#167DarkRaptor:¿Ha sido entonces RVS o tenías otras intenciones?
Como dije, no tenia ninguna intencion mas alla de arrancarle una respuesta a Psico si habia suerte y de convertir el primer voto en NAI dado que siempre lo dirijo a la misma persona. Ahora, con lo que ha dicho samusamu, pues es verdad que no habia pensado que si lo convierto en NAI a base de repeticion, va a acabar siendo un post demasiado inutil.
Sinceramente, preferiria dejar el tema porque creo que al final de tanto darle vueltas me voy a acabar inventando mas contexto del que habia en mi cabeza al hacer el post xd Si no os convence lo que he dicho hasta ahora, me temo que no tengo mas al respecto.
#173samusamu:Si tu fueras mafia y ves a un tio dando lecturas más o menos rápidas y acertadas desde el principio y viendo como las afina poco a poco hasta acorralar aquellas conductas mafiosas, no estarías también incomodo y queriendo evitar que lo siga haciendo?
Creo que no me dedicaria a impedirle que lo hiciese, sino a poner en duda sus argumentos y desviarle la atencion hacia otras cosas. Aunque claro, esta respuesta es trampa, porque si fuese mafia tampoco admitiria que haria lo que estoy haciendo.
#173samusamu:Pd: tu última frase me deja pensativo.
Creo que se a lo que te refieres. Suena a que primero juego por mi y luego por los demas. En cierta manera es cierto, pero siempre lo enfoco asi.
#177Trasno:Me tiene muy loco lo de que el GM pueda mentir tal y como puso en el post de Inscripción, ¿para que puede usar el GM las mentiras? ¿para que se pueden usar? ¿es importante tener esto presente o mejor obviarlo en la medida de lo posible?
Yo no me preocuparia tanto. Por lo que pone en el primer post de que nadie empieza con efectos negativos sino que hay habilidades que pueden cambiar el resultado de la noche, casi seguro las mentiras vienen como resultado de habilidades.