Partida para novatos - Arcane

P

voto JaviStar

1 respuesta
tomoki

#421 El linchamiento de hoy es Addel... ya luego vamos por los otros.

2 respuestas
tomoki

#420 Es muy feo que me hayas hecho esto en la primer partida que jugamos en mucho tiempo uwu Tenías que ser pueblo hombre.

AddeL1749

Un consejo te voy a dar, las cosas son lo que son las cosas no lo que interpretes que son

Un sabio desconocido
P

#422 ay, es verdad xD

P

desvoto

XDDDD

JaviStar
#422tomoki:

ya luego vamos por los otros.

Tu no te metas muy rapido en el core pueblo xD

2 respuestas
tomoki

#427 Por qué no? En mi core soy el más pueblo de los pueblos... si a ti no te gusta, haz lo que quieras XD

1 respuesta
P

#427 te parece mal el lynch a AddeL?

2 respuestas
JaviStar

#428 eso hago hajajaa

JaviStar

#429 para nada, es el lynch de hoy, solo intento buscar a sus compis mafias para siguientes dias

1 respuesta
tomoki

#431 Y de que manera los estás buscando?

2 respuestas
JaviStar

#432 viendo como interaccionas con mi voto, o leyendote desde d1

JaviStar

#432 tu lo unico que haces es redundar en interacciones vacias y no digo nada he he

1 respuesta
tomoki

#434 Interacciones vacías? aprende a jugar y luego habla :)

1 2 respuestas
JaviStar

#435 jajaja vale tronqui

AddeL1749

#435 Eso ha estado feo tomoki

AddeL1749

A lo hecho pecho

Un oso enfurecido
1
sorakabanana

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 3 (w4nx1, Petermirror, raul_ct)
  2. Jcamara: 1 (AddeL1749)
  3. tomoki: 1 (JaviStar)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 439.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

AddeL1749

desvoto

AddeL1749

#429 A mi sí

raul_ct

Ha estado feo eso tomoki, dicho lo cual, a psico sería instapueblo al poner a addel como pueblo tras leer un poco, y no leer otra cosa, más que si fuese mafia al menos se leeria el chat de mafia y estaría hablando con los compis de la investagación, o al menos saldría el tema en algun momento

1 respuesta
AddeL1749

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Baby yoda nervioso
1
tomoki

Ok, lo siento Javi si me pasé.

Petermirror

#398 No digo que esté mal, simplemente leyendote no me das la sensacion de verte posicionado, ni te leo pueblo claro, no sé si tus posts con tanta pregunta es para enmarañar el día y que sea confuso leerte o si de verdad hay interés en resolver la partida, por eso te tengo colocado en la zona media de la tabla, ni si ni no, entiendo lo que dices que esstas posteando mucho y tirando de la partida, pero eso no tiene por que significar que seas pueblo.

#405 Pues varios posts vacilones, #26 #34 #36 #42 #75 #181 #183 todo puro relleno que ensucia la partida y no muestra el mas minimo interes, nada mas que ir respondiendo sin mas, aunque ya te digo que este D2 me ha gustado bastante mas, y eso que imagino que todos estamos de peor humor por lo acontecido.

#406 Tienes que intentar ver la partida mas allá de eso, incluso si se acaba haciendo, ante un clasheo, es necesario tener lecturas de la gente, por muy claro que tengas algo, mucha gente ha votado ya en contra del MC, y todos no pueden ser mafias, así que saca lecturas de la gente dejando de lado eso.

#442 cuales son tus 2 compañeros?

1 1 respuesta
tomoki
#446Petermirror:

No digo que esté mal, simplemente leyendote no me das la sensacion de verte posicionado, ni te leo pueblo claro, no sé si tus posts con tanta pregunta es para enmarañar el día y que sea confuso leerte o si de verdad hay interés en resolver la partida, por eso te tengo colocado en la zona media de la tabla, ni si ni no, entiendo lo que dices que esstas posteando mucho y tirando de la partida, pero eso no tiene por que significar que seas pueblo.

Gracias, ahora entiendo mejor tu postura.

1 respuesta
Petermirror

#447 Ahora a ver si Psico me concede el mismo deseo y me explica por que me ve antipueblo

AddeL1749

Partida sencillita de DarkRaptor

Un GM borracho de poder
1
AddeL1749

No expliques por maldad lo que puede ser explicado por estupidez

Un centrocampista del Real Madrid
1