#1825 Has preguntado al GM que pasa en caso de un conductor de autobuses?
Lo que dice Tranc0s es perfectamente factible. Lady y Dark habéis ido a parar a Uni0n los dos por el bus. Sin embargo sigue siendo una manera de la mafia de asegurarse la kill.
Brutal el uso que se le ha dado al medium, mis dieses
Y por esto es porqué no usé el conductor de autobuses en N1.
Otra cosa que quiero sacar, es que todo esto solo tiene sentido si suponemos que la mafia tenía:
1 x doblekill
1 x hitman
Lo véis balanceado? Espero que almenos solo sean 3.
#1837 3 mafias contra 13 jugadores que no saben si son pueblo o indepes x habilidades muy rochas que les ponga está desbalanceado, mínimo serán/seréis 4.
Posibilidad que veo ahora:
No hay ningún Hitman , solo un conductor que ha aislado el target de la mafia intercambiandolo con alguien que no iba a ser protegido. Pero Tranc0s ama la hipótesis del Hitman.
Tened en cuenta que Tranc0s se puede cargar cualquier cosa que planeemos para las noches.
#1841 pero olvidas a la abuela y al serial killer
Por otra parte la mafia tiene dos kills
Y no sé si alguien dijo algo de heridor?
Incluso podría haber otro independiente
Vale, aclarado por el GM. A ver, esto es muy sencillo. Cabe la posibilidad de que Lady, Tranc0s y yo seamos pueblos y Lady nos ha visto actuar en Uni0n.
Dicho esto, tenemos huecos para ML así que si esto nos ayuda a quitarnos el gorrito en D4, estoy dispuesto a linchar a Tranc0s o a apoyar mi propio linchamiento, por muy absurdo que parezca.
Si resulta que Trasno es linchador, aunque me joda, pues eso que se ha ganado. Y ahora voy a leer a samu con calma.
#1844tirutu:solo un conductor que ha aislado el target de la mafia intercambiandolo con alguien que no iba a ser protegido.
Es decir, que es conductor mafia, focuseo con la kill a uni0n y luego intercambio con nezuko, así todo lo de nezuko le caía a uni0n y la kill solo a nezuko sin posibilidad de defensa posible. Esto también es factible.
Recuento de votos
- Tranc0s: 2 (Trasno, Uni0n)
- Uni0n: 1 (GM)
- Leyvytah: 1 (GM)
- sorakabanana: 1 (GM)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1852.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1847 Para mi la cosa esta entre dalgu y tranc0s ahora mismo. Recordad que nos quedan, casi seguro, dos antipueblos no solo uno.
#1848 El conductor se puede haber coordinado(con otro mafia o con el mismo) para hacer el intercambio y lanzar la kill sobre Uni0n(y por tanto recibirla Nherzogs). Es más probable eso o el Hitman??
Yo necesitaría fiarme de Lady la verdad xd. Porque si el tramposo le da miller a un apuntador - mafia sale apuntador pueblo tb xd. No se, paranoias de haber sido GM.
Aquí el problema esk si Tranc0s es mafia tiene todo el core pueblo (en skills) expuesto ahora mismo.
@Uni0n
¿Tu habilidad es de un uso o si palmo yo tb puedo hablar contigo desde el más allá? xDDD