[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

#1691 O sea, el amigo esta diciendo que puede que sobreviva mas allá de este dia, despues cuando psico habla de 2 de 3 heridas, salta con que tiene 1 de 3 heridas, y ahora tu plan maestro es que el moria esta noche y que era super obvio y que por que dice nada el?

1
n3krO

Desvoto
Voto Nezuko

1
Maeloc

#1735 3 mafias (Nezuko, sacnoth, Hipnos)

3 pueblos Psico, Samawoodoo y vanzwo.

A ver, Nezuko, ya he dicho el porqué, hace tiempo, no me creo su silencio, y lo curioso es que nadie, absolutamente nadie le ha metido caña por eso, la cosa se ha quedado ahí y bueno, para mi es un hecho claro que de 3 silencios uno mínimo tiene que ser mentira.

sacnoth, su poca aportación así como que ni a 4 votos de morir mueve el culo para al menos claimear algo y sigue con low profile, no da buena espina, además siendo mafia novatillo podría ser su forma de jugarlo perfectamente.

Hipnos ya lo dije en su momento, pero no me huele bien, su semi claim de pseudo vigilante y luego el cambio de tónica a postear más, pero no con invents, al principio creí que sería un centinela para ver si pillaba algo, pero ahora ya no se a que juega. @Psicotropica Si te interesa mi opinión y te fías de mi, Hipnos sería mi candidato tu exorcismo hoy.

Sobre los pueblos, pues poco que comentar, Psico es casi confirmada, y nos ha dado info mil.

Sama también me parece bastante tornado hacia el pueblo, y vamzwo me cuadra por distintas cosas, y me pega un rol como el suyo en el pueblo.

1 2 respuestas
Mirtor

#1743 Me parece bien, me vale para quitarte el voto por el momento.

Mirtor

Desvoto

Mirtor

Voto: Nezuko

Vespers

Recuento de votos:

sacnoth -> 6 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko, TheDomicus)
Tranc0s -> 5 (AddeL1749, Sinso, sorakabanana, vanzwo, Hipnos)

Nezuko -> 3 (GuyDebord, n3krO, Mirtor)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)

Con 19 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

n3krO

Os recuerdo que @Nezuko hizo referencias a visiones que ha tenido a lo largo de D1 y no las ha vuelto a mencionar, ya le pregunté 3 o 4 veces y siempre IGNORA por completo mi pregunta.

1
Mirtor

Voto a @Nezuko por lo que se está comentando. Muchas cosas que ha soltado sin explicar. Lo de las visiones no me acordaba. Lo de que Paco moría... Será que no le hemos dado vueltas al tema Paco para que llegue ahora con esas.

1 1 respuesta
n3krO

1 respuesta
Maeloc

#1750 @Tranc0s Donde vives?

1 respuesta
n3krO

Actualizo con naranja en mis sospechas actuales

3 respuestas
Tranc0s

#1752 me puedes refrescar las sospechas sobre sinso?

#1751 ningún problema en decirlo si lo pide alguien más.

2 respuestas
n3krO

#1753 hay 3 por ahi que sospechan de el por lecturas, ellos que te expliquen que lo mio es por otra cosa.

TheDomicus

#1753 En el castillo, ¿cierto?

#1752 ¿No pones en tu excel las personas que te parecen pueblo?

2 respuestas
n3krO

#1755 En la partida anterior me pidieron que quitara gente que yo pensaba pueblo sin que pudiera confirmarlos con mi habilidad ....

Pero ahora mismo yo diria Psicotropica, sorakabanana y Hipnos

Despues en menormedida TheDomicus, Addel y SamaWoodo

1 respuesta
n3krO

#1755 :new_moon_with_face:

1 respuesta
SamaWoodo

#1752 Que crees que puede ser el Maestro de los 1000 ardides?

SamaWoodo

#1756 No te consideras a ti mismo pueblo?

1 respuesta
n3krO

#1759 Yo no me considero pueblo, yo soy pueblo

SamaWoodo

#1757 🌚

1 respuesta
n3krO

#1761 :psyduck:

1 respuesta
TheDomicus

#1762 creo que intenta confirmar que en las afueras no está. El GM sería muy cruel si pone al artista a vivir en las alcantarillas xd

1 respuesta
SamaWoodo

Dijo que no había actuado no? No puedo confirmarlo entonces.

1 1 respuesta
n3krO

#1763 SamaWoodo no puede saber eso porque el Artista no ha actuado esta noche.

Esto es, si nos creemos el claim del artista :P

1 respuesta
SamaWoodo

@sacnoth De verdad no vas a decirnos nada?

AddeL1749

#1764 no habrá uno que sea la meretriz, la prostituta o algo del palo, que así se llama el bloqueador mafia en mafia.gg

1 respuesta
TheDomicus

Joder, menudos fails estoy cometiendo xD ando despistadísimo, perdonad. A no ser que el artista haya actuado y nos haya engañado a todos jejeje

sacnoth

#1704 Soy soldado, pueblo.

Disculpad que no haya estado nada activo, se me acumulan mierdas en la vida real que hacen que esté tan inactivo.

3 respuestas
SamaWoodo

#1765 También puede ser un cultista en busca de la semilla del mal y no un artista.

O alguna mierda rara.

La verdad es que relacionar artista con semilla del mal es turbio de cojones.

Tema cerrado