[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

Yo esta noche tengo cena de empresa y hasta mañana no estaré, pero creo que todos sabéis lo que pienso sobre tranc0s.

Mirtor

Yo creo que me la jugaría a cazar un secta que no sea inmortal, pero si el consenso es Tranc0s, a Tranc0s votaré

raul_ct

A mi me resulta increible todos los bloqueos e inacciones que he hecho, pero al final he acabado actuando un día solo.
Es posible que el bloqueo en la noche que vinieron gente a bloquearme, y samu me tirase la cupula lila fuese reclutamiento?

raul_ct

@AddeL1749 eres resistente a reclutamientos?

1 respuesta
raul_ct

Lo digo bastante abiertamente, debido a que si eres mafia interesaría reclutarte día -1 teniendo bloqueos de gratis

1 respuesta
LadyChaos

#5555 pues a mi me pareces una buena víctima de reclutamiento xdd

1 respuesta
raul_ct

#5556 si hay médicos, no sería nada mas que ir curando las heridas para hacerme counter

1 respuesta
raul_ct

#5526 y lo que decias al principio es una trola? o es que tu condición de victoria ha cambiado?

1 respuesta
Tranc0s

#5558 si era una trola lo de pintar

LadyChaos

#5557 no es por tu habilidad.
Tienes un bajo perfil, prácticamente nunca estás en el centro del huracán así que “menos posibilidades de que actúen sobre ti”.

1 respuesta
raul_ct

Pues que quieres que te diga más...

raul_ct

Voto Tranc0s

raul_ct

#5560 yo no se si la secta sabía que había en las bebidas, pero te recuerdo que yo bebí ron y "resulté envenenado" por razones que no entiendo no he muerto

Tranc0s

Ojalá ser bomba

AddeL1749

#5554 No que yo sepa

raul_ct

entonces lady, ve afilando la cazuela para hacer sueros de la verdad

TheDomicus

Votaría a Tranc0s pero nos quedaríamos en L-1. Ahora mismo no sé muy bien cómo defenderme y que confiéis en mí.

De todas formas, cualquiera puede estar reclutado visto como lo veis.

La única acción que se me ocurre ahora mismo propueblo (no estoy tirando la toalla, ahora mismo no se me ocurre forma, pero más tarde intentaré convenceros de alguna forma) es hacer doble lynch con Tranc0s y conmigo.

2 respuestas
sorakabanana

#5567 Y eso lo sabes por que?

1 respuesta
TheDomicus

#5568 porque estáis diciendo que yo he sido reclutado/reclutador cuando Psico ha sido reclutada también/los indepes insisten en que hay reclutadores.

1 respuesta
sorakabanana

#5569 Digo que estamos en L-1

Suena a argumento xeiss "soy el condotiero si me matáis el pueblo se sumirá en el caos"

2 respuestas
sorakabanana

#5570 Dices*

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



Tranc0s -> 5 (n3krO, AddeL1749, LadyChaos, vanzwo, raul_ct)


Con 12 vivos la mayoria está en 7. El día cierra el sábado a las 22:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

raul_ct

#5570 L-1? que es?

TheDomicus

#5570 coño, por el recuento de votos xD si yo voto a Tranc0s cualquier persona puede cerrar el día, y supongo que no querremos cometer otro bandwagon, sino aprovechar el día para hablar (aunque no lo estamos haciendo mucho).

@raul_ct L-1 es estar a un voto de linchar.

2
Sinso

#5567

La única acción que se me ocurre ahora mismo propueblo (no estoy tirando la toalla, ahora mismo no se me ocurre forma, pero más tarde intentaré convenceros de alguna forma) es hacer doble lynch con Tranc0s y conmigo

No veo forma que sea propueblo linchar a un pueblo, solo sería propueblo ese linchamiento si formaras parte de esos exiliados.

@Tranc0s confirmas que Nezuko mató a LadyChaos, intentó asesinar a Psicotropica y asesinó a Samawoodo?

2 respuestas
n3krO

#5575 linchar un pueblo puede ser pro pueblo, si ese linchamientos da info al pueblo o, en este caso, si la presencia de esa persona está ofuscando la vista del pueblo.

Yo lo hice en una partida, ser pueblo y pedir que me linchen para aclarar la info que había.

1
davidrgh

Iba a votar a Tranc0s, pero hoy voy a estar bastante ausente porque tengo el día liado, y viendo cómo están las votaciones no quisiera arriesgarme a que se cierre el día antes de tiempo, quitandoos tiempo de debate.

sorakabanana

Matar a tranc0s no esta mal pero no me aporta nada

Por ahora mi lista de personas que deben demostrar su puebliridad son:

Raul_Ct
Sinso
Domicus

Davidgr dijo que hipnos era malvado y trancos no, hipnos = demonio...

Raulct solo ha herido a un pueblo y luego bloqueado cada noche... no será multiusos mafia?

Sinso no me acaba de parecer pueblo, aunque en n1 lo investigué y me salió sacerdote pueblo...

Domicus lo mismo que Raul. Solo le confirma actuar sobre psico que es mafia...

1 2 respuestas
n3krO

@vanzwo en cuantas noches aumentó la maldad en salmonchurch?

1 respuesta
n3krO

El reclutamiento es una magia? Como fue psicotropica reclutada?

Tema cerrado