[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Tranc0s

#2331 #2329 xDDD

Soraghatsu

Intentad parar lo de atacaros entre vosotros, si pensais que alguien es mafia o no, lo acorralais a base de argumentos, las faltas de respeto, insultos y provocaciones están completamente fuera de lugar. A la siguiente van 2 votos de GM

2 1 respuesta
n3krO
#2421Tranc0s:

Pero el resultado no ha sido el esperado, unos hombres me han dicho que no me preocupase que ya se encargaban ellos por mí, y no he podido pintar nada.

Puedes explicarlo mejor?

3 respuestas
Maeloc

#2433 Has encontrado a alguien guay tu?

1 respuesta
n3krO

#2434 No, ya dije antes, fui a la casa de GuyDebord y ni siquiera estaba alli el muy perro. Por mi si quereis lo linchamos hoy porque si es mudo y encima la unica habilidad que tenemos confirmada que puede hablar con gente no ha conseguido encontrarlo pues GG WP.

1 3 respuestas
LadyChaos

#2433 por como lo explica parece que lo hayan neutralizado:/

1 respuesta
LadyChaos

@guyDebord sigues sin poder hablar?

1
n3krO

#2436 Pero es que no entiendo. Psicotropica fue bloqueada por tranc0s? Pero tranc0s fue bloqueado por alguien? Y ademas SamaWoodo fue bloqueado y lo que queda por salir ._.

Tranc0s

#2433 estoy poniendo en mis propias palabras el pm, pero básicamente me han "interceptado" la habilidad pero no el objetivo. Si alguien tiene mi cuadro que me lo devuelva.

GuyDebord

Voto: n3krO
Desvoto

LadyChaos

#2435 pero no puede hablar porque supuestamente lo han silenciado?

1 respuesta
Maeloc

#2435 Es ciertamente raro lo de no estar, pero podría ser cobarde, no?

1 1 respuesta
samusamu

#2426 No perdona una cosa es que el gm decida hacer por mantener la concordia y otra es que venir a soltar un rol que evidentemente es protector para una serie de contextos y da mucha ventaja según se use y vas y lo sueltas sin premeditarlo porque eres un ansias y no sabes jugar es de ser un completo subnormal y me siento totalmente legitimizado a preguntarle si lo hace a posta o es que lo es.

La próxima vez que quieras jugar conmigo antes de empezar la partida hay que sacarse el palo del culo, porque tu obsesión conmigo viene porque soy "veterano" y por culpa de ello te pierdes, pierdes tu juego y no lees la partida ni como son mis aportaciones.

3 respuestas
Tranc0s

#2435 un vegetal que se mueve por las noches no es muy normal no.

Maeloc

#2441 Las malas lenguas dicen que es mudo, jeje lo pillas? lenguas.

3
Soraghatsu

Recuento de votos:


samusamu -> 4 (n3krO, GM, GM, GM)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)

raul_ct -> 1 (Maeloc)
sorakabanana -> 1 (GM)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

1 respuesta
Maeloc

#2443 A ver Samu, relaja que al final te van a perder las formas, sigue tu juego y no te rayes por eso.

1 1 respuesta
n3krO

#2442 y estando yo entre visitarle a el o a thedomicus decide usar su habilidad? ....

1 1 respuesta
LadyChaos

#2443 no te pases :) y si lo he contado es por algo no crees?

1 respuesta
AddeL1749

@samawoodo ¿Hay algún oficio que sea relacionado con magia?

1 respuesta
Tranc0s

#2448 Si encuentras tu objetivo ganas? porque visto lo que ha pasado con paco

1 respuesta
sorakabanana

#2432 Sin problemas Sora

Pero si la única argumentación que tiene el excelentísimo Samu el sabio, campeón del mundo de este juego, es que mis posts son una mierda creo legítimo decir que con su actitud solo me resulta un antipueblo.

No necesito que me enseñes a jugar, lo que te pido es que dejes de cantearte tanto como mafia si realmente eres pueblo, porque estas aportando -1 y eso que llevas dos días en tu guarida protegido, o eres Dios pueblo y mantendrás el lowprofile hasta el infinito o no entiendo a que juegas (si no eres mafia cosa de la que estoy muy seguro).

Serás capaz de argumentar algo por primera vez?

1 respuesta
LadyChaos

#2447 mejor dicho ya las a perdido pero las puede volver a recuperar si él quiere. No es mi culpa que la gente se tome las cosas tan a pecho.

2 respuestas
SamaWoodo

#2450 Si

El de los ardides

Además @hipnos literalmente dijo que había creado una lupa para investigar.

Soraghatsu

Las provocaciones también sobran

n3krO

#2451 Que yo sepa no, y espero que no....

1
Soraghatsu

STOP. Se para la partida 15 minutos, tomaos un descanso, relajaos, y por favor no llegueis a atacar a la persona, sea mediante faltas de respeto, insultos o provocaciones. Se reabre el día a las 22:00 de hoy

sorakabanana

#2443 Con este post queda claro el palo donde esta :)

Vas a jugar algun dia o te pasarás todos los dias escurriendo el bulto?

Quien ha soltado un rol protector?

1 respuesta
samusamu

#2449 Sorpréndeme.

#2446 2 más? Bah.

Voy a hacer cosas, luego ya leo.

LadyChaos

#2458 yo revelé que actúe sobre él y una barrera me expulsó.

1
Tema cerrado