[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
davidrgh

#6270 Si doy por hecho que ha sido una confusión y no me genera una duda, no pregunto

davidrgh

#6269 Disculpa, simplemente estaba intentando aclarar lo que pensé.

sorakabanana

Es que al final por investigaciones puedo confirmar como pueblos (que luego pueden haber sido reclutados) a:
sinso davidgr vanzwo raul_ct
Addel estoy seguro que es pueblo o al menos hasta ayer
Por tanto quedan N3kro y Mirtos como posibles reclutadores
O me he comido un maquillaje

1 1 respuesta
sorakabanana

A todo esto, sinso me salió sacerdote alcantarillas
Lo cual me hace sospechar mucho de él

1 respuesta
Sinso

Todos damos a N3krO como superpueblo desde siempre.

Sería la polla que al final nos la estuviera liando a todos.

n3krO

#6273 Yo no soy, y Mirtor pongo la mano en el fuego por el (ella?).....

sorakabanana

Desvoto

Voto a n3krO

sorakabanana

Al final la opción más sencilla acostumbra a ser la cierta

1 respuesta
sorakabanana

Defiéndete maleante !

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



davidrgh -> 2 (n3krO, Sinso)

AddeL1749 -> 1 (GM)
Sinso -> 1 (AddeL1749)
n3krO -> 1 (sorakabanana)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00
El día de hoy solo se cerrará con antelación si se llega a mayoría por votos de jugadores (es decir si votan 5 jugadores a alguien)

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

davidrgh

#6278 Navaja de Ockham

n3krO

Vaya, yo llego a la conclusión que sorakabanana esta comprometida y me viene a atacar. Sin comentarios.

Los que habeis estado en la fiesta de anoche sabeis que lo que yo digo no es mentira (:

Mirtor

#6268 Mira que te he preguntado explícitamente si había algo diferente, y dices que no... Sospechoso, entre esto y lo de raul... O estás un poco despistado o te lo estás inventando sobre la marcha.

@n3krO me ha llevado al castillo, me ha quitado la semilla del mal, me ha quitado el judas (Aunque supongo que esto no lo sabía nadie) y me ha dado resistencia a reclutamientos. Si eso lo hace el reclutador de la secta... mal vamos.

2 respuestas
davidrgh

#6283 ¿Despistado? Lo soy por naturaleza.

Para ti aplico lo mismo que le he dicho a sinso: si asumo que ha sido simplemente una confusión, le doy el mismo valor que si solo hubiera recibido una resolución y, al igual que no intento aclarar una duda que no se ha generado, tampoco asumo ninguna diferencia.

vanzwo

#6283 a ver, tenemos q tener fe en q dices la verdad.

2 respuestas
n3krO

Voto: davidrgh

1 respuesta
vanzwo

#6286 otra vez ? Ya le tenías votado

1 1 respuesta
Sinso

#6274

El distrito no da ningún beneficio por vivir en él.

Un vainilla que viva en el castillo no es mejor que un vainilla que viva en las afueras ni mejor que un vainilla que viva en las alcantarillas

No podéis mudaros de distrito (a menos que haya alguna acción o evento que lo permita, al igual que arriba, tampoco confirmo ni desmiento que esto suceda)

GM

Me tiraste el bait para que te dijera dónde vivía para ver si mentía , fui clarísimo. Y ahora saltas con que es sospechoso? Vete por ahí.

davidrgh

#6287 Será que pretende llamar la atención :man_shrugging:

Mirtor

#6285 ¿En algún momento de la partida ha salido algo que haga dudar de mis acciones o de lo que he dicho? No, todas mis acciones nocturnas han sido plenamente confirmadas por otros jugadores, incluyendo que @n3krO actuó sobre mí, pues me desvinculé de @raul_ct en plena noche.

1 respuesta
vanzwo

#6290 ahora mismo dudó te todos. Y me replanteo todo.

n3krO

#6285 Mira, por lo de Mirtor a mi me dieron Anfitrion de fiesta x1 para anunciar mi boda con la doncella. Invité a LadyChaos, Mirtor y Sorakabanana y en la apertura de la fiesta el narrador explica que es una fiesta para celebrar la noticia de nuestra boda.

Por eso digo que los que han ido a la fiesta saben que no estoy mintiendo.

Sobre lo de esta noche, yo dije lo que yo pensaba que era el mejor curso de acción para los 4 presentes y en principio me confirmaron que estaban de acuerdo con lo que yo propuse, de hecho tambien di una propuesta para la noche de addel pero ni soraka me confirmó que podia hablar con addel y me dijo que addel no iba a querer hacer lo que yo propuse.

Para mi entre Sinso, vanzwo, davidrgh y raul_ct tiene que haber 1 secta si o si, es imposible que nadie sea secta en esos 4, asi que mi idea era que sorakabanana investigará al que faltaba investigar de esos, que ladychaos envenenara al unico que vive fuera del castillo y le diera suero de la verdad al otro jugador q vive fuera del castillo, que Mirtor bloqueará a quien yo mas desconfiaba y tenia intencion de linchar hoy (sinso) y yo echaba del castillo al que no iba a ser investigado (vanzwo).

A Addel lo queria rastreando raul_ct para ve que hacia y para que si raul_ct intentara entrar en el castillo fuera detenido, al final addel ha venido al castillo y si addel hubiese sido detenido habria sido una putada....

1 3 respuestas
vanzwo

#6292 entonces ladychaos envenenó a Raúl y este se lo está callando.

1 respuesta
Sinso

#6292 Explícame qué gano yo confirmando pueblos si fuese secta, por favor.

Ya me han exorcizado, detectado el mal, investigado, rastreado, bloqueado, sácame de una puta vez del castillo para que LadyChaos me meta 7 sueros y raul_ct me de unas puñaladas que es lo único que falta ya.

1 respuesta
n3krO

#6294 Es que no se como confirmas pueblos.

Primero claimeas seguidor del profeta y que tienes que encontrar al profeta (creo que podemos confirmar que no hay profeta)
Despues claimeas que proteges de reclutamientos
Despues claimeas que paras un reclutamiento actuando en un demonio que estaba reclutando
Y ahora dices que de alguna forma confirmas pueblos

Dentro de 3 dias tu muerte desatará el caos en el castillo y el ojo de ouroborus nos consumirá el alma.

1 respuesta
Sinso

#6295 No sabes como confirmo pueblos? Por qué es LadyChaos pueblo?

Quien ha hecho nada para confirmarle? Manda huevos que me preguntes tú eso.

1 respuesta
n3krO

#6293 Al principio de la noche raul_ct le habló a ladychaos para que le diera un antidoto

2 respuestas
vanzwo

#6297 como le hablo ?

1 respuesta
n3krO

#6296 LadyChaos esta harta de demostrar ser propueblo. para mi que haya usado el suero en samusamu la confirma mas como pueblo que que te haya dado un antidoto.

1 respuesta
n3krO

#6298 -> #6017 #6019

Ahora que sabes que fue envenenado igual entiendes que significa eso.

2 respuestas
Tema cerrado