#35 Me tomas por Hipnos? Sigo la corriente a los que veo que están proponiendo un claimeo de pjs.
#35 Proponer MC a los 5 minutos de comenzar la partida es indicativo mafia/pueblo al 100% garantizado?
#40 nop, pero por no decir de que ciudad de las dos posibles soy, no quiero dar pistas a los malos
lo mio de del claim no era broma, proponia hacer un claim de pj, o sale algunos de los malos o mienten descarado diciendo personajes terciarios y por lo tanto los pillariamos creo yo.
#45 Sinceramente no le veo mucha productividad si es que la partida esta bien diseñada, si no lo está pues nos daría una victoria sencillita :V
#42 Yo sigo queriendo que me digas si fue en broma o si realmente querías un claim masivo, sin dar vueltas a la respuesta...
#31 Podrían haber más, el quimico que creo que es Singed, y la guardiana de Silco. A parte de Jinx Silco y el que se chuta la droga morada.
#35tomoki:Quisiera una respuesta de si o no de tu parte, para futuras lecturas.
#41Sinso:Proponer MC a los 5 minutos de comenzar la partida es indicativo mafia/pueblo al 100% garantizado?
#43tomoki:No necesariamente, pero es algo que me interesa seguir por el momento. Te molesta?
Al contrario, cuando un jugador se pone a preguntar cosas que no son indicativo de nada, la idea facil es pensar que quiere parecer que esta haciendo algo.
voto tomoki
#50 Pocas mafias tenés encima si crees que las partidas se resuelven solo con indicativos de 100%... se trata de ir armando la trampa de a poco a menos que haya un error importante por parte de algún antipueblo. Tengo mis motivos para querer esa respuesta y voy a seguir pidiéndola, si te molesta, adelante :3
#56 Me vas a responder lo que te pregunté? Pasó casi media hora y no es una pregunta que requiera pensar mucho... que des tantas vueltas a algo sencillo no me gusta.