[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
LadyChaos

#2365 en shock! Tu eres la hiena :0 no me he dado cuenta hasta que tú lo has recalcado😂

1 respuesta
Maeloc

#2368 Te sale su oficio?

1 respuesta
raul_ct

#2362 no puedo decirlo, tengo el riesgo de que mi vida corra peligro

Mirtor

#2355 Perfecto, pues a explicar:

Esta noche me han visitado. Yo soy doncella, y funciona de forma parecida a lo que te han hecho. No quiero contar exactamente cómo funciona, por si no funciona igual que la versión mafiosa que no sepan todo, que tengo algún truco defensivo y no quiero nulificarlo. Pero lo que ha pasado esta noche es que me han visitado, y el efecto que tiene esa visita es que básicamente bloqueo al visitante, que debería recibir un mensaje parecido al que has recibido tú. Así que o te han desviado sobre mí o la mafia tiene un bloqueo que funciona de manera similar, ha actuado sobre ti y yo he sido el intento de asesinato nocturno de la mafia. Me parecería raro esto último ya que se veía venir que al ser yo contrario al linchamiento de sacnoth se me iba a presionar hoy.

3 respuestas
SamaWoodo

#2372 No no, lo digo por lore

Si es delincuente, ha actuado en N1 y no me ha salido a mi, dudo bastante que viva en el castillo.

1 respuesta
Maeloc

#2371 Yo pensé que te habías dado cuenta en D1, realmente si me visitais el perfil veis que me he visitado unas 123409124 veces con esta cuenta porque lo tengo de marcador y soy gilipollas, no era muy difícil xD

Maeloc

#2375 Entiendo.

Mirtor

¿Es posible que hayan robado el desvío a @Maeloc y hayan desviado a @SamaWoodo sobre mí?

3 respuestas
n3krO

#2374 si alguien te visita, le bloqueas? Y no sabes quien te visita?

Quien dijo haber sido bloqueado?

2 respuestas
SamaWoodo

#2374 No me jodas que mi bella dama eras tu?

PFFFFFFFF

Pensé que teníamos algo especial

n3krO

#2378 SamaWoodo tiene algo mas aparte del centinela ese raro y que actue sobre personas?

AddeL1749

#2378 Eso que parece, no?

SamaWoodo
#2379n3krO:

Quien dijo haber sido bloqueado?

Yo, de hecho lo de @mirtor cuadra perfectamente con el mensaje que he recibido del GM esta noche.

Mirtor

#2379 SamaWoodo. Nada más verle he supuesto que me había visitado a mí. Por eso no quería decir nada, confío en él como pueblo y no me parecía información especialmente relevante que SamaWoodo me visite. A la luz de la trama del desvío pues nos sirve para esclarecer eso.

Mirtor

Y no, no sé nada sobre el que me visita.

Maeloc

#2378 Yo no sé sobre quien han utilizado el desvío, es posible, lo que me mosquea es que ayer no había ladrón.

Y claramente con el mensaje de roleo del GM dice algo, que me hace pensar que es imposible que un fakemaster me la intentase colar aparte de que mi desvío no iba para Samawoodo si no para Hipnos sobre si mismo.

2 respuestas
samusamu

#2290 Eres idiota o algo? Porqué no esperas a que llegue yo para hablar contigo.

Sinceramente como pueblo estabas mejor muerto.

Pero meh, no se ni porque me cabreo a veces es para daros de comer a parte, tengo una barrera en mi casa un número limitado de veces en el juego, adivinad porque hoy no hay muertos :).

#2295 Porque la barrera detecto el fakemaster y me lo dijo, pero para no dar pistas de mi barrera porque si y detectar a la mafia dije que lo había acertado, aunque realmente creo que sería capaz de darme cuenta del fakemaster, luego os digo como se llama la habilidad en cuestión que tiene un nombre.

En concreto n1 dos personas actuaron en mi, n2 solo una.

#2308 Decir que no aporto nada al pueblo mil veces por más que te creas tus mentiras no es verdad.

Este post buscando que me desvele es totalmente mafioso. Y un muy mal post porcierto :) .

7 respuestas
Mirtor

#2386 El ladrón puede ser algún multiusos también, nunca hay que descartarlo.

n3krO

@SamaWoodo entiendo que sigues viviendo en las afueras?

Por cierto que leyendo vuestras cosas casi se me olvida.....

@GuyDebord donde coño estabas estas noche?

He buscado el mudo y no lo he encontrado.....

1 1 respuesta
SamaWoodo
#2389n3krO:

@SamaWoodo entiendo que sigues viviendo en las afueras?

Si

1 respuesta
Maeloc

#2387 Que cabrónido, buena jugada la de la barrera y el fakemaster.

Pero como sabía el fakemaster que hay veneno en la partida?

raul_ct

#2387 exponme otra vez tu teoría del fakemaster pls

Soraghatsu

Recuento de votos:


samusamu -> 2 (n3krO, GM)
GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)

raul_ct -> 1 (Maeloc)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

1 respuesta
n3krO
#2387samusamu:

adivinad porque hoy no hay muertos :).

Y por que te otorgas eso? Igual SamaWoodo es el aseino, o igual hay mas bloqueos por ahi ya que no creo que @mirtor haya bloqueado a @TheDomicus en N1

1 respuesta
SamaWoodo
#2386Maeloc:

Yo no sé sobre quien han utilizado el desvío, es posible, lo que me mosquea es que ayer no había ladrón.

@Hipnos Tienes algún "ardid" para hurtar lo ajeno?

Dijo que se había fabricado una lupa, igual puede colar.

O directamente como dice @mirtor hay un multiusos

Maeloc

#2390 Pregunta al GM si se te puede desviar, tu solo actuabas en distritos no?

Psicotropica

#2387 "adivinad por qué hoy no hay muertos"

Porque han intentado asesinarme a mi y alguien me ha curado

2 respuestas
samusamu

#2323 Ya lo han dicho, una barrera, podría elegir ponerla en cualquiera y os volvería intocables, pero la puse en mi tratando de atraer alguna kill nocturna.

3 respuestas
AddeL1749

Ahora iré al pc y hablaré mejor pero entonces la cosa está así.

  • Samu tiene una barrera like a wizard y le hace inmune a todo aparentemente

  • Le han robado un desvío a maeloc, se lo han tirado a samawoodo que ha acabado sobre la doncella y le dicen que ha sido bloqueado ( por una pasiva)

  • alguien sabe donde ha acabado el bloqueo de tranc0s? Porque parece que a Raúl no le ha caído

raul_ct

Y por qué te ha metido un voto el gm? Por el comentario a lady?

1 respuesta
Tema cerrado