[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Mirtor

#2720 Afueras.

1 respuesta
n3krO

Por cierto @AddeL1749 eres guardia del pueblo, y en N1 me seguiste y viste que visite a sorakabanana?

Tienes un chat privado con sorakabanana????

1 respuesta
SamaWoodo

#2731 En N1 no actuaste verdad?

1 respuesta
raul_ct

@Psicotropica eres la mejor pueblo del mundo mundial?

1 respuesta
n3krO

#2729 como que según tu habilidad? Eso es nuevo

1 respuesta
AddeL1749

#2732

#2732n3krO:

Por cierto @AddeL1749 eres guardia del pueblo, y en N1 me seguiste y viste que visite a sorakabanana?

Si

#2732n3krO:

Tienes un chat privado con sorakabanana????

No

1 respuesta
SamaWoodo
#2729Mirtor:

¿Pero por qué te sale que Sama visita a Maeloc?

What? Donde sale esto?

1 respuesta
TheDomicus

Madre mía. Ya veo que me solicitáis en pasillo 7 xD me pongo al día en un plis, que no he visto nada desde que comenzó el día (literalmente vi que Lady resucitó y nada más). Os cuento luego.

Maeloc

#2729 Como no expliques tu habilidad no.

Soy desviador, me han robado, con ese combo no se me ocurre nada para que salgan los nombres cambiados.

1 respuesta
n3krO

El excel actual, decidme si me falta algo

1 2 respuestas
AddeL1749

#2737 De su intento de desviar la atención. Es bloqueador activo/pasivo que las habilidades investigativas que le lancen también se lanzan sobre el que le visita. Hay que reirse.

raul_ct

#2740 dale a psico el pueblo confirmado no? si tiene el suero+todos los intentos de asesinato

1 respuesta
Maeloc

#2740 Ayy Lmao lo de la habilidad de Mirtor xDDDDDDDDDD

AddeL1749

#2739 Por cierto, ¿desviador indepe, mafia, pueblo?

1 respuesta
Tranc0s

#2730 No, y no me gusta nada ya que hoy parece que si que han aceptado el trato. Lo raro es que ayer hubieron dos intentos de reclutamiento el de Psico y el que reclutó al comerciante.

Mirtor

#2733 No, no actué. No había gran información y para bloquear al azar pensé que mejor no actuar.

#2735 Como dije, no quería explicarlo todo para que la secta no pudiera jugar con ella. Pero llegados a este punto, pues ya está todo dicho.

Maeloc

#2744 Pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

#2734 no, simplemente soy pueblo e intento hacer las cosas lo mejor que puedo XD

n3krO

#2736 Joder, es que veras, me cuenta el bueno de sorakabanana justo esa pelicula, guardia del pueblo, que segun le describe el GM su oficio tiene algun superior, que me siguió en N1 y que me habia visto actuar en el.

1 respuesta
AddeL1749

#2747 Comprenderás que me escame un poco, verdad.

1 respuesta
n3krO

#2742 dices el verde muy oscuro? Tambien lo podria poner en mi pero como no hemos visto obituario lo dejo asi.

Maeloc

#2750 Que sea desviador pueblo? Por la habilidad? O por qué?

1 respuesta
AddeL1749

#2749 Bueno, yo desde el principio de la partida se quien es ella, entiendo que ella sabía quien era yo.

Mirtor

Mi habilidad es la siguiente:

Si yo actúo y nadie me visita, bloqueo y santas pascuas.

Si alguien actúa sobre mí, le bloqueo. Pero además se produce el efecto de... ¿ocultador?no recuerdo el nombre. Que lo que le pase a uno le pasa a ambos. Por eso @Addel1749 ha recibido lo que yo he hecho y lo que ha hecho @SamaWooodo

El problema de que el culto sepa esto, es que si me intentan matar por la noche, es posible que me maten a mí y a otro visitante más.

3 respuestas
LadyChaos

No me acaba de gustar el jugador silenciado eternamente,

Me gustaría saber un poco más de @nezuko algo interesante en tus noches?

AddeL1749

#2752 Si, desviador pueblo y que no actuases en n1

1 respuesta
Sinso

@AddeL1749 No he podido actuar hoy.

Salgo para casa.

1 respuesta
n3krO
#2757Sinso:

No he podido actuar hoy.

Dejame adivinar, fuiste bloqueado?

3 2 respuestas
SamaWoodo

#2758 No por favor

No

NOOOO

1 1 respuesta
Maeloc

#2756 Claro que no actué en noche 1, querías que actuase a ciegas?

Desviador es una habilidad que al igual que bloqueador puede ser pueblo o mafia sin ningún tipo de problema. Pero para desviar siendo pueblo hay que tener info, para no generar caos o joder a un posible investigador/médico/vigilante, obviamente no lo vi coherente hacerlo.

Tema cerrado