Partida n3kro - Las Afueras de Melas

samusamu

Ah cierto, lo de trancos es porque leo fachada y la preparación y el tono de un mafioso que pretende aparentar que aporta al juego de una forma bastante prototípica.

Que cualquiera me diga que ha aportado realmente si no.

4 respuestas
samusamu

#240 🤔 Tienes algún problema con el resto del core que he presentado? Porqué solo interpelaste a dark?

Dicho esto.

Voto: Raul_ct

1 respuesta
B

#232

Es más, como yo he vagueado explicando a seven y @addel1749 me pide respuestas de esa lectura, te animo a que le digas tú, porque ves a seven pueblo, ya que no has estado disconforme con esas lectura específica.

No estoy disconforme con que tu lo pongas en pueblo, eso no significa que yo lo vea pueblo xD aunque si que es de los que más arriba pondría como pueblo, no le bajo la barrera para entrar pero no me molesta en la entrada.

Me ha gustado su tono en todos sus post y me transmite transparencia, me gustaría leerlo bastante más pero comprendo (empatizo) que un d1 en una primera partida cuesta lanzarse.

¿Que te ha parecido que @Tirutu le haya pedido sus lecturas x así decirlo? Lo pregunto xq en otras partidas he visto recriminar eso (pedirle lecturas al nuevo), en ese caso yo era el nuevo y no me pareció mal, pero al resto so y finalmente quien me preguntó resultó ser un Domicus mafioso...


Voy a estar un rato con el móvil y no puedo citar con el + ni rebuscar mucho, si quieres que justifique con ejemplos dime y lo hago en otro momento.

1 respuesta
B

#241 coincido en que puede ser eso. O simplemente que no ha visto como aportar más. No apostaría ahora mismo x ninguna de las opciones la verdad.

DarkRaptor

#239

#239Trasno:

No estoy haciendo una acusación ni exponiendo un caso contra ti.

Esto es evidente, por eso precisamente te pregunto por tus razones. Esperaba algo más allá del descarte.

#239Trasno:

Si lo hiciera daría argumentos y ejemplos, creo que esto lo sabes así que...

Precisamente por esto, precisamente por esto.

#239Trasno:

¿Tienes algún interés en estirar esto?

Claro, me interesa saber de qué palo vas.

1 respuesta
Seven00

#207 Hmm pues ahora leyendo esto y todos tus post de después, me estás haciendo cambiar de opinión. Al final, voy a ser yo el que se ha precipitado XD, sorry son cosas de novatos. ¿ O igual estás reaccionando a mi comentario cambiando el tono de tus valoraciones? Ahora me entra la duda, pero por ejemplo tu post #228 parece más que a la altura de alguien trabajando por el pueblo. Ahora mismo, no tengo razones para sospechar más

#209 Es que tampoco es fácil ponerme a presionar en una partida en la que yo soy el único nuevo y muchos llevan la vida jugando a esto :sweat_smile: . Poco a poco

#241 Justo te iba a preguntar por lo de Trancos. A mí es que me falta la experiencia para dilucidar eso que dices. Sí que diría que hay poco que sacar de sus posts, pero no sé si de ahí se puede deducir que sea mafia

1 respuesta
samusamu

#243 No me parece mal que tirutu lo haya pedido, más si cabe si se conocen de antes como creo que pasa y quiere animar a su compañero a participar tal y como entiendo del tono quizás protector que leo de tirutu al referirse a seven cuando me menciona a mi.

El resto del tono de tirutu es el de un pueblo honesto con lo que hace que va por su cuenta.

No le dirías nada más a @addel1749 sobre seven? Alguna puntualización que te gustase o algo? Se va a quedar en una explicación algo pobre en comparación con alguna de las que doy yo si no 🌚🌚🌚🌚

Seven00

#243 @Tirutu me ha pedido mis lecturas porque nos conocemos de la vida real y sabe que a veces me cuesta soltarme. Supongo que tambié tenía algo de curiosidad por leerme, claro. Sea como sea, le agradezco que lo haya hecho

#240 Pues sí, igual habría que ir poniéndonos las pilas unos a otros. Yo lo que veo más relevante es que hable todo el mundo. Me gustaría @Tranc0s o @raul_ct se mojaran un poco dando alguna lectura sobre algunos de nosotros. Pero lo prioritario sería que dijeran algo @Uni0n y @sorakabanana. Como sora ha dicho que escribe luego a las 8, mejor que la presión presión vaya para Uni0n, de momento ...

Voto : Uni0n

2 respuestas
AddeL1749

#248 Tururú y tu sois amigos en la vida real? Eso no me lo esperaba, no recuerdo haber leído nada sobre ello en las inscripciones 🤔

1 respuesta
samusamu

#246 Ahh bueno, no te preocupes si tienes ideas preconcebidas como alguno tiene por aquí que aún piensa que el d1 no vale para nada, al final son perspectivas coge lo que te guste y te resulte efectivo de todos los jugadores que hay aquí y disfruta del juego eso si.

Hay muchas formas de afrontar una partida, pero lo importante es afrontarla, esto es como el papel el blanco aunque seas un escritor de novelas novato, si tienes un buen coco lo único que te diferenciará de uno experto es la valentía al ponerse a escribir y luego la experiencia para discernir que es bueno ( y a veces esto último hasta juega en tu contra)

El caso es que te lances sin miedo va a ser más divertido que quedarse a mirar.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu)
  2. Uni0n: 1 (Seven00)
  3. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 250.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

@Dalgu le estaba pegando un repaso a tus posts de hoy y me gustaría saber una cosa:

En #117 dices:

cuando haya material sobre el que trabajar, trabajaré. Te puedes leer la última partida que jugué (no la de las ballestas obv).

Dalgu

Me gustaría saber a qué te referías con material con el que trabajar. Estamos cerca del ecuador del D1: ¿tienes ya ese material?

2 respuestas
samusamu

#252 Ni que eso te hubiese llevado mucho rato🤔

Humm repaso🌚🌚

1 respuesta
AddeL1749

#242 Si bien comparto ciertas lecturas de posibles pueblos contigo, hay otras que no.

Aún así yo no llamaría un core, no han pasado ni 24H desde el inicio de la partida.

He interpelado a dark por dos cosas:

  • Quiero trabajar junto con el de manera cercana, como pueblo aporta mucho hacer equipo con él y si no es pueblo confío en poder verlo si me mantengo cerca de el.

  • Quería ver qué ocurría con la línea de presión creada por mí y dónde se une dark, como reaccionaría la gente, quién apoyaría y quien no.

Lady, las pocas interacciones que ha tenido me han gustado.

Nerfme ha dicho que tenía trabajo así que espero que esta noche vuelva con su Excel.

Psicotrópica ha dicho que hoy la liberaban, así que espero buena participación por su parte está noche/mañana por la mañana.

Nherzogs lo he leído NAI y tú lo ves pueblo, como no tengo nada de él por ahora me fiare de ti.

El resto son activos por naturaleza, no hace falta presionarlos por ahora, caerán por su propio peso o cometerán errores.

Eso nos deja con Raúl, tranc0s y uniOn.

Estoy dispuesto a presionar esos tres y ese es mi orden de preferencia para la presión.

3 respuestas
B

#245

Claro, me interesa saber de qué palo vas.

Y llegas a alguna conclusión al respecto?

1 respuesta
samusamu

#247 :

No me parece mal que tirutu lo haya pedido, más si cabe si se conocen de antes como creo que pasa y quiere animar a su compañero a participar tal y como entiendo del tono quizás protector que leo de tirutu al referirse a seven cuando me menciona a mi.

#248

@Tirutu me ha pedido mis lecturas porque nos conocemos de la vida real y sabe que a veces me cuesta soltarme. Supongo que tambié tenía algo de curiosidad por leerme, claro. Sea como sea, le agradezco que lo haya hecho

Soy un genio.

2 respuestas
Nherzogs

#254 Linch al cebollino, el rencor es fuerte en mi xD

1 respuesta
Nherzogs
#254AddeL1749:

Nherzogs lo he leído NAI

Nai de Nai xD

2
DarkRaptor

#253
Pos no la verdad, no nos vamos a engañar.

#255
No me lo estás poniendo fácil la verdad. No me esperaba que me pusieras de independiente por descarte. Quizás es que esperaba algo más razonado.

1 respuesta
DarkRaptor

#256
Pero si es algo que se sabía desde inscripciones mendrugo xDDDD

2 respuestas
Nherzogs

#256 Imagina esto pero bien hecho xD

Musica de fondo: Tiruruuu tutuuuuu... Soy un genio tan genial

2 2 respuestas
Dalgu

#252 recargo de vez en cuando la página por si me hacen alusiones, pero no estoy leyendo en detalle, tengo visita en casa y estáis escribiendo mucho. A ver si luego por la noche o mañana a primera hora puedo leer tranquilamente y emitir algún juicio de valor que pueda aportar.

De primeras te puedo decir que no me gustan ni Sess, ni Tirutu, ni Trancos, pero son sensaciones al leer por encima, quizás haya pasado algo por alto y al leer despacito cambie de opinión.

De la misma forma me está gustando Trasno y Samu.

De nuevo aclarar que si me preguntáis por que, no os sabría decir ahora mismo, cuando PUEDA, analizó y expongo.

De todas formas veo bien la presión a Raúl o Soraka, por participar casi nada. Bueno sobre todo Raul, que por "defender su opening" me he comido una presión buena y luego ha hecho bomba de humo. No me daría pena lincharle ahora mismo...

1 5 respuestas
B

aquí estamos viendo ausencias mas que oportunas... @Tranc0s te han señalado bastante directamente, si eres pueblo me encantaría que salieras a jugar. @raul_ct @dalgu Creo que es necesario leeros mas. @Nherzogs coincido con la lectura que ha expresado samusamu de ti pero no puedo pasar por alto tu baja participación hasta el momento. @LadyChaos has empezado con fuerza y lógica, aunque me hayas presionado me gusta esa actitud ya que si eres pueblo no tienes certeza alguna, no bajes el ritmo y dale caña.

2 respuestas
samusamu

#254 El poe final que dejas es más que válido.

Coincido en que siempre es bueno tener cerca a dark.

Pero realmente no te has manifestado salvo por nherz en desacuerdo con ningún otro para decir que hay otras lecturas mías en las que no coincides, me puedes especificar eso?

Respecto al core, si van a pasar 24 horas esta noche y aún quedan otras 24, pero armar una serie de pushes con sentido requiere de un core lo más fuerte posible en cuanto s lecturas a la par que grande debido a la propia naturaleza de los números del pueblo como conjunto mayoritario.

Como estas dos características son difíciles de juntar te animo a rebatir el porque, a la vez que quiero que entiendas que es importante para el desarrollo de cualquier día 1.

1 respuesta
Nherzogs

#263 Si te sirve de consuelo, suelo despertar en D2 si sigo vivo, en D1 soy una hoja movida por el viento, dependo por donde sople el viento

1 1 respuesta
samusamu

#260 🌚 Me minas la moral. Ahora no se sabrá si soy genio u oportunista.

#261 Dime al menos que te parece mi análisis sobre ti u.u

1 respuesta
B
#259DarkRaptor:

No me lo estás poniendo fácil la verdad. No me esperaba que me pusieras de independiente por descarte. Quizás es que esperaba algo más razonado.

Vamos a ver Dark, ya he cometido el error en la partida de purgatory de confiar "ciegamente" en mi deseo de que fueras pueblo y me ayudaras a ganar la partida, la cagué soberanamente y me planto en esta partida con una idea muy clara, poner muy altas las barreras en el pueblo.

Estamos en d1, día que yo considero 100% impresiones y como he comentado en otras ocasiones es un día en el que mi único indicador son las torceduras de ceño que me provoca leeros, es decir, las impresiones que me causan los post y las interacciones que se producen, tanto los VS como lo que se genera al rededor.

Y a ti, te veo muy similar a la última partida que especté en la que eras SK, por eso ahora mismo te pondría como dudoso tirando a indepe/neutral/antipueblo. Creo que has aportado tu lógica y conocimiento acerca de la setup y que has ido presionando uno a uno a los jugadores pero sin enfangarte, por momentos me ha dado la sensación de que estabas, como tu mismo has dicho alguna vez: "jugando sin jugar". Pero a la vez, no encuentro ningún tipo de coordinación con otros jugadores ni hay ningún post tuyo que diga Ajá! ahí lo tengo ni mucho menos, así que si me pides que te justifique xq conesto que te veo dudoso tirando a indepe pues esta es la respuesta, si no te gusta o no te convence lo lamento, pero soy transparente y esta es mi línea de pensamiento acerca de tu alineamiento.

3 respuestas
AddeL1749

#264 No veo a nherzogs, ni a sess, ni a tuturú actualmente como pueblo o ligeramente pueblo. A tuturú al principio si por como juega, pero tengo que darle un repaso a todo el día para aclararme, así que por ahora lo quito.

#264samusamu:

Respecto al core, si van a pasar 24 horas esta noche y aún quedan otras 24, pero armar una serie de pushes con sentido requiere de un core lo más fuerte posible en cuanto s lecturas a la par que grande debido a la propia naturaleza de los números del pueblo como conjunto mayoritario

En esto estoy de acuerdo, pero una lista con tus pueblos hasta ahora no me parece core, al igual que dudo que a ti te lo pareciese la mia. Bajo mi punto de vista el core se acaba haciendo cuando se trabaja en equipo en presión y pushes, y es lo que intento ahora mismo.

Para mi, ahora mismo, el core del pueblo somos tu, dark y yo porque somos los que estamos remando hacía la misma dirección.

PD: Me acabo de dar cuenta de que el voto de tuturú estaba en raul y no en uni0n, mejor aún para la presión.

1 respuesta
AddeL1749

#257 ¿Como me ves en esta partida? Apelo a tu famosa intuición contra el cebollino

1 respuesta
samusamu

#260 🌚 Me minas la moral. Ahora no se sabrá si soy genio u oportunista.

#261 Dime al menos que te parece mi análisis sobre ti u.u

#267

La última parte es justo lo que el te pide, el razonamiento de ese descarte, no que sea un descarte sin más.

Peeero.

Y a ti, te veo muy similar a la última partida que especté en la que eras SK, por eso ahora mismo te pondría como dudoso tirando a indepe/neutral/antipueblo

Demuestra esto, yo te puedo decir que la página 11 de la partida, de su última partida como sk era de dark openwolfing y aquí no hace eso.

1 respuesta
Tema cerrado