[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
vanzwo

Bueno ya se van quitando las caretas

vanzwo

Desvoto
Voto: davidrgh

AddeL1749

#6418 Mira, en lo primero que estamos de acuerdo en todo el día.

Ponte en la tesitura de que me crees como pueblo, ¿Quién piensas que sería el reclutador?

1 respuesta
vanzwo

#6423 no se si sera reclutador o no. Pero David me parece sospechoso y por eso cambió mi voto.

Xq ahora mismo empiezo a pensar que los que callan se están riendo de nosotros.

1 respuesta
AddeL1749

#6424 Si, el silent voto ese es raro.

Intenta hacer el ejercicio de reflexión que te he propuesto, por favor.

2 respuestas
vanzwo

Xq esq nose si entre Raúl y David han votado 3 veces en toda la partida Y luego lady, q suele ser super activa está desaparecida. Es evidente q algo pasa.

vanzwo

#6425 dame un rato que lea un poco a los 3 , y te digo que veo

1
n3krO

@AddeL1749 si me estoy equivocando y acabamos perdiendo lo siento. Pero mi voto se quedará en david hoy.

Tambien he de decir que no fue hasta el principio de esta tarde que cai en un grave error en mi forma de afrontar la partida desde la noche pasada, y es que aunque yo sea siempre pueblo y gane siempre con el pueblo, quienes sean reclutados perderian con la secta.

Y es que mi plan de juego actualmente era quedarme vivo con Mirtor y LadyChaos junto a otros 2 jugadores. Porque llegados a ese punto el pueblo ya ha ganado.

1 respuesta
AddeL1749

#6428 No entiendo nada este post.

¿Como que lo afrontas mal porque los que se convierten en secta pierden con la secta? Es que es tan obvio que no comprendo lo que me estás diciendo, de verdad.

#6428n3krO:

Y es que mi plan de juego actualmente era quedarme vivo con Mirtor y LadyChaos junto a otros 2 jugadores. Porque llegados a ese punto el pueblo ya ha ganado.

??? El pueblo gana cuando se libra de todas sus amenazas, no cuando tiene mayoría de votos. No se que estás diciendo, de verdad.

2 respuestas
n3krO

#6429 Pues que de la forma que yo estaba jugando los que sois reclutables sois peones a descartar y podriais perder por mi culpa.

Y vaya, yo mirtor y ladychaos contra 2 jugadores solo tenemos que lincharlos y ya hemos ganado xDDD

vanzwo

#6425 suponiendo q el reclutador está desde el día 1 o en su defecto que era sacnoth y alguien lo heredó.
Te diría q el más sospechoso es Raúl. No tiene una acción en toda la partida. Según el todo son bloqueos o no actuó.
Lady almenos tiene los sueros y David se supone q mató a hipnos.

También diré que la actitud más sospechosa de los 3 es David, pero le salva un poco lo de hipnos.

1 respuesta
Mirtor

#6429 Teniendo a tres pueblos confirmados vs dos jugadores interrogantes que no pueden matar, suponiendo que Lady sea resistente a reclutamientos, que creo que lo era pero ahora mismo no pongo la mano en el fuego por nada, los otros dos lo somos, ya la secta no tendría nada que hacer. Aunque los otros dos fueran secta, gana el pueblo.

Yo ya he dicho que estoy perdido. No he aportado mucho este D3 pero es que no tengo mucho que aportar. Quiero creer que o vanzwo o davidrgh son secta mínimo, y mi voto va a ir para @davidrgh, si es pueblo y se termina perdiendo la partida pues oye, chapó para la secta, pero no veo que esto avance y algo hay que mover.

Mirtor

#6431 Es que es verdad, había olvidado que David mató a Hipnos... raul no hirió la primera noche?

1 respuesta
n3krO

#6433 eso dice, que hirió a pacoelbueno. Aunque igual paquito se autolesionó, quien sabe (:

1 respuesta
Mirtor

Tampoco es que herir una noche le confirme como pueblo xD

vanzwo

#6434 además hoy empieza el día diciendo a lady, dale que no me han reclutado, como q se ha bebido la poción. Y luego dice q no se la tomo.
Estaba Baiteando una cura ?

1 1 respuesta
AddeL1749

#6436 En tu libro te dice que hoy existe reclutamiento ?

1 respuesta
sorakabanana

#6417 Claro iba a dejar de investigar a davidghr que no es santo de mi devoción y no ha pasado ninguna investigación para repetir una investigación en ti.

Venga cúrrate un poco más la defensa mr reclutador

vanzwo

#6437 no ,el mal no aumenta

1 respuesta
AddeL1749

#6439 Anoche domicus fue visitado y salió demonio.

Hoy la misma persona ha sido bloqueada y el mal no aumenta.

Que te dijo el libro anoche?

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):

vanzwo -> 3 (AddeL1749, sorakabanana, davidrgh)

AddeL1749 -> 2 (GM, Sinso)
davidrgh -> 2 (n3krO, vanzwo)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00
El día de hoy solo se cerrará con antelación si se llega a mayoría por votos de jugadores (es decir si votan 5 jugadores a alguien)

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

vanzwo

#6440 el día que murió TheDomicus o esta última noche .?

1 respuesta
AddeL1749

#6442 El día de ayer, si.

AddeL1749

voto Desvoto

vanzwo

el pueblo puede estar feliz , el mal está débil , ha perdido a sus líderes. Además hoy hubo un intento de reclutar pero el objetivo logro resistir con ayuda del alguien.

Vespers

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):

vanzwo -> 2 (sorakabanana, davidrgh)
AddeL1749 -> 2 (GM, Sinso)
davidrgh -> 2 (n3krO, vanzwo)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00
El día de hoy solo se cerrará con antelación si se llega a mayoría por votos de jugadores (es decir si votan 5 jugadores a alguien)

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

vanzwo

Yo creo q reclutan en noche 1 hipnos , noche 4 psico, noche 5 TheDomicus y en noche 6 a alguien.
Y estaríamos contra reclutador y un demonio, si empezaban siendo 2 mafias. O reclutador , demonio y otro, si empezaron siendo 3.

1 respuesta
n3krO

Yo no me opongo al triple lynch actual xddd

1 2 respuestas
n3krO

#6447 lo q dices de N6 va en contra de lo que dice tu libre

2 respuestas
sorakabanana

#6449 Qué libro? :joy:

1
Tema cerrado