#120 manda pm a todos sobre horario que estimas y que te confirmen primero.
A riesgo de que @Hipnos haya dicho algo ya, que el no estaba de tutor de Heysen en matrix 14? Si hubo algún cambio en ese tema, por favor avísenme.
En ese caso no esta disponible como tutor, solo una tutoría a la vez muchachos :V vayan al tema y anotense en la lista de espera, en la cual ya hay alguien por cierto.
#127 Estoy de tutor en otra partida, pero no sé cuándo empieza esta. De todas maneras ser tutor no me consume demasiado tiempo, no es tan intenso como jugar.
A ver, a mi me da igual que los tutores estén en varias partidas, pero preferenciaría a aquellos que no tienen ningun tutorizado en este momento
Yo como no estoy jugando a nada por no pillarme los dedos con algún EOD de trenesitos y demás, pero ando medio libre por las fechas de tu partida, si alguno necesita tutor que cuente conmigo @raul_ct
No sé jugar, leer, dar consejos ni nada en general, y no tengo nada que ofrecer salvo amor. Y memes.
Me estaba pensando en poner una regla de que a los 30 minutos antes de cerrar solo se puede votar cada 10 minutos, pero... xd
yo creo que no vale la pena poner reglas sobre eso, si hay BW al final de dia ya se retratan solos y el proximo dia estaremos sobre ellos
Raul limitando bw's??? Eso es como si yo pongo limite de post o Sora no pone hachas.
Ni se te ocurra. Que vean el terror.
#140 no te creas, lo bonito de los BW es que a veces los promueve el pueblo y los votos son los del pueblo xD.
En la de c9++ iba a morir Leyvy y a 5 min del final linchamos a Psico because potato, 4 pueblos matando otro pueblo.
he abierto el hilo de la partida, no se puede hablar, pero lo dejo para que lo añadaís a favoritos y leer las normas
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-sencillita-novatos-raul_ct-658908