Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#1825 Has preguntado al GM que pasa en caso de un conductor de autobuses?

2 respuestas
AddeL1749

#1747 ¿Esperabas algo de esto? ¿Tienes alguna info adicional?

1 respuesta
tirutu

Lo que dice Tranc0s es perfectamente factible. Lady y Dark habéis ido a parar a Uni0n los dos por el bus. Sin embargo sigue siendo una manera de la mafia de asegurarse la kill.

Brutal el uso que se le ha dado al medium, mis dieses

1
DarkRaptor

#1831
Pues espérate que el GM me ha dado 2 respuestas contradictorias a la misma pregunta :new_moon_with_face:

Tranc0s

Y por esto es porqué no usé el conductor de autobuses en N1.

Otra cosa que quiero sacar, es que todo esto solo tiene sentido si suponemos que la mafia tenía:

1 x doblekill
1 x hitman

Lo véis balanceado? Espero que almenos solo sean 3.

AddeL1749

#1830 ¿que has hecho esta noche? Segunda vez que te lo pregunto.

Tranc0s

No quería decir balanceado, quería decir factible más bien. Yo me inclino más bien que sólo son 3.

1 respuesta
tirutu

#1832 Como de tocho es tu PR? Es por eso que te fias de soraka y te pides el médico??

1 respuesta
AddeL1749

#1838 Así es.

LadyChaos

#1831 cuando reciba respuesta de digo

B

#1837 3 mafias contra 13 jugadores que no saben si son pueblo o indepes x habilidades muy rochas que les ponga está desbalanceado, mínimo serán/seréis 4.

1 respuesta
B

#1841 *Tochas

LadyChaos

#1840 pues eso sí que el apuntador puede desviarse con el conductor

1 respuesta
tirutu

Posibilidad que veo ahora:
No hay ningún Hitman , solo un conductor que ha aislado el target de la mafia intercambiandolo con alguien que no iba a ser protegido. Pero Tranc0s ama la hipótesis del Hitman.

Tened en cuenta que Tranc0s se puede cargar cualquier cosa que planeemos para las noches.

2 respuestas
LadyChaos

#1841 pero olvidas a la abuela y al serial killer

Por otra parte la mafia tiene dos kills
Y no sé si alguien dijo algo de heridor?

Incluso podría haber otro independiente

AddeL1749

#1843 Entonces lo que ha explicado tranc0s es perfectamente factible, a falta de que dark nos explique sus preguntas.

@dalgu Parece que el GM esta contestando cosas, ¿Que hiciste anoche?

1 respuesta
DarkRaptor

Vale, aclarado por el GM. A ver, esto es muy sencillo. Cabe la posibilidad de que Lady, Tranc0s y yo seamos pueblos y Lady nos ha visto actuar en Uni0n.
Dicho esto, tenemos huecos para ML así que si esto nos ayuda a quitarnos el gorrito en D4, estoy dispuesto a linchar a Tranc0s o a apoyar mi propio linchamiento, por muy absurdo que parezca.

Si resulta que Trasno es linchador, aunque me joda, pues eso que se ha ganado. Y ahora voy a leer a samu con calma.

1 respuesta
LadyChaos

#1844 si no hay hitman como explicas la muerte?

2 respuestas
DarkRaptor

#1848
Porque yo he ido a proteger al compadre Uni0n. Y tú me has visto hacerlo xD

1 respuesta
LadyChaos

#1846 Exacto

LadyChaos

#1849 por eso, si lo del conductor es verdad debe haber hitman si o si

AddeL1749

#1844

#1844tirutu:

solo un conductor que ha aislado el target de la mafia intercambiandolo con alguien que no iba a ser protegido.

Es decir, que es conductor mafia, focuseo con la kill a uni0n y luego intercambio con nezuko, así todo lo de nezuko le caía a uni0n y la kill solo a nezuko sin posibilidad de defensa posible. Esto también es factible.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 2 (Trasno, Uni0n)
  2. Uni0n: 1 (GM)
  3. Leyvytah: 1 (GM)
  4. sorakabanana: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1852.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1847 Para mi la cosa esta entre dalgu y tranc0s ahora mismo. Recordad que nos quedan, casi seguro, dos antipueblos no solo uno.

1 respuesta
DarkRaptor

#1770
Este mensaje es de N1 o N2? Tengo que ajustar.

1 respuesta
tirutu

#1848 El conductor se puede haber coordinado(con otro mafia o con el mismo) para hacer el intercambio y lanzar la kill sobre Uni0n(y por tanto recibirla Nherzogs). Es más probable eso o el Hitman??

2 respuestas
LadyChaos

#1856 ostras

DarkRaptor

#1854
Yo necesitaría fiarme de Lady la verdad xd. Porque si el tramposo le da miller a un apuntador - mafia sale apuntador pueblo tb xd. No se, paranoias de haber sido GM.

Aquí el problema esk si Tranc0s es mafia tiene todo el core pueblo (en skills) expuesto ahora mismo.

2 respuestas
LadyChaos

Yo me estaba liando, pero es cierto lo que dices tiritu

1
DarkRaptor

@Uni0n
¿Tu habilidad es de un uso o si palmo yo tb puedo hablar contigo desde el más allá? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado