1 respuesta
LadyChaos

#4611 entonces que es lo que no entiendes?

Soraghatsu

Recuento de votos para enmarronar a alguien con las bebidas de la noche (Partida sencillita de Sora):


Addel1749 -> 7 (Tranc0s, TheDomicus, Sinso, Maeloc, sorakabanana, n3krO, Mirtor)

LadyChaos-> 3 (Psicotropica, raul_ct, davidrgh)

n3krO -> 1 (Hipnos)
Con 17 vivos la mayoria está en 9 - El día cierra el lunes a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Psicotropica

#4604 yep

1 2 respuestas
LadyChaos

#4614 @n3krO pues si

n3krO

#4614 @LadyChaos puedes preguntar cuantas heridas curan tus pociones al GM?

1 respuesta
LadyChaos

#4616 voy

n3krO

La poción que cura y la poción que quita venenos no es la misma, verdad?

1 respuesta
LadyChaos

#4618 son distintos

Soraghatsu

5 minutos para cerrar

Tema cerrado