[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
davidrgh

Madre mía, vuelvo del curro y la que me encuentro por aquí.

Antes que nada, bienvenida al mundo de los vivos, @LadyChaos
Entiendo entonces (soy bastante novato en el juego aún) que tú elaboras pociones diversas (tanto con beneficios positivos como no tan positivos) y se las haces beber a la gente ¿no? Por ir enterándome un poquito de los oficios.

2 respuestas
AddeL1749

Yo tengo información de cositas de esta noche. Pero hasta que recopile la noche de cada uno no lo diré. @nezuko @sinso como ha ido vuestra noche?

Maeloc

#2516 No me parece raro.

n3krO

#2520 puedes desviar sobre un distrito para hacerlo sobre alguien aleatorio del distrito?

n3krO

#2524 en plan, desviar a Sinso sobre las alcantarillas?

1 respuesta
Maeloc

#2521 Querido david, has actuado esta noche? Concretamente has actuado EN MI esta noche?

1 1 respuesta
Maeloc

#2525 No he preguntado eso en concreto, pero creo que si, porque se me especifica que puedo targetear distritos.

1
davidrgh

Por otra parte, y aunque veo que ya se ha calmado la cosa (afortunadamente) y que, de hecho, está en la normativa; os pediría que dejarais las rencillas personales. Ya no solo porque con solo día y medio estoy viendo que dirigir una partida así es un trabajo de narices por todo lo que hay que tener en cuenta, sino también porque al intentar recopilar información de los posts, nos toca andar separando la info del juego de los posts personales.

1
Psicotropica

He recibido la potty.

Cuando suelte toda la info decidimos entre todos si la tomo o no

Seguramente en 15-20min esté disponible

1 3 respuestas
LadyChaos

#2521 Exacto

davidrgh

#2526 Estimado @Maeloc He actuado esta noche (andaba inquieto y no podía dormir), pero me temo que no has tenido el honor de recibir mi visita ;)

1 respuesta
GuyDebord

Desvoto

Maeloc

#2529 Yo te diría que te la tomes, después de soltar toda la info.

AddeL1749

#2529 Te estoy esperando psico, dale caña

Maeloc

#2531 Ok, gracias por su cooperación, seguiré buscando al tunante que me ha hurtado.

1 respuesta
davidrgh

#2529 Ardo en deseos de escuchar lo que tienes que decir.

Maeloc

GuyDebord, like a este post si quieres confirmar lo de cobarde, que creo que has hecho el claim antes dándome manita, pero prefiero que confirmes.

1
Maeloc

Hijo de puta, ya se quien me ha robado.

2 respuestas
n3krO

Aqui estoy esperando a ver que nos traen @AddeL1749 y @Psicotropica

Nezuko

#2516 Que no es probable, y que ya os dije que un tío que va a estar todos los días silenciados no ayuda, y menos en su caso. Yo ya dije que no me gusta pero que ahora la gente le haya visitado y no lo encuentren y por el día tampoco esté ya es de traca para mí.

1 1 respuesta
davidrgh

#2535 Por favor, un hombre como yo jamás cometería tal desfachatez (davidrgh se lleva el dorso de la mano a la frente mientras exclama ¡OH!)

AddeL1749

#2538 Sorprendeme amigo.

1 respuesta
n3krO

#2540 Yo creo que tenemos que lincharlo hoy si o si.

1 respuesta
Maeloc

#2542 Creo, CREO, que es TheDomicus.

1
Soraghatsu

He pedido a @Psicotropica que modere #2483

davidrgh

#2538 ¿Quién ha sido?

Maeloc

Es solo una teoría, y está por probar, pero ayer dijo que le bloquearon, no hubo robo y además dijo que su oficio terminaba en O, que oficio termina en O?

RATERO.

1 2 respuestas
n3krO

ratero, RATERO... no me suena convincente Maeloc xD

1 respuesta
Maeloc

@TheDomicus Le solicitan en pasillo 7.

AddeL1749

#2547 ladronzuelo también

Tema cerrado