Voto Mikess
Llevamos 5 días esperando que Lady haga algo, cuantos más necesita?
Lo mismo con Mikess y en menor medida raul y xeiss.
Llevamos 5 días esperando que Lady haga algo, cuantos más necesita?
Lo mismo con Mikess y en menor medida raul y xeiss.
De hecho mira, voy a seguir a mi instinto
Si me queréis seguir, bien, sino linchamos a Mikess.
Si linchamos a mikess el problema está en que Raúl, lady o xeiss se van a quedar sin linchar
Raúl ha tenido interacciones curiosas y una aportación pésima como os recuerdo. Lady la redirección a sama. Y xeiss inició el push a sama como best townie y ahora se está esforzando.
Eso de flipear sin importar la información es para pegarte tiro de vigilante soraka, pero bueno.
Dejariais uno de estos 3 sin flipear por encima de mikess? Esa es mi pregunta
Pero yo empezaria por Mikess o Lady, por lo menos Xeiss ha participado algo. Para mi merece seguir jugando por encima de los otros afk.
#396 A mi me huele a deepwolf su post.
A mi, a ti y a Crs nos pone por las nubes cuando somos los únicos que movemos la partida y, salvo mi caso, tanto tu como Crs no sois opciones seguras para el cielo.
#397 pero que el último mafia tiene que sobrevivir, qué interés le has visto a mikess de sobrevivir.
Y en día 1 estaba Raúl linchable, y prefirió linchar a su compañero franki antes que a Raúl. Cuando podían linchar a un mafia en infierno 2, no en el primero
Pues ahí estaría, Xeiss o Raul, me huele peor Xeiss y creo que va a ser más difícil de linchar cuando yo no esté... en cambio Raul se que fácilmente se irá al guano en la siguiente fase de infierno si xeiss flipea pueblo.
#398 A estas alturas hasta no me termino de fiar que seas pueblo viendo lo de Sama y como habéis ido de la mano xD.
#404 te iba a decir lo mismo xD porque me seguís planteando dudas los dos, que me he visto solisimo toda la partida
#405 esperemos que sólo nos la cuele Sama, que cuando vamos de compañeros ya nos ha metido dos goles. Si entra también soraka su pm
@sorakabanan @moonkai yo a estas alturas me da igual ya perder o ganar la partida, francamente.
Si queréis cerrar en Mikess, que n3krO abra, nos mandamos al cielo a alguno de nosotros (soraka 1º mismamente) y luego a ver si podemos cerrar rápido en otro.
Yo quiero que se acabe esta partida ya, no la estoy disfrutando para nada.
Pero vamos a ver mamones, vais a liar la partida solo porque a Soraka le ha dado la gana.
Al final se perderá la partida porque vamos linchando pueblos y dejando los afks a su bola.
@sorakabanana espero que tengas claro el que hacer cuando yo muera y espero que el siguiente infierno se lo deis de una vez a Mikess, que tiene cojones que el mafia afk se quede hasta final de partida.
#417 Los siguientes infiernos deberían ser:
Raul
Mikess
Lady (Juicio final)
Por lo que si gana alguien, será Moonkai o Crs.
Espero que el pueblo, por inactivo que esté, siga esta hoja de ruta.
@ladychaos @raul_ct @mikess cerrad de una vez o decid que no vais a cerrar en esa persona, pero esto es lamentable