En general, por sensaciones y participación, yo veo a la gente tal que así.
Mikess es demasiado null como para dar algo de él.
raul me pinta mafia, por el EoD de ayer, pero no me cuadra demasiado con las acciones de Sama, más abajo.
Lady es null por sensaciones, pero más abajo, expongo por qué la pondría pueblo por las acciones del cambio de voto a Sama.
Moon, Soraka y CrS me parecen pueblo.
Del grupo mafiosete, voy uno por uno:
- Raul: por su final de día, me cuadraría que fuera el tercero en discordia, lo que no me acaba de cuadrar es que Sama haya decidido ascender él, ya que raul no está en buena posición como último posible mafioso para subir al cielo.
- Lady: no es que haya demasiado que leer de Lady, pero creo que la jugada de cambiar el foco del voto a Sama, me parece una jugada pueblo. Me refiero teníamos a Sama como pueblo 100%, todos. La jugada de la mafia, debería ser mover la subida del otro mafioso para ganar con la jugada maestra de la deepwolfeada de Sama, por lo que no me pega el cambio hacía él y que haya sido él el que se suba al carro del cielo. Eso me hace pensar, que el tercer mafia tiene posibilidades de cielo, Lady no veo que tenga esas posibilidades.
- Mikess: lo veo bastante null, pero hay algo bueno que decir, que es que ha buscado a alguien concreto como es Moonkai para ir al cielo, y eso parece no planeado, si no de alguien que tiene su opinión y la sigue, y sus posts siguen esta línea en todo momento.
Por otro lado:
- Moonkai: pinta por sensaciones pueblo, también creo que su interés en subir a Soraka antes que a Sama para mi es una sensación de pueblicidad. Y como él dice, quiere jugar hasta el final, que es otra cosa que me hace verle pueblo.
- Soraka: pueblo por encima de todos los demás, tanto por sensaciones, como por todo el modo de jugar, contrario a subir a Sama al cielo, dudando al máximo de todo. Aunque me gustaría que me diera más info de por qué ve tan mal a Moonkai.
- CrS-: sensación general buena, es uno de los que más ha posteado, si no el que más, ha movido mucho, ha votado a Sama de buenas a primeras (cuando Sama estaba deepwolfeado y no había demasiado sentido). Y entiendo que esté algo mad por la partida. Lo que no me gusta es que Sama quisiera enviarlo al cielo.
Para mi ahora mismo hay una cosa que me escama, y es que Sama estaba prácticamente confirmado, por lo que la jugada óptima para la mafia era colar a su tercer mafioso en el cielo, y que cuando pensásemos que teníamos todo solucionado, colar a Sama y ganar la partida.
En este caso, Sama podría haber tirado hacia votar a CrS- para ver si colaba y se le subía. Eso haría de CrS- el tercer mafioso.
Así que de aquí saco dos posibilidades:
- El tercer mafioso es alguien con perfil scum o null (raul>mikess>Lady)
- El tercer mafioso es CrS-
Ahora evaluemos posibilidades de la opción 1:
Si Sama sube con la opción 1, la mafia tiene casi un 0% de posibilidades de ganar, tenemos cubiertos 3 días de cielo entre CrS-, Soraka y Moonkai. Yo aquí creo que Sama hubiera preferido no subir todavía para poder deepwolfear a su compañero mafioso con él.
Opción 2:
Si CrS- fuese mafia, tendría bastante lógica la siguiente interacción entre #223 y #231 y que Sama en vez de centrar hacia su tercer mafioso, aceptase subir a CrS-
Ahora decidme que la opción 2 no es posible.
PD: siento el tocho.