Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#2157 El que falta es un mafia y dalgu se ha pegado un tiro a si mismo para cubrir al otro para que.

  • Soraka es el que falta y lo libra de sospechas con la muerte
  • Quiere que busquemos un tercer indepe que no existe (?)
2 respuestas
DarkRaptor

@AddeL1749 @tirutu
Habéis entrado los DOS rarísimos. Uno por no decir su habilidad cuando ya hemos claimeado todos y el otro porque no quiere decir qué ha hecho esta noche. Yo no voy a hacer nada hasta que no vengan soraka, Uni0n y LadyChaos pero no me mola una mierda cómo ha empezado esto.

1
LadyChaos

#2161 Puedes claimear porfa.

AddeL1749

#2159 Tienes información extraña sobre el rol de leyvytah pero quieres que yo diga lo que haga ? No me estarás haciendo la 13/14 para decir que me has investigado y que estoy mintiendo, ¿no? :thinking:

1 respuesta
LadyChaos

#2163 o repetirme el claim

tirutu

#2164 Veis, es lo que digo, tiene miedisimo a que la haya investigado xDD

2 respuestas
AddeL1749

Soy un investigador de bandos, cosa que cualquier persona que se haya leído la partida ha deducido fácilmente.

Ahora, sueltas información ?

2 respuestas
LadyChaos

#2166 Si lo has investigado mejor que lo digas ya, si no pues nada. Pero ten en cuanta que si él lo dice antes ir tú tú perderás credibilidad

AddeL1749

#2166 le* No tengo miedo ninguno, pero has entrado con 3 post dudando de mi, lo que me da a entender de que estás preparando el terreno para algo.

LadyChaos

#2167 uwww

tirutu

#2167 He investigado a leyvytah y he obtenido investigador de bandos.

3 respuestas
LadyChaos

#2171 jajajajajaa

AddeL1749

#2171 :thinking:

LadyChaos

Vamos ahora a quien hay que creer?

3 respuestas
AddeL1749

#2174 Pues el único que ha mentido con su claim y el que ha descubierto tirutu es leyvytah.

@tirutu ¿Has preguntado si en caso de ser un imitador verías con tu investigación el rol original o el que adquiere esa noche?

2 respuestas
tirutu

#2174 Leyvytah ha claimeado salvaguarda y clashea con los softclaims de AddeL, asi que algo raro ha pasado por la noche. Ya sabiamos que alguien habia mentido en su claim, pero no ha sido solo Dalgu.

1 respuesta
AddeL1749

#2174 ¿tu has obtenido algo esta noche?

1 respuesta
LadyChaos

#2175 y tu que has obtenido algo positivo o negativo de tu noche

1 respuesta
AddeL1749

#2178 Positivo.

1
LadyChaos

#2177 seep

B

No entiendo nada

1 respuesta
LadyChaos

#2181 yo a medias o eso creo jajaja

AddeL1749

Yo he investigado a tirutu, algo que lady podrá corroborar y me ha salido que es pueblo.

1 respuesta
tirutu

Voy a empezar a odiar las habilidades, lian mas que nada. Al menos Uni0n nos traera mas mensajes de samusamu para ignorarlos y seguir throweando

AddeL1749

#2176 softclaims he dejado pocos, hardclaims bastantes.

¿porque leyvytah claimea salvaguarda y aparece en tu investigación como investigador? Tiene 0 sense

tirutu
#2175AddeL1749:

¿Has preguntado si en caso de ser un imitador verías con tu investigación el rol original o el que adquiere esa noche?

Obtendria el original

1 respuesta
LadyChaos

#2183 confirmo

AddeL1749

#2186 Pues como no te hayas comido un desvío, no entiendo mucho

Jiub

Recuento de votos

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2188.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

@leyvytah bienvenido al club

Aquí hay varias cosas que no casan:

  1. La noche anterior murió Nherzogs. Resulta que Tranc0s si era el conductor de autobuses del pueblo, la mafia no pudo haber atacado a Nherzogs sin kill hitman porque habría muerto Uni0n, o yo habría sido notificado (que ya empiezo a sospechar de mi rol). Ergo o la mafia no mató a un tío que había claimeado ENCUESTADOR o le tiraron muerte hitman.
  2. No veo muertes hitman en el obituario.
  3. Seguimos jugando.
  4. No ha habido un solo pavo herido.

PD: @Tranc0s, si me lees, asumo responsabilidad por el fail

Resumen de lo claimeado esta noche

  1. DarkRaptor cura a AddeL1749: no recibo notificación (equisdé).
  2. tirutu investiga a leyvytah: Le sale investigador de bandos.
  3. LadyChaos no ha dicho nada.
  4. AddeL ha obtenido positivo.

@LadyChaos creo que tienes la llave para aclarar un posible desvío o alguno me la estáis colando hijos de puta xDD

Tema cerrado