[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Hipnos

que útil eres oh gran hipnos

n3krO, linchador de pueblos, señor de las profecías rotas, maldito por el GM
1 respuesta
Maeloc

#1799 Recuerda que tu voto se ha quedado en no linchamiento.

1 respuesta
Maeloc

@Psicotropica Recuerda que te quedas sin horas para decir en quien has actuado hoy, si es que quieres decirlo.

1 respuesta
vanzwo

Pues de momento tenés un empate. Y depende todo un poco de la fe que se le tenga a hipnos

sorakabanana

Voto Tranc0s

TheDomicus

@SamaWoodo claimeaste el oficio de sorakabanana (miento, hay tres opciones, pero tú me entiendes) así que tampoco pasaba nada.

@Maeloc @n3krO Entiendo que Hipnos es multiusos o algo así. También entiendo la desconfianza.

2 respuestas
vanzwo

#1833 el exorcismo es por la noche creo. O eso me suena que leí

SamaWoodo

#1832 lol

Desvoto

TheDomicus

Voto Tranc0s

SamaWoodo

#1836 No entiendo a que te refieres.

1 respuesta
raul_ct

No comprendo el por qué quereis linchar a trancos, si está ayudando al pueblo

Soraghatsu

Recuento de votos:





sacnoth -> 5 (Psicotropica, Maeloc, Pacoelbueno, samusamu, Nezuko)

Tranc0s -> 4 (AddeL1749, Sinso, vanzwo, Hipnos)

Nezuko -> 2 (GuyDebord , Mirtor)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)

No Linchamiento -> 1 (davidrgh)
sorakabanana -> 1 (Evento)
n3krO -> 1 (Evento)

Con 19 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el miercoles a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Por ahora lo dejo así, @Sacnoth como es que no te vió el vigía esta noche? Por que no actuaste?

Comprometer dos vidas mafia por la de Sacnoth lo veo muy fail pero bueno, veremos. Tranc0s es un linch más seguro.

Y luego están mirtor, maelcus, nezuko que me huelen mal. Pero tengo que leer a ver si samu y domicus también hacen los honores de mi blacklist (y paco pero se le deja morir y si no muere se le mata)

raul_ct

@sacnoth eres soldado, pero que habilidades tienes?

sorakabanana

#1842 Acabo de recibir la habilidad de doblevoto? Naisu

PD: Creo que te equivocaste

1
TheDomicus

#1840 En la lista que pusiste había tres guardias, y desde el momento en que sacnoth dice que es soldado le preguntas a sorakabanana su opinión. Ello me da a entender que es guardia.

Mirtor

Yo ahora mismo creo que Sacnoth es misslynch y que Tranc0s es lo que dice ser, por lo que nos da poca info matarle. Si queréis pues se le mata, pero preferiría intentar cazar a un mafia.

1 respuesta
sorakabanana

Yo no defenderé a sacnoth porque su claim me parece una puta mierda sabiendo lo poco que sé.

Creo que debería claimear entero si es pueblo, y sino ya sabéis... un doblelinch con un neutral no esta mal tampoco

TheDomicus

#1847 El problema es que estamos a 2 horas de acabar. ¿A quién propones que se pueda defender?

1 respuesta
Mirtor

#1849 Tengo mi voto en Nezuko desde hace rato porque ha soltado cosas raras y quiero explicación.

Maeloc

#1836 Es lo que he entendido yo.

@Hipnos Eres diurno con todas tus habilidades? Solo una diurna?

1 respuesta
sacnoth

#1819 Tengo una armadura, pasiva, que me evita daños. Además, por la noche hago la ronda. Puedo elegir un distrito (no puedo repetir) y detectar la identidad de un atacante.

3 respuestas
n3krO

#1831 profesias?

Hipnos

#1851 Las que tengo constancia son nocturnas, incluída una habilidad más que me han dado.

Mirtor

#1852 ¿Has sacado algo esta noche?

vanzwo

#1852 y no actuaste por la noche ?

sacnoth

Actué, pero en el distrito que elegí no ocurrió nada

1 respuesta
Maeloc

#1857 Y vives en las afueras no? Y actuaste no? Pero no sales en la lista del vigia, no?

No lo sé Rick...

1 respuesta
SamaWoodo

Pues nada

Voto: Sacnoth

1 respuesta
sacnoth

#1858 No elegí el distrito de las afueras, a pesar de vivir en él, porque imaginé que los ataques podrían ir por otro sitio.

1 respuesta
Tema cerrado