[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
sacnoth

#1887 Literalmente te puse en mi top3 de pueblos porque creo en tu oficio y en lo que haces. Por eso he dicho que era soldado con quote directo a ti, que tienes la lista

vanzwo

A mi el maestro de 1000 ardides no me gusta nada.

1 respuesta
sacnoth

Tomad nota de los que se suman al linch fácil, para cuando ya no esté

raul_ct

Pues... Nos la han colado doblada si eres pueblo

1 respuesta
Hipnos

Yo tengo la impresión de que todos dicen la verdad xdddd

Maldito GM trol

3 1 respuesta
sacnoth

#1894 El problema (y va en mí contra que lo diga), es que en D1 también actué poco. ¿Quién iba a fijarse en mí para hacer cosas nazis? ¿Fue random.org?

SamaWoodo

#1892 A mi ese oficio me da la impresión que es algo como un "Ilusionista", que juega con la realidad y la altera para confundirnos.

Y es lo único que podría colar si de verdad @sacnoth es Soldado.

1 respuesta
Psicotropica

Tengo 270 mensajes por leer, halp

vanzwo

#1886 maestro de las 1000 ardides con alguna habilidad para saltarse la investigación. Es una opción viable.

SamaWoodo

#1895 Te juro que cada vez me da esa impresión xdd.

1 respuesta
vanzwo

#1897 yo pienso que tiene alguna habilidad para saltarse las investigaciones

1 respuesta
AddeL1749

Tenemos al jodido Dr strange en la partida y no lo sabíamos. Podéis, por favor, parad 5 minutos a leer la partida de sacnoth y luego lo que estáis poniendo

1 1 respuesta
Hipnos

#1900 Y me da manita xdddddd

1
SamaWoodo

#1901 Pero no entiendo, si le he visto actuar no se ha saltado mi habilidad.

1 1 respuesta
Tranc0s

pero si el maestro de los 1000 ardides puede modificar los resultados estilo secretario, no tendría más sentido que se hubiese camuflado a si mismo?

TheDomicus

#1902 ¿A qué conclusión hemos de llegar? ¿Quieres que linchemos a sacnoth y luego a Hipnos?

@samawoodo para confiar 100% en ti necesitaría comprobar si mi oficio se encuentra en tu lista. ¿Quieres que intentemos demostrarlo de alguna forma o es mejor que lo dejemos pasar por el momento y no hagamos otro claim?

3 respuestas
Hipnos

#1906 Yo puedo demostrar mi rol cuando queráis, pero no creo que le haga gracia a sorakabanana

SamaWoodo

#1906 Como veas, si quieres uso el método que use con @sorakabanana y me invento otro Hacedor de Ambrosías xddd

1 respuesta
Psicotropica

@sorakabanana qué te ponía de título en tu chat de ayer?

Hipnos

Oye igual samawoodo es mafia y nos la está colando doblada.

AddeL1749

#1906 ¿Y en qué momento he dicho yo que quiero linchar a hipnos? ¿Le quieres muerto por algo Domi?

Psicotropica

Vale, me ha abierto un chat "El fantasma" diciendo que es @pacoelbueno

Me ha dado una lista de mafias: Tranc0s, Nezuko, Samusamu y Mirtor

@pacoelbueno escríbeme lo que te he dicho que me escribas en el thread por el chat

2 4 respuestas
SamaWoodo

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja

vanzwo

#1904 se me acorrue que tú habilidad sea tipo informacion, como por ejemplo el apuntador que sale en la guía pero actuando en un distrito. Y que se salte las habilidades de investigación. Es lo q se me ocurre

Pacoelbueno

#1912 ?????? Yo no he tenido ningun chat esta noche

TheDomicus

#1908 cúrratelo eh, que no quiero que pase como con la lista de soraka. La letra final es la o

2 respuestas
Maeloc

#1912 Pero no era que solo tenía pasivas este tío?

Psicotropica

Quiero dar toda la info posible porque con 2 heridas no se si voy a durae

1 respuesta
Hipnos

#1912 Hostia.

vanzwo

#1916 hacedor de puchero claramente

Tema cerrado