# | Jugador | Estado | Oficio | Momento de la muerte | Lugar de residencia |
---|---|---|---|---|---|
1 | raul_ct | Vivo | ? | ? | ? |
2 | GuyDebord | "Vivo" | Maestro de los 1000 ardides - Independiente | Victoria en D5 | Afueras del castillo |
3 | TheDomicus | Muerto | Linchado en D7 | Afueras del castillo | |
4 | Vivo | ? | ? | ? | |
5 | Sinso | Vivo | ? | ? | ? |
6 | Pacoelbueno | Muerto | Mártir - Pueblo | Victoria en D2 | Alcantarillas |
7 | Addel1749 | Muerto | Guardia - Pueblo | Linchado en D8 | Afueras del castillo |
8 | sacnoth | Muerto | Maestro de armas - Secta | Decapitado en D2 | Afueras del castillo |
9 | Nezuko | Muerto | Asesino - Neutral(Exiliados) | Calcinado en N5 | Afueras del castillo |
10 | Mirtor | Vivo | ? | ? | ? |
11 | samusamu | Muerto | Arcanista-Pueblo | Atravesado con una ballesta en público el D6 | Alcantarillas |
12 | vanzwo | Muerto | Linchado en D8 | Castillo | |
13 | LadyChaos | Viva | Herborista-Pueblo | Asesinada en N1 | Afueras del castillo |
14 | Psicotropica | Muerta | Asesinada por 6 puñaladas en D6 | Afueras del castillo | |
15 | n3krO | Vivo | ? | ? | ? |
16 | SamaWoodo | Muerto | Espía - Independiente | Asesinado en N3 | Afueras del castillo |
17 | PatilloFeo | Muerto | Burócrata - Pueblo | Linchado en D1 | Castillo |
18 | Tranc0s | Muerto | Patriarca - Neutral(Exiliados) | Linchado en D6 | Afueras del castillo |
19 | sorakabanana | Vivo | ? | ? | ? |
20 | Maeloc | Muerto | Traidor - Neutral(Exiliados) | Envenenado en D6 | Castillo |
21 | Hipnos | Muerto | Comerciante | Purificado en N5 | Afueras del castillo |
Los usuarios no inscritos en la partida no pueden participar en este hilo ni ayudar de ninguna forma a los jugadores.
Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
Los jugadores muertos no pueden postear ni dar manitas a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
Durante el turno de noche, está prohibido dar manitas a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
Para realizar el voto, ES OBLIGATORIO ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM así como separarlo del texto si este muy grande para facilitar su visión. Voto: minired.
Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
Prohibido hacer screenshots o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de
aplicar modkill.
Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto. Para hacerlos se siguen las mismas normas que para votar. Debe estar obligatoriamente en negrita y separado del texto.
Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
En caso de empate en un linchamiento, todos los jugadores serán linchados salvo que una habilidad indique lo contrario, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.
No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos si, aunque no tengas una habilidad activa.
Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador. Voy a ser especialmente estricto con esto, con tal de que haya algo más de buen hacer durante la partida.
Votar con un nombre alterado del jugador invalidará el voto, ejemplo Voto: nezuko no serviría. Si el nombre no está escrito literal, no va a contar. Estáis avisados.
Las noches no serán acortadas
Si se alcanza la mayoría, se cierrran las votaciones, incluso si yo no he posteado un recuento, es decir, que si en el post 300 se alcanza la mayoria, ahi se cierran las votaciones, por tanto si el 301 es un desvoto, dará igual ya que se cerraron las votaciones en el 300
Los votos deben ir negrita, y en un post aparte, además el nombre deberá ser 100% preciso
Me voy a tomar muy en serio las faltas de respeto, atacad al argumento y no a la persona
El día comienza a las 20:00 y 48h más tarde acaba, si se alcanza mayoría, dejaré una hora de debate
1h antes de acabar la noche, dejaré de admitir habilidades, si resuelvo antes de tiempo, abriré el día cuanto antes, añadiendo el tiempo restante al día, si por ejemplo me sobran 15 minutos, ese día tendrá 48h y 15 min
Admito como estrategia valida hacerse el AFK (con hacerse el afk, me refiero, no escribir en 12 o 16h pero no estar todo el rato AFK), si alguien NO puede jugar, por favor que me lo informe por PM
En vuestros PMs aparece una zona de la ciudad como residencia, los distritos en principio solo son informativos, aunque nada evita que hayan habilidades o eventos que sucedan en un distrito (aclaro que no estoy confirmando ni desmintiendo esto, solo dejo caer la posibilidad)
Por otro lado, se permite actuar sobre un distrito, me explico.
A es un bloqueador, su acción le permite bloquear a alguien, si A actua sobre B, B será bloqueado. Ahora bien, si A actua sobre el castillo (por poner un ejemplo) A actuará sobre un jugador aleatorio que resida en el castillo (incluido el mismo si residiese en el castillo)
Más ejemplos:
A es un desviador, A podría desviar a alguien de las alcantarillas contra alguien de castillo, o incluso, podría desviar a B contra alguien del castillo, o incluso a alguien del castillo contra C.
Si un distrito carece de gente (por ejemplo muere todo el mundo en las alcantarillas), si A investiga a alguien de las alcantarillas a la hora de resolverlo al final de la noche su investigación fallará
En esta partida hay 3 distritos:
Castillo
Afueras del castillo
Alcantarillas
El distrito no da ningún beneficio por vivir en él.
Un vainilla que viva en el castillo no es mejor que un vainilla que viva en las afueras ni mejor que un vainilla que viva en las alcantarillas
No podéis mudaros de distrito (a menos que haya alguna acción o evento que lo permita, al igual que arriba, tampoco confirmo ni desmiento que esto suceda)