[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
vanzwo

A mi alguien me atacó anoche y me hizo 1 herida.

El libro me da malas noticias. Alguien se unió al señor oscuro. Además dice que era alguien capaz de resistir pero que no fue capaz al final.

Yo en la fiesta elegí el vino por cierto.

2 respuestas
Mirtor

#4648 No quiero ser objetivo de reclutadores, gracias por desvelarlo, movimiento súper pro-pueblo

1 respuesta
raul_ct

#4651 una herida solo?

1 respuesta
Nezuko

#4652 de nada

1 respuesta
vanzwo

#4653 si, se me notifica solo una herida

Mirtor

#4654 ¿Vas a explicar por qué?

LadyChaos

#4649 que tal la noche?

1 respuesta
Soraghatsu

STOP

Soraghatsu

El GM es medio tonto y se ha olvidado de poner el evento de hoy

2
Soraghatsu

Podeis volver a hablar

He actualizado el mensaje de apertura del día con esto:

Evento D5: El mercader ambulante


Un mercader ambulante llega a Salmonchurch, lleva toda la noche viajando para llegar, saluda a sus gentes que estan reunidas en la plaza, y advierte que tiene material de muy buena calidad, solo atenderá por la noche, ya que ahora necesita descansar y nunca atenderá a aquellos que lleven una tienda ni aquellos que esten afectados por la habilidad pasiva "Sin Dinero"...

Para interactuar con el mercader ambulante por la noche debes decir por PM : "Visito al mercader ambulante" está acción evitará que actues y solo visitarás al mercader ambulante, pero cuidado el mercader ambulante tiene mercancía muy limitada, lo único que le entra en la mochila, si vais muchos igual alguno se va con las manos vacías

davidrgh

Pues menos mal que no me gusta el ron, por lo que leo.

Maeloc

#4657 Pues de puta madre, me he tomado un coñac que me ha sentado mal, y cuando me he ido a mi cama, resulta que al cambiarme se me ha caído una bebida que no sabía que tenía y me he cortado.

Tengo 1 herida...

1 respuesta
samusamu

Los del vino pudimos actuar dos veces.

Ladychaos por poco casi desperdicia otra vez el suero en mi, a lanzar mi barrera en mi y en el sanador, pero resulta que sora interpreta que una barrera que actúa como.mecenas si te la echas a ti mismo y te quieren bloquear, eres bloqueable. 🤷 Así que no estoy tan mamado como creía.

Y por suerte para lady no ha desperdiciado una segunda noche en mi porque su suero no iba a entrar por mi puerta.

2 respuestas
samusamu

#4651 Haz preguntas sobre si con otra mueres etc para comprobarlo anda.

1 respuesta
LadyChaos

#4662 acabo de desperdiciar mi botecito:0

vanzwo

Menuda fiesta.... Medio pueblo en la mierda

LadyChaos

#4663 actúe en ti porque era hitman y sabía que podría atravesar tu barrera si o si

LadyChaos

Era la oportunidad perfecta

1 respuesta
vanzwo

#4664 ya pregunté, y me ha dicho que tengo una herida, si llego a 3 muero.

1 respuesta
samusamu

#4668 Cómo vas a ser Hitman?🤔

1 respuesta
samusamu

#4669 seems legit.

Mirtor

#4663 Yo bebí vino y me dio hitman, por lo que no sé si alguien me visitó, pero nada de actuar dos veces. Igual dependía del tipo de habilidad.

2 respuestas
samusamu

😒 soraa que es eso de dar hitman a otros y a mi no dejar ni protegerme.

Bueno lady, haz las preguntas y procedamos a linchar a trancos o a guy.

LadyChaos

#4670 pues eso que el vino me sentó tan bien que me volví flash

vanzwo

yo bebí vino y también me dio actuar dos veces.

LadyChaos

Drama is comimg

davidrgh

#4672 Es posible que en cada uno fuera distinto, a mí me dio la oportunidad de actuar dos veces.

De hecho, he investigado tanto a samusamu como a Sinso y me ha dado como resultado que ambos son malvados. Eso sí, tengo la ligera sospecha (lo mismo son paranoias mías, pero por cómo he tenido los resultados, puede que no vaya tan errado) de que a lo mejor el vino, además de darme dos acciones, pueda hacer que me den resultados falsos (no lo sé, son solo elucubraciones).

4 respuestas
Maeloc

#4677 O los dos son malvados, no es tan raro.

1 respuesta
vanzwo

En este pueblo ni uno es bueno al final. 😂

Psicotropica

#4677 me llevo tirando al cuello de ambos media partida y ni puto caso me hacéis.

1 respuesta
Tema cerrado